• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun Doctor o Kinesiologo que pueda responder algunas dudas, Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
como se te ocurre que un medico profesional ó un Kinesiologo va a andar webiando en este tipo de paginas como si no tubiera nada que hacer ????? eres muy weon !!!

solo te puedo decir que el estar mucho tiempo frente al computador te hacer ser más weon, el prolongado uso del mouse daña tu muñeca macaquera, el estar tanto tiempo sentado evita la ventilación natural del ano (o sea, se te pone edionda la raja) y te atrofia las piernas. Y viendo la cantidad de post que tienes acumulados, me hace pensar que ya debes de contar con una gran cantidad de estos sintomas.
 
PUCHA COLEGA... CONCUERDO CON USTED PERO EN EL ULTIMO PARRAFO LA CAGÓ.
PA HABLAR DE OTRAS UNIVERSIDADES HAY ESTUDIAR EN ELLAS CONOZCO VARIOS COLEGAS EGRESADOS DE SU ALMA MATER, QUE DEJAN BASTANTE Q DESEAR. NO POR ESO VOY A DECIR Q LA UMCE ES MALA O NO??? EL CUENTO ES QUE ESTA COMPROBADO QUE LOS AFRICANOS FUERON LO PRIMEROS EN POBLAR EL MUNDO Y AHI LOS TENI, LA HISTORIA NO ES ARGUMENTO DE CALIDAD.
FIN DE LA CONVERSA. TEMA AÑEJO.

SALUDOS

sin el animo de desviar la discusión una aclaración, primera carrera de educación física con Acreditación de 6 años (la maxima) aca en Chile, con lo que cumple con los estandares de Calidad... wea ke otras ni con la media infraestructura cumple...

Aparte los profes son viejos secos ke participan en organizaciones internacionales como la IAAF, o que han dirigido selecciones nacionales de Chile (voley, basquet, atletismo).... mientras que por ejemplo no recuerdo si en la mayor o en la andres bello, uno de los profes que hacia anatomia hace 4 años era ayudante de la asignatura en mi U y estaba en 4º... cachay?

PERO BUENO... OJALA AUSTIN QUE TE SIRVAN LOS DATOS
 
CacoEF compadre se paso, de verdad me sirvio mucho todo lo que escribiste, me aclaro caleta de dudas, muchas gracias de verdad. :vale: :maestro: :cooltext:

Te pasaste socio y sorry lo del diskeeper pero esque igual me llegan como 100 MP por dia pidindome programas y weas y lo que hago es no pescarlos...

Pero weno para la otra estoy disponible para ti. (K) jajajja :motel:

Resumiendo... Un "entrenamiento" en base a saltos y velocidad... eso no?
Esque justo mi rpofe de Ed.Fisica (Y basketball, es el mismo) se rompio 3 costillas entonces toy 0 info XD

Gracias de nuevo :vale:

Saludos ;)
 
en base a saltos y velocidad... y sobre todo a ejercicios de fuerza de piernas tratando de ejecutarlos a alta velocidad, porke la potencia como te dije es fuerza x velocidad...

Como pa ke caches la potencia es tambien conocida como fuerza explosiva o fuerza rapida...

pd: si puedes pasarme un link pal diskeeper tariamos mano a mano... ;)

Como ejemplos para ejercicios tienes sentadillas subiendo el peso rapido y fuerte, multisaltos en longitud y en altura, entre otros...

En todo caso... si mides 1,65 a 1,70 ni sueñes ke vas a saltar tanto como pa clavarla pk el aro esta a 3,05 mts sobre el suelo... asi ke tendrias ke saltar como 1,5 pa clavarla X)
 
CacoEF dijo:
en base a saltos y velocidad... y sobre todo a ejercicios de fuerza de piernas tratando de ejecutarlos a alta velocidad, porke la potencia como te dije es fuerza x velocidad...

Como pa ke caches la potencia es tambien conocida como fuerza explosiva o fuerza rapida...

pd: si puedes pasarme un link pal diskeeper tariamos mano a mano... ;)

Como ejemplos para ejercicios tienes sentadillas subiendo el peso rapido y fuerte, multisaltos en longitud y en altura, entre otros...

En todo caso... si mides 1,65 a 1,70 ni sueñes ke vas a saltar tanto como pa clavarla pk el aro esta a 3,05 mts sobre el suelo... asi ke tendrias ke saltar como 1,5 pa clavarla X)


Muchas gracias denuevo wn...me aclaraste caleta :vale:

Mido 1.65 pero tengo 14 años nomas po... si hay ex-alumnos de mi cole que deben medir 1.75 y la clavan...asike que problema hay? XD

Ya pake no qede como el weon barça ahi teni tus weasXD

Diskeeper
Server Standard Edition 9.0.524:
http://www2.fixdown.com/soft/11216.asp?free=gdcnc-down

Diskeeper Professional 9.0.524:
http://www2.fixdown.com/soft/644.asp?free=gdcnc-down

Oie aprovechando... mi mama estuvo unos años en el fisico pero se salio.... weno la cosa esque igual me guia un poco...

Pero si empiezo con las sentadillas sin peso....(Me refiero sin pesas)

Onda
Código:
4 Series X 25 Sentadillas

Una cosa asi?

jjJEjejJEJje Muchas gracias wn :vale:
 
si... ta bien pa empezar... si tu mama cacha dile ke te ayude a ir poniendo carga.. con una barra de pesas pa partir ta bien....

Pero recuerda el componente de velocidad al subir... para ke sea de potencia y no solo fuerza...

gracias por la weaita
 
si... ta bien pa empezar... si tu mama cacha dile ke te ayude a ir poniendo carga.. con una barra de pesas pa partir ta bien....

Pero recuerda el componente de velocidad al subir... para ke sea de potencia y no solo fuerza...

gracias por la weaita

D naap :vale:

Entonces lo hago rapido o no? no kache eso :P
 
jajaja... rapido po weon...

y me dejaste mas pillo ke con los links en paginas chinas
 
austin dijo:
Y estoy en super buen estado... y tengo un rechazo (Salto) super bueno... por eso me gustaria "estimular" más las piernas.

ahijado vo lo unico que estimulay es el miembro, no vengay a webiar XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba