• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun antroniano tiene un amd ryzen??

Diegovi

Casi millonario...casi!!!
Registrado
2014/06/10
Mensajes
583
Sexo
Macho
Porfa, si tienes un AMD ryzen manda MP....

Estoy desesperado y ofrezco lucas
 
Que cagá te mandaste? :orejon:
combiné un ryzen 2400g con una placa con bios antiguo.... ergo, necesito bootear el pc con un ryzen de primera generacion, pa poder actualizar la bios, y poder usarlo con mi proce... :retard:



si alguien quiere ganarse un par de lucas por prestarme su proce por 10 minutos, mande MP
 
Última edición:
prestar el proce... :mmm:

es mas seguro prestar la mina
 
Después de solucionar el tema de la bios, que tal corre el ryzen 5 2400 con los juegos? Saludos
 
compra un programador de bios... que placa madre tienes?
 
Después de solucionar el tema de la bios, que tal corre el ryzen 5 2400 con los juegos? Saludos
corre todo en graficos medios/bajos a 1080p... eso si, tienes que usarlo con al menos 8g de RAM en dual channel, y con una placa madre de chipset B350 para hacerle un pequeño overclock (muy facil de hacer, puedes usar el programa ryzen master y listo), y comprarle un buen disipador, pq con juegos exigentes es más caliente que la Vale Roth con fiebre...

lo bueno de este proce es que si quieres hacer un upgrade despúes, le puedes poner hasta una 1080 ti y no le hace cuello de botella. Yo le puse una 1050 ti y no noté la diferencia de rendimiento en juegos.
 
Última edición:
corre todo en graficos medios/bajos a 1080p... eso si, tienes que usarlo con al menos 8g de RAM en dual channel, y con una placa madre de chipset B350 para hacerle un pequeño overclock (muy facil de hacer, puedes usar el programa ryzen master y listo), y comprarle un buen disipador, pq con juegos exigentes es más caliente que la Vale Roth con fiebre...

lo bueno de este proce es que si quieres hacer un upgrade despúes, le puedes poner hasta una 1080 ti y no le hace cuello de botella. Yo le puse una 1050 ti y no noté la diferencia de rendimiento en juegos.
Lo usas con los gráficos integrados?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba