• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien sabe como es para vivir la comuna de hospital?

Larry Labusheo

Pendejit@
Registrado
2016/01/24
Mensajes
75
Sexo
Macho
:ear:
pd: no me digan que me tengo que pegar el manso pique para todo porque ya lo se, aweonaos.
 
es un pueblucho culeado muerto, lleno de curados y viejas guatonas, que no tiene ningún brillo salvo el marisol, que es un barsucho lleno de curados, con suerte el tren te pasará a llevar y morirás antes de seguir sufriendo en ese sucurucho lleno de huasos picados a patrón de fundo al peo.
 
Pertenece a la comuna de Paine.
Simplemente, no tiene niun brillo, pasa el Metrotren, micros pasan pocas.

Eso :cafe3:
 
depende de para que lo quieras.

onda si es para vivir tranquilo y hacerte la idea que a las 20.00 hrs estaran todos los weones durmiendo y ni un alma en la calle y una paz social y tranquilidad es tu lugar.

pero si eres un weon que quiere al menos algo de vida nocturna mejor ni te asomes.
si quieres una ciudad con comercio medianamente decente, onda un super, una bomba,algunos otros locales de mediana necesidad, sigue de largo.

osea en general ten en cuenta que es un pueblo con vida de campo, gente de campo. etc. la conectividad no es tan penca a corto-mediano y largo plazo ya que el tren expreso a rancagua conectara muy pronto a ellos con stgo y con trenes rapidos creo que para este otro año

eso.
 
He pasado por fuera y un acuario de machas es más entretenido, pero supongo que para vivir tranquilo está bien.
 
depende de para que lo quieras.

onda si es para vivir tranquilo y hacerte la idea que a las 20.00 hrs estaran todos los weones durmiendo y ni un alma en la calle y una paz social y tranquilidad es tu lugar.

pero si eres un weon que quiere al menos algo de vida nocturna mejor ni te asomes.
si quieres una ciudad con comercio medianamente decente, onda un super, una bomba,algunos otros locales de mediana necesidad, sigue de largo.

osea en general ten en cuenta que es un pueblo con vida de campo, gente de campo. etc. la conectividad no es tan penca a corto-mediano y largo plazo ya que el tren expreso a rancagua conectara muy pronto a ellos con stgo y con trenes rapidos creo que para este otro año

eso.

ooh que wena hermano, salir a fumarse su cañito en la noche

bendiciones
 
Todo dicho. Si quieres vivir tranquilo, es la raja

posteando desde mi xperia Z5
 
He pasado en bicicleta por allí y he visto puro flaite campesino tipo redneck, así que no creo que sea tan tranquilo.
 
Uffff ya veo que te vas para allá.
Le deseo suerte amigo y comase a todas las huasas que pueda.
 
nombre culiao penca del pueblo :lol2: y no se mi rey, pero si es por irse a vivir a un pueblo culiao chico pq no elijes entre los miles q hay en otros lados de chilito. Por ejemplo pa los Lagos... cuanto pueblito lleno de alemanas :baboso:
 
ya te dijeron... si quieres tranquilidad, dele...

pero es un pueblo muerto
 
otro a tener en cuenta, donde viviras, si vas a vivir en una casa de fosforo igual que en stgo, no vale la pena, allá minimo es para que te compres tu parcelita minimo 100x100 metros
 
Volver
Arriba