• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien vio jugar al deportes temuco de bonvallet?

molibdeno

Manfinfler@
Registrado
2017/01/24
Mensajes
419
Sexo
Macho
como jugaban? lo único que sé es que ese temuco estaba pasado a gladiolos y con cualquier dt descendían
 
Futgol le dio el mismo seguimiento y la misma cobertura que a Loza Penco. Tuvieron un alza cuando llego el Guru y luego mal fútbol, problemas arbitrales y una diligencia que prefería tener al equipo en tercera, terminaron sepultando a Temuco.
Bonvallet hablo de conspiraciones pero, a pesar de las piedras que lo colocaron eran unos malos qls. Como bien dice la GaBiota no los salvaba ni Bielsa.
Luego la prensa le hizo Bowling a Bonvallet y seria el fin de su historia como DT.
 
me acuerdo que alguna vez dieron un partido en vivo por el cdf básico.
los weones era mas malos que la chucha. ni poniendo a todos los científicos de la nasa a disposición salvaban a eso muertos culiaos. :lol2:

y si había un negro culiao africano que hacia parecer al carucha fernandez y hugo notario jugadores del real madrid.
 
Tenían 0 puntos, me acuerdo que llegó el Bomva y los dejó con 13 por lo menos.

También me acuerdo que mandó a todos los weones a cortarse el pelo. También iba más gente al estadio.
 
estaban últimos , leeejos del penúltimo, llegaron a estar últimos empatados con el penúltimo, perdieron con el puntero osrno con un mal arbitraje y se fueron pa abajo

claro ke si un defensa se mandaba una cagada el bonva tenia la estupidez de hacer cambio fuera el minuto ke fuera, una vez saco al negro como a los 20 del primer tiempo
 




Patricio Neira - Nicolas Taglianni - Francisco paco Sanchez, entre los mas destacados de ese plantel de mierda.
Bonvallet llego cuando iban ultimos a 14 puntos del que estaba mas arriba.
Se pego una remontada espectacular, incluso quedando ante-penuntimo.
Pero una vez mas el personaje se comio a bonvallet y bajaron a tercera division.
 
mejoro el equipo, pero no alcanzo para salvar... yo creo que si hubiera seguido dirigiendo este wn quizas lograba algo.. si pensamos que el "pillo" infeliz culiao Vera casi campeona recién, por que no el bomba?
 
El Bonva debió esperar al menos a tomarlos de principio de campeonato. El weon creyó que podría transformar a los muertos culiaos esos pero no pudo, eran demasiado hediondos. Algo de trote les sacó.
 
Yo soy de Temuco y te puedo decir que este equipo era enfermo de malo :dead: (sumemosle que salas estaba iniciando su nuevo equipo y harold era su amigo:ph34r:) ahi la dejo.
 
Yo soy de Temuco y te puedo decir que este equipo era enfermo de malo :dead: (sumemosle que salas estaba iniciando su nuevo equipo y harold era su amigo:ph34r:) ahi la dejo.
y notaste alguna mejora con el bonva? sabía plantear bien los partidos?
 
y notaste alguna mejora con el bonva? sabía plantear bien los partidos?
Jugo relativamente mejor, pensabamos en algun punto que nos ibamos a salvar, pero te repito (conspiranoico mode on) justo en esos años Salas estaba armando el proyecto de "union temuco", por lo tanto el club del poker iba a hacer todo lo posible para que perdiéramos la categoria (recordar el partido con osorno). :hands:
 
Volver
Arriba