• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun experto en CLOUD COMPUTING por aqui???

Como fue que se forraron si no llegaron a nada????

El tema es que en cloud cada dia es mas barato levantar una solucion. Por eso preguntaba cuanto me podria salir un proyecto en la nube. Puro chaquetismo nivel dios en chile.

Excelente pregunta. Primera startup la compro otra empresa y se forraron con la venta, ahí me quede sin pega (muy común cuando trabajas en una)

Segunda startup los dueños usaron el capital para pagarse bonos millonarios, obviamente se supo cuando quebró la empresa. Enriquecerse con el capital levantado es común también.
 
Una pagina web con una aplicacion o programa descargable que este alojado en cloud y recibir pagos por ello.
Base el plan de aws más sus dos palos para pagar el desarrollo de la apps y web.
Si la aplicación e incorporación de aws lo haces tu, sólo pagas el plan
 
Excelente pregunta. Primera startup la compro otra empresa y se forraron con la venta, ahí me quede sin pega (muy común cuando trabajas en una)

Segunda startup los dueños usaron el capital para pagarse bonos millonarios, obviamente se supo cuando quebró la empresa. Enriquecerse con el capital levantado es común también.

El caso 2 se aplica harto en chile con el tema de las platas CORFO. Por eso ningun inversionista chileno mete plata en esas cosas.
 
Base el plan de aws más sus dos palos para pagar el desarrollo de la apps y web.
Si la aplicación e incorporación de aws lo haces tu, sólo pagas el plan

Incluso puede ser gratis durante 12 meses si ocupas los servicios “free tier”, con eso puedes crear un ec2 pequeño y experimentar
 
Incluso puede ser gratis durante 12 meses si ocupas los servicios “free tier”, con eso puedes crear un ec2 pequeño y experimentar

Pero creo que no te permite el tema de transacciones, o si?
 
Y uno acá usando vultr porque es más barato
:idolo: Ser pobre y no tener ideas millonarias como el op
 
Pero creo que no te permite el tema de transacciones, o si?

A que se refiere con transacciones compadrito?

La última vez que ocupe el free tier fue hace como 3 años para un POC, desconozco si ha cambiado, al menos pudimos crear una pequeña maquina linux, entrar con ssh , instalar la app con git. La aplicación tenía un layer web que lo configuramos con Ngix y route 53.
 
Incluso puede ser gratis durante 12 meses si ocupas los servicios “free tier”, con eso puedes crear un ec2 pequeño y experimentar
Oiga amiguito yo tengo una idea que es full cabrona, pero en la implementación cago, podríamos conversar ya que varias empresas están tratando de hacer soluciones y yo creo que están fallando en la forma de enfocar.
 
A que se refiere con transacciones compadrito?

La última vez que ocupe el free tier fue hace como 3 años para un POC, desconozco si ha cambiado, al menos pudimos crear una pequeña maquina linux, entrar con ssh , instalar la app con git. La aplicación tenía un layer web que lo configuramos con Ngix y route 53.
Es que lo que tengo claro, es que puedes hacer todo lo que quieras técnicamente hablando, no hay una restricción en ese sentido, sino desde el punto de vista económico hay límites. Típicas prueba gratis donde no puedes lucrar con ella
 
Vamos ha seguir este tema;
lrdpql.jpg
 
Base el plan de aws más sus dos palos para pagar el desarrollo de la apps y web.
Si la aplicación e incorporación de aws lo haces tu, sólo pagas el plan

Y cuanto me costaria el servicio de marketing digital para posicionar la pagina???
 
bien comparito, fórrense en money no má, pero si va a emplear algún weón que sea chileno, o se va a ir por la moda de contratar venecos?
 
De cuanto retorno estamos hablando. Nivel de facturación?, %?.
 
Volver
Arriba