• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun laxante bueno?

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
ando con el ano tapado en caca pero la maquinita no funciona... ya intenté con toda la comida que me provocaba ir a cagar al baño, pero nada.. así que les pregunto hermanitos sobre algun laxante que sea efectivo, tanto natural o que pudiera encontrar en la casa, como uno que pueda comprar en el mercado

dicen que en el mercado el ciruelax es bueno
 
Lactulax jarabe (o lactulpsa) 2 cucharadas de esa wea y a los 20 minutos te tay cagando entero.

Esa wea se usa pa quienes toman muchas weas pal dolor, ya que esas weas producen estreñimiento severo.

Yo lo he probado, te destapa hasta los oidos.
 
dicen que me paso por comer mucha mierda.. que me lance la semana pasada comiendo fritura y pura mierda
 
Un vaso de leche, 10 ciruelas y una barra de chocolate
 
una vez estuve mas o menos complicado cno la wea y usé ciruelax, me suena que no me funcionó mucho. No conozco uno infalible.

Fuera de las comidas, mantente hidratado con agua de la llave o mineral. Un vaso de agua fría en la mañana sirve, al despertar y en ayunas (suena bertito pero estimula el peristaltismo), y la actividad física ayuda mientras no te deshidrates.
 
ando con el ano tapado en caca pero la maquinita no funciona... ya intenté con toda la comida que me provocaba ir a cagar al baño, pero nada.. así que les pregunto hermanitos sobre algun laxante que sea efectivo, tanto natural o que pudiera encontrar en la casa, como uno que pueda comprar en el mercado

dicen que en el mercado el ciruelax es bueno
Lo que se me olvidó comentarle estimado es que la mayoría de los laxantes le ayudan a cagar pero también destruyen la flora intestinal, por lo que no son la mejor opción, a mi parecer.
 
El estreñimiento se puede producir por deshidratación, bebe liquidos (NO bebidas o jugos) especialmente AGUA. Los alimentos con fibra ayudan también.
 
Lactulosa...
Ciruelax en jalea (dos cucharadas soperas)
Si es ciruelax tomatelo como dos litros de agua ...
Supositorios de vaselina...
Enema fleet...
La pichula de trémolo

Te di varias opciones wn, no te quejes
 
Motumbo te puede destapar la cañería gratis :sisi:

Ahora, fuera de webeo el laxante debe ser 100% efectivo porque si te llega a salir sólido con todo lo que está acumulado vai a tener que ir al hospital de urgencia para detener la hemorragia wn :lol2:
 
en las farmacias venden estas, te tomas 2 y te aseguro que tu problema saldrá expulsado.

300px-Aloe_lax_G_3130.jpg


yo compro esas weas en cantidades industriales porque en esa caga de pais solo venden laxantes que no son naturales y te hacen mierda las tripas mientras que estas son naturales, si no las encuentras pide uno equivalente.
 
ando con el ano tapado en caca pero la maquinita no funciona... ya intenté con toda la comida que me provocaba ir a cagar al baño, pero nada.. así que les pregunto hermanitos sobre algun laxante que sea efectivo, tanto natural o que pudiera encontrar en la casa, como uno que pueda comprar en el mercado

dicen que en el mercado el ciruelax es bueno
cuanto tiempo llevas trancado?
 
Volver
Arriba