• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ocupa movistar play?

Una mierda... Si la programación de movistar es mala, imagínate andar viendo weas en español en el celular ....

Una mierda
 
Una mierda... Si la programación de movistar es mala, imagínate andar viendo weas en español en el celular ....

Una mierda
Pero, siendo cliente es gratis la wea? O se paga adicional por ocupar la caga de cuenta? Y en el caso de ser cliente hogar, te suma lo consumido o no?
 
P
Pero, siendo cliente es gratis la wea? O se paga adicional por ocupar la caga de cuenta? Y en el caso de ser cliente hogar, te suma lo consumido o no?
Hasta donde sabia no cobran, pero una vez quise q vinieran a mi depa a arreglar una wea y me decian q no podían pq había una cuenta impaga, siendo q estaba al dia.
Al final los weones se dieron cuenta q lo q impedía la visita era el movistar play, pero hasta donde sabían los weones,, esa wea es un servicio incluido sin cargo extra.
En fin, cuando lo tenia y ahora q no lo tengo pago lo mismo. Así q no habría cargo extra, según yo.

Y si llamas, ningún colombiano culiao sabrá explicarte
 
la app esta disponible en smartv puedes compartir la cuenta con amigos o familia y ven cable por Internet
 
la app esta disponible en smartv puedes compartir la cuenta con amigos o familia y ven cable por Internet
También está disponible para Android para ver películas, contenido OD y, por supuesto, los canales de cable en el esmarfon.
 
es de weones tener servicios de streaming. con cuea netflix.
 
Sólo lo ocupé un par de veces pa ver partidos del mundial en el cel en horario laboral... por lo menos en esas oportunidades salvó.
 
P

Hasta donde sabia no cobran, pero una vez quise q vinieran a mi depa a arreglar una wea y me decian q no podían pq había una cuenta impaga, siendo q estaba al dia.
Al final los weones se dieron cuenta q lo q impedía la visita era el movistar play, pero hasta donde sabían los weones,, esa wea es un servicio incluido sin cargo extra.
En fin, cuando lo tenia y ahora q no lo tengo pago lo mismo. Así q no habría cargo extra, según yo.

Y si llamas, ningún colombiano culiao sabrá explicarte

Todos esos servicios son gratis, pero generan un cobro que se deduce de la boleta al ser cliente.
Ejemplo, ClaroVideo, si eres cliente Hogar (Internet o cable) lo tienes gratis, pero puedes contratarlo si tienes telefonía móvil, o fija, una vez los wns tuvieron problemas y facturaron a varios los 3500 del servicio, lo bueno es que estos qlios son ágiles y dan buenas promos, por 3 meses me descontaron 5 lucas por el "problemita" y que no los denunciara, además de rajarse con 3 pelis gratis esos 3 meses.
 
por eso es util para ver cable en el celu o la tele pero de ahi andar contratando películas que puedes bajar por torrent es de wnes
 
por eso es util para ver cable en el celu o la tele pero de ahi andar contratando películas que puedes bajar por torrent es de wnes
Más encima todas las weas dobladas al español
 
si..
espero haberte ayudao :santa:
 
Leí hasta Movistar
Lo más probable es que sea una estafa.

Saludos.
 
Volver
Arriba