• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien sabe k es del hombre mas peligroso del mundo

kenowi

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/16
Mensajes
0
antes eran bakanes las peleas q se mandaba ken shamrock el wn uno de los mejores tecnicos q he visto yo almenos junto con bret hart i benoit , seria bkn q volviera i tuviera un feudo con benoit o con angle ouuuuuuu!!!


como anecdota me acuerdo ke una vez lo vi en una pelicula webiando con una bazuka xDxD i la otra wea q sabia era ke su hermano frank shamrock peleaba en la UFC

de antemano cualkier info se agradece...
 
shamrock está en ufc ahora, pelea de vez en cuando y tiene alguno pupilos luchando ahí también
 
Yep está en UFC y se rumoreaba (aunque no se si ya fué) q iba a pelear con Tito Ortiz
 
hace tiempo le habian hecho una entrevista y el weon decia ke no volveria a la WWE porke le cargan tantos viajes, y le preguntaron ke contra kien de los luchadores actuales kle hubiera gustado luchar y el respondio ke con KURT ANGLE
 
si una vez viendo ufc lo cache y kede loco XD como k buuuuu mas bkn la lucha libre ams espectaculo XD
 
ocioso23 dijo:
hace tiempo le habian hecho una entrevista y el weon decia ke no volveria a la WWE porke le cargan tantos viajes, y le preguntaron ke contra kien de los luchadores actuales kle hubiera gustado luchar y el respondio ke con KURT ANGLE


puta k seria a toa raja esa pelea !!!!!

yo la otra vez lo cache en una pelicula webiando con una bazoca alguien mas lo cacho o no??
 
Era bakán ese Shamrock, Angle aprendió mucho de él (aparte de la llave de rendimiento).
Hacen falta luchadores técnicos y pistoleros en la WWE.
 
uta q es bkn kem shamrock seria una lucha soñada conttra angle
el otro dia estab viendo el canal FX y salio una lucha de ufc buena la wea pero
perdio se resbalo y lo molieron a combos :lol2:
 
Ayudante_de_Santa dijo:
Era bakán ese Shamrock, Angle aprendió mucho de él (aparte de la llave de rendimiento).
Hacen falta luchadores técnicos y pistoleros en la WWE.


esa es nueva "la llave de rendimiento" jajajajajajaja

wena ohhhh
 
jajaja, es que lo dije así pa que suene más mejol. Suena bakán o no?
 
jaja no habia cachado la wea de la llave de rendimiento :lol2:
 
ese weon era bacan, tenia dramas con blackman y con el bull dog britanico; ojala vuelva
 
Volver
Arriba