• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien se acuerda o cacha juegos arcade "fisicos"?

Eternal Idol

Plasta Culiad@
Registrado
2005/05/02
Mensajes
11.300
Sexo
Macho
Creo que aquí se debe hacer el topic correspondiente

No me puedo acordar como se llaman

Uno es de "echar gallitos", tal cual, hasta el arcade tenia una mano de metal como de robot y teniai que echar gallitos con la maquina, estaba en los Diana antiguos y en Pichilemu

El otro eras un superheroe, para matar a cada weon, teniai que pegarle combos a una especie de almohadilla, en la playa los pendejos hasta le pegaban patadas voladoras a la wea :lol2:, pero la idea era usar tus puños.


Alguien que ayude, plis.
 
Hay uno pa pegarle a una pelota de futbol. tiro libres

No son netamente mecánicos eso si

Son videojuegos, pero en vez de usar joystick y botones, usai tus manos, en uno pa pegarles a los monos (obviamente le pegai a una almohadilla)

Y en el otro echabai gallito a una mano que estaba en el video.
 
Creo que aquí se debe hacer el topic correspondiente

No me puedo acordar como se llaman

Uno es de "echar gallitos", tal cual, hasta el arcade tenia una mano de metal como de robot y teniai que echar gallitos con la maquina, estaba en los Diana antiguos y en Pichilemu

"arcade arm wrestling"
 
"arcade arm wrestling"
armwrestling.jpg


zeeeeeeee, la zorra

Me falta saber como se llama el de los superheroes y estamos :jijiji:
 
las weas arcaicas nunca vi esos juegos pero se ven buenos jajjajajaja
 
el que encontre siempre muy bacan el del francotirador. lamento que no hayan sacado nuevas versiones con las nuevas tecnologias de pantallas y 3d
 
El otro eras un superheroe, para matar a cada weon, teniai que pegarle combos a una especie de almohadilla, en la playa los pendejos hasta le pegaban patadas voladoras a la wea :lol2:, pero la idea era usar tus puños.
Sonic Blastman (1990), o Real Puncher (1994), o Sonic Blast Heroes (2010).

2500.jpg
29554.jpg
0388db06-e77e-4b36-903c-93bf44ca10ab_p_02_en.jpg
 
Volver
Arriba