• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Manejo?

oken

Maricon
Registrado
2006/10/31
Mensajes
12.971
Sexo
Macho
hermanitos amantes de motores alguien de ustedes manejo un de estas
citroneta-25-595x446.jpg

Y alguien vio esta oferta
diarioelsurmartes26defe.jpg

Cuenten sus historias con el sistema de cambios y la palanca mas rara por ejm yo quede con la wea en la mano al sacarla hacia mi para pasar marcha :lol2:
 
de chico recuerdo haber ido en el asiento de atras, por santiago, invierno, se cagaba lloviendo... derrepente veo como por mis pies va entrando agua al haberse salido una lata del piso del auto... jajaja quede con las rodillas pegadas a la nariz durante el resto del trayecto
de conductor nunca... no conozco a nadie tan viejo o coleccionista como para tener una...
 
No, pero si anduve varias veces en una, estaba tan pá la corneta que para hacer andar el motor había que echar un poco de algún "spray" en el carburador para que partiera :lmao:

Carburador culiao :zippylol2:
 
si, varias veces. Es facil de manejar pero da la sensación de que en cualquier momento se desarma
 
si, mi viejo tuvo varias cusndo chico, tengo una foto de lo mas tierni sentado en el capot de una de color amarillo cuando tenia 2 años :jojitos:
 
no, pero mi viejo tenia una...cache por unas fotos que guardaba de sus años universitarios. de todos modos no era la gran cosa, me decia que eran ridiculamente baratas y economicas en comparacion a otros vehiculos.
 
recuerdo que el mecanico donde vivía, tenía una de esas,los cambios creo que eran como en las renoletas,por dentro estaba toda destartalada(y por fuera tambien),todo lo solucionaba con un alambre :lol2:,recuerdo haberla manejado...y era horrendamente bulliciosa.
 
No....Esas hueas son pa santiaguinos y sureños que no le alcanzaba pa mas , aca en el norte toda la vida se han tenido buenos autos... puros ford nomas.-:idolo:
 
recuerdo que el mecanico donde vivía, tenía una de esas,los cambios creo que eran como en las renoletas,por dentro estaba toda destartalada(y por fuera tambien),todo lo solucionaba con un alambre :lol2:,recuerdo haberla manejado...y era horrendamente bulliciosa.
:maestro: idolaaaa
 
No....Esas hueas son pa santiaguinos y sureños que no le alcanzaba pa mas , aca en el norte toda la vida se han tenido buenos autos... puros ford nomas.-:idolo:
No esa wea es para los weones que todavia un auto los empobrece con impuestos, patente, revision tecnica, tag, vencina y mecanico, mas encima si eres un nortino donde los autos te los regalan y los dejan botados en el desierto cuando ya no funcionan o se oxidan , tonto conchetumadre.
 
tengo un amigo un viejo que es mecánico y tiene una citrola , weon ha recorrido chile y argentina en la citro. la saca a picar los fines de semana
 
Una vez tuve la experiencia con esta wea y la dinamica de los cambios no es la habitual H, ya que en éste los cambios eran empujar la palanca hacia adentro y hacia afuera (fue como mi primer entrenamiento de mete y saca, para utilizarlo con una mujer que al final nunca he tenido :sm: )

4739088809.jpg
 
La Azam no la maneje (diseño netamentr chikeno) mi taita tuvo una Azam 18 de 1969 le costo la cuantiosa suma $45.000 en 1980.
Yo maneje una Ax330 descapotable del 72, es facil acostumbrarse a los cambios no es nada del otro mundo pero es un placer manejarla con la escotilla abierta y la capota abierta
 
Volver
Arriba