• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien vio el cometa Halley?

Dr. Medallon

Legionario
Registrado
2008/03/02
Mensajes
18.323
Sexo
Hembra
Eso chucacos, taba viendo cuando va a visitarnos de nuevo esta sonda extraterrestre a recoger datos de la tierra y veo que sera en unos 40 años mas.
Alguien lo vio el 86?
 
mas de 10 posteos y aun no wevean a chilenator y piemti? :lol2:

yo vi la wea en el supuesto "mejor dia" y era una linea toda cagona por el horizonte. al final despues se supo que fue un chamullo del dictador pa desviar la atencion :lol2:
 
Según una grabación que tiene mi papa de ese dia, si lo vi. No me acuerdo eso si porque tenia 3 años nomas :yaoming:
 
Lo unico que se vió ,aqui en Chile ,fueron las ganancias de los empresarios que crearon Chocolates Halley , Helados Halley , Telescopios para ver el halley , Prismaticos , etc.. Aparte de las campañas publicitarias y de difusión del cometa, que salían en la tele mas veces que la historia del haitiano héroe.

El cometa no se vió ni mierda , había que salir de la ciudad por la luminosidad ,a horas de mierda ( 3 , 4 ,5 de la mañana) y se veía solo como una estrella grande rodeada de un halo, nada espectacular.
 
nunca se vio la huea, pero con todo el barullo que armaban los medios de la época, todos aseguraban haberlos visto la noche anterior
 
Si.....una mierda de bola borrosa. Que no tenia ni cola.


Años despues . sin tanta publicidad paso un cometa y ese si se vio bien...con cola y todo
 
Si, estaba en coquimbo en esa fecha pero no recuerdo nada
 
No, eramos pobres y no teniamos pa ir a verlo afuera de Antofagasta
 
Volver
Arriba