• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun dia saldra para celulares ?

Saldra algun dia?

  • Si

    Votos: 9 32,1%
  • No

    Votos: 19 67,9%

  • Votantes totales
    28

sietedeocho

Asi no lo hace McGyver
Registrado
2017/11/10
Mensajes
814
Sexo
Macho
Me pregunto si algun dia saldra un sistema operativo para celulares que se pueda instalar en cualquier celular, solo limitado por los requisitos del telefono en cuanto a ram y procesador .....
 
En el año 2000 nadie imaginaba que 15 años después podias tener GPS en un celu sin siquiera tener chip, con un margen de error de solo 3mts...
Hagase la idea que weá habrán en los celus en 15 años mas adelante.
 
yo diría que si.
the-simpsons-news.png
 
Si unifican las arquitecturas de los proces y usan protocolos standar para los componentes (cámaras, mics, parlantes, chips para llamar, chips gps, chips de audio, etc) demás.
Está claro que nicagando pasa
 
Ya pasó hace 9 años... Pero la idea es monopolizar... Así que no.

Busca el Nokia N9 con meego que podía bootear hasta con Windows... No sé si le hicieron correr androeeee, no creo.
 
En su momento vi la plataforma Maemo. Es como lo más cercano que he visto a lo que propones. Pero claro, nunca despegó y luego apareció iphone y sus mariconadas. Y bueno pues android.

en resumen creo que no
 
Si hermanito, es mas en estos momentos científicos haitianos trabajan en las calles de chile en las esquinas haciendo estudios de mercadeo, lo de vender super 8 es solo una fachada :buenaonda:
 
En una pequeña galaxia al otro lado del multiverso puede que si.
 
Y donde esta el enlace para instalarlo ? . Lo venden en cd ? . Tengo un par de celulares esperando a probarlos
Busca en Google y revisa por modelo de teléfono ya que algunos no tienen soporte
Es fácil encontrarlo, ve la distribución que tenga soporte con WhatsApp y estas listo
 
Busca en Google y revisa por modelo de teléfono ya que algunos no tienen soporte
Es fácil encontrarlo, ve la distribución que tenga soporte con WhatsApp y estas listo

Pero esos son los rom personalizados, los cuales estan lejos de ser universales, como por ejemplo windows para los pc.... . Es una autentca locura, pretenden crear drivers para cada telefono... cuando windows cuando partio si tenia drivers para cada componente, pero tambien existian los drivers "genericos" no andaban tan bien pero cuanto menos el pc funcionaba
 
Pero esos son los rom personalizados, los cuales estan lejos de ser universales, como por ejemplo windows para los pc.... . Es una autentca locura, pretenden crear drivers para cada telefono... cuando windows cuando partio si tenia drivers para cada componente, pero tambien existian los drivers "genericos" no andaban tan bien pero cuanto menos el pc funcionaba
si no te gusta quedate con tu os, pero si quieres tratar ahi esta la opcion
salu2
 
Yo me pregunto cuando saldrá la version app youtube para escuchar en segundo plano
 
Volver
Arriba