• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien Sabe de Cervezas Importadas

Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.681
Cabros alguien de uds sabe, donde venden cervezas importadas, ya sea de alemania, brasil, etc. una distribuidora o algo asi en cantidades por mayor
 
mmmm ta dificil la cosa... pero anda al cielo (san diego con victoria) y ahi lo mejor encuentras algos suerte
 
por mayor no se, pero si buscas un surtido mas o menos interesante date una vuelta por algun jumbo o el lider del plaza norte, tambien el nuria de agustinas con mackiver tenia un buen surtido, en ultimo caso te sirve para mirales las etiquetas y saber quein las importa y ditribuye.

nada que ver con importadas pero el lider del plaza norte tiene un surtido super interesante de cervezas artesanales
 
toma baltica n mas wn


buena, bonita y barata :babos:

me he tomado como 15 con un amigo y ando como piojo :alcoholic: :lol2:
 
En el Jumbo.
Luego, en la botillería "River´s" que está en Vitacura con Padre Hurtado, tienen tanto cerveza como ron y otros alcoholes directamente exportados.
Excelentes.

Suerte
 
palinha dijo:
toma baltica n mas wn


buena, bonita y barata :babos:

me he tomado como 15 con un amigo y ando como piojo :alcoholic: :lol2:


a el culiao, las walticas te dejan una caña del demonio..ctm..:lol:

en el lider hay varias weas.. peor por mayor no cacho..:S
si averiguas tira el dato..:loquito:
 
no cacho men
pero en valpo, podi ir a "El Irlandes", es bkn esa wea, pero es medio carito :lol2:

saludos
 
el cielo o los supermercados grandes(pero estos no venden por mayor).............. yo prefiero hacerla en mi casa :gafa:
 
en el Jumbo po WEON

te recomiendo la TUBORG, la Veltins, Holsten, Newcastle brown ale, TetleY`s, Mecklenburger Pilsener, la Erdinger y la Pilsner Urquell...

llego otra botellita de 350cc creo, a dos lucas

suerte.

aca unas fotos de cuando voy a comprar unas importadas al jumbo con amigotes.
Pd: cada lata rodea los $900

dscn4856.jpg

dscn4900.jpg

dsc00503.jpg


PD2: estas chelas las importan los wnes del jumbo por una distribuidora, obvio y esta en: Imp. y Dist. Cencosud Supermercados S.A.
Av. Kennedy 9001 Las Condes
 
Mitec dijo:
en el Jumbo po WEON

te recomiendo la TUBORG, la Veltins, Holsten, Newcastle brown ale, TetleY`s, Mecklenburger Pilsener, la Erdinger y la Pilsner Urquell...

llego otra botellita de 350cc creo, a dos lucas

suerte.

aca unas fotos de cuando voy a comprar unas importadas al jumbo con amigotes.
Pd: cada lata rodea los $900

dscn4856.jpg

dscn4900.jpg

dsc00503.jpg


PD2: estas chelas las importan los wnes del jumbo por una distribuidora, obvio y esta en: Imp. y Dist. Cencosud Supermercados S.A.
Av. Kennedy 9001 Las Condes

Este won sabe de cerveza... yo he comprado de las mismas cachureando en los supermercados. Lo mejor es tomarlas bien heladas y prepararse una tabla de quesos y cecinas.
 
Tomaré nota para ir cuando inauguren el jumbo al frente de mi casa:O

se agradece
 
perro_rabioso dijo:
Este won sabe de cerveza... yo he comprado de las mismas cachureando en los supermercados. Lo mejor es tomarlas bien heladas y prepararse una tabla de quesos y cecinas.

ooh wn, con quesos en cuadros, la wea rica.

lo otro, llego la Paulaner Original!
no la q produce la CCU

obviamente es mas cara $1.400 y fraccion la botella de 750 creo

la zorra
 
en el jumbo, o si quieres comprar grandes cantidades yo compro a estos wns, te la va a dejar a donde tu quieras.

Distribuidora Errazuriz S.A.
distribuidora errazuriz s a
la montaña 776, Km. 16½
- lampa
(56) - (2) - 4600499
chile
 
rebelyon dijo:
mmmm ta dificil la cosa... pero anda al cielo (san diego con victoria) y ahi lo mejor encuentras algos suerte

Si, ahi puedes encontrar buenos precios al por mayor porque si pagas 900 por cada lata como dijo uno mas arriba no es muy buen negocio que digamos :retard:
 
Volver
Arriba