• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe? el sueldo de...

Payasito__

Maricon
Registrado
2006/03/29
Mensajes
4.503
HOLA GRAN FORO!!!!

podrian aclararme una gran duda que tengop...

alguien de ustedes sabe cuanto gana un tenienet de carabineros o de la Fuerza aerea??

es una pgnta que tengo porfa si alguien sabe.. ma omenos please postee la respuesta yap

thank
 
googleusalo.jpg
 
Puta yo cuando sali del colegio vi la posibilidad de irme a la escuela de carabineros... tenia todo listo (papeleo y weas) pero preferi entrar a la U... es rebuena opcion para alguien que no tenga muy claro que onda con su futuro... yo hubiera salido como teniente a los 3 anios creo ganando casi 300 lucas al mes (la verdad no me acuerdo muy bien pero era mas o menos algo asi)... no se como sera ahora... eso fue entre el 2002 y el 2003... no creo que haya cambiado en todo caso.

Nota: Yo postule a la Escuela De Oficiales (De hecho estaba aceptado cuando decidi irme a la U)... no se como sera con los Sub-Oficiales que no pueden llegar a teniente.

:contento:
 
800 lukas,
300 gana un pako del perraje en el 5 año

salud.
 
ino tenis pico idea
un teniente recien salido de la escuela no gana mas de 250 lucas

800 son con varios años de servicio
 
El cargo es teniente po aweon... y bueno eran como $285.372 y 50 centavos o algo asi... yo cacho que si le quitamos seguro de vida, seguro de incendio, seguro de mierda y weas te debe quedar lo que dice Khal que son como 250 lucas... y eso es para empezar no mas, despues va subiendo con el pasar de los anios...

:contento:
 
pero con las coimas, partes, decomisos y chupas de copi te haci las 300 pu
 
jajaja decomisos partes ... corrupcion...coimas...

es repoco...la wea de ser miliko es mas vocacion ke otra cosa wn

por decir taba viendo lo de oficial de la fach y no es mas alla de 500 lucas
 
480 lukas gana un oficial en grado de teniente...ese sueldo se mantiene por 8 años hasta que asciende al grado de capitán (esto en carabineros)..en otras ramas los asensos son más rápidos.
 
Mi tio es oficial y al par de anios le subieron el sueldo... ahora es mayor y gana mejor (como casi un guaton al mes)... ni cagando espero 8 anios para que le subieran el sueldo!!!! fue como a los 2 anios.

:contento:
 
en el ejercito pagan segun zona (en otra ramas de ffaa = ) pero un teniente qe no tenga cursos y qe este en stgo por ej gana 280 +-


por qe seria la pregunta wn??
 
no tengo idea de cuanto gana uno de esos persnajes ... preguntele aun en persona mejor ... chaiuuuu
 
no tienen piko idea...

un teniente de la fach gana aprox 300 lucas...


no empiezen a juntar los milikos con los fachos, que los sueldos son super distintos (ya que sus sistemas de salud o vivienda fiscal son distintos)
 
cada dia me doy cuenta que en este mundo esta lleno de lamers weones!!!


comprate una vida aweonao!!!
 
Volver
Arriba