• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algun programa recomendable que pase de avi. a mpg. ayuda pliss..

gourry

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/12
Mensajes
0
hola

ojala que me puedan ayudar, tengo varias peliculas en formato avi. que eh bajado pero necesito traspasarlas a formato mpg.

no se cual programa bajar que me puedan recomendar, eh bajado algunos pero no son los correctos

ojala que me ayuden

se lo agradecería

y eso

chau
 
yo he usado varios. Empezè con TMPGENCODER, seguì con VIRTUALDUB, despuès pasè al CANOPUS PROCODER y por ùltimo al WINAVI VIDEOCONVERTER. Mi opiniòn (segùn mi criterio), si quieres buena calidad usa el Canopus pero es un poco lento (obviamente depende de que procesador tengas.......) y si quieres rapidez usa el Winavi.
Bùscalos en el foro Appz. Si te va mal los subo por el Rapidwater
 
gracias " travieso " , el primero que me nombraste tmpgencoder no me resulto, me salian errores, voy a probar con los otros.
gracias por la ayuda
 
usa el cinema craft encoder y dejate de wear...

(es rapido y otorga buena calidad)
 
compadre , le doy la solucion, yo he trabajo con cientos de programas para hacer conversiones y autorias de dvd, actualmente vendo dvds de calidad similar a los avis, el caso es k cuando te gusta una serie y la tienes en excelente calidad uno no kiere k se pierda esa calidad, por lo mismo probe tantos prog hasta k encontre los mejores y te los anoto enseguida, ojo yo te firmo k son los mejores:

para pasar avi a mpeg vcd svcd y DVD de calidad excelente
-ImTOO MPEG Encoder el mejor eso si aumenta tres veces el peso del avi a mpeg y mas a DVD, super facil usarlo es el number 1 para mi
-video converter master es el number 3 para mi
-super dvd creator , es un programa k pesa como 12megas pero trae la opcion de convertir formatos a mpeg vcd svcd o DVD tambien es super weno es el number 2

para pasar avi a mpg4 uso el nero recode k viene con el nero

para extraer audio y separa video uso virtualdubmov

para hacer menus de dvd
Intervideo WinDVD creator 2
DVD-LAb Pro, hago menus , agrego muchos subtitulos y kedan seleccionables, muchos audios y muchos submenus y capitulos
Nero Vision Express

para grabar la iso dvd
clonedvd 2
nero
Ashampoo
clone dvd (no es el mismo k el clone dvd)

para extraer datos o capitulos del dvd
dvd decriypter


y asi parece k me alargue un poco, espero te sirvan y espero acortarte arto el camino y la busqueda, yo wevee meses asta llegar a ellos.

ojo con el photoshop puedes hacer la caratulas de los dvd , las galletas y hasta la presentacion del menu de tu dvd
no grabes mas de 60 minutos por dvd o se perdera calidad
 
el ImTOO MPEG Encoder me deja errores en el audio, no se por que
del video converter master no encontre serial, y del super dvd creator tampoco. :rolleyes:
 
y el tmpgenc plus o tmpgenc todos tirar erorres, de que el archivo no es soportado.

Al momento el unico programa que me ha pervido es el WinMPG Video Convert, pero al pasar a vcd, pone mas ocuro el video, por eso no me gusta....

todavia no encuentro un programa que funcione!!!!:enojado:
 
si po "wn" no soportado!! yo tengo todos mis videos con compresion XVID y con ese codec no te pesca, pero con otro, como el Microsoft MPEG-4 Video Codec v3, lo pesca, pero da paja pasar todas las weas de un codec a otro.:enojado:
 
Uno de muy facil operación es el IM TOO MPEG ENCODER.

Escribeme y te lo envio.
 
Volver
Arriba