• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

danny_oso

Guest
kiero robarles corriente a estos weones ke nos roban a nosotros, algun electrico ke sepa alguna wea buena ke resulte o algo por el estilo
 
buscate un tecnico de esos que salen de los liceos, tirale un par de lucas y ellos te hacen la pega
 
yo se hacer esa pilleria del cable .....pero no te la recomiendo es re peligroso hacerla , asi que por el momento.........te digo que no es recomendable hacerla.........
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Ponele un iman, pero grandote, por donde corre la wea. Y no es webeo, hace que ande mas lento le medidor. Eso si teni que sacarlo cuando te vayan a tomar el estado.
 
esa wea del imán es un mito.... pero según la lógica ebería funcionar...

pero me quedo con la idea de un electricista tranfugo...

eso... suerte ... chao
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Existen varias formas, Pero en casi todas violas los sellos, la unica forma ke funciona es poner el medidor de forma orizontal, mas bien acostado, el disco se tranca totalmente y no corre..... eso...


Saludos
 
pero pa hacer eso, habria que tener el medidor bien escondido.... si es que funciona
 
el iman no sirve por q en donde esta la rueda q gira esta sellada de forma ermetika.. y las lines de fuerza q produce el iman no pasan el vidrio..
 
puta alguien ke sepa otra weaita, este mes salio mucha luz a pagar estos conchesumadres son unos ladrones culiaos....sinverguenzas tengo ke cagarlos de alguna manera,.....de todas maneras gracias... a todos los ke aportaron algo.........
 
yo tengo un dato q' te puede servir, pero no me hago responsable si te electrocutas o te pilla la compañia.
en la parte del medidor, donde se conectan los cables (son 4) hay una tapa plastica, q' si la quitas, veras en el medio un puente o "latita" q' une los dos cables del centro, si sueltas los tornillos q' afirman el puente, este va a salir de un lado y quedara colgando de un tornillo, basta con esto para q' tu medidor no funcione. (truko probado)



chauuu
 
shoppero dijo:
yo tengo un dato q' te puede servir, pero no me hago responsable si te electrocutas o te pilla la compañia.
en la parte del medidor, donde se conectan los cables (son 4) hay una tapa plastica, q' si la quitas, veras en el medio un puente o "latita" q' une los dos cables del centro, si sueltas los tornillos q' afirman el puente, este va a salir de un lado y quedara colgando de un tornillo, basta con esto para q' tu medidor no funcione. (truko probado)

chauuu

Pero al hacer eso estarias cortando la fase o el neutro,y no tendrias energia (por lo que entendi de lo que dijiste). Necesariamente deben pasar fase y neutro por el medidor y de ahi llegar al circuito de la casa. Lo otro seria unir el neutro por fuera del medidor pero ahi ya hay que entrar a manipular de adentro. Lo que dijo un loko de arriba de ladear el medidor funciona,deben estar perpendicular al suelo para funcionar,si lo ladeas un poco dejan de correr.
 
ahora los cables son blindados, por lo tanto ,es muy dificil y peligroso intervenirlos.Hace tiempo mi medidor se cayo y quedo colgando al reves y me salio como 6 lucas todo el consumo ,me duro hasta que vinieron a reinstalarlo
,el cuento del iman no resulta pq el disco es de aleacion con aluminio ,ahora se pueden hacer trucos pero tienen que ser muy piolas
 
la del medidor de lao funciona...dile a los weones q se subio un gato arriba de la wea y lo boto
ahora otra alternativa...puentea las conecciones del medidor, dejalas directo y asi no va a medir mas...pero eso si, si no cachai como hacerla te podi ir al patio de los callaos....
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

lord fucker dijo:
Pero al hacer eso estarias cortando la fase o el neutro,y no tendrias energia (por lo que entendi de lo que dijiste). Necesariamente deben pasar fase y neutro por el medidor y de ahi llegar al circuito de la casa. Lo otro seria unir el neutro por fuera del medidor pero ahi ya hay que entrar a manipular de adentro. Lo que dijo un loko de arriba de ladear el medidor funciona,deben estar perpendicular al suelo para funcionar,si lo ladeas un poco dejan de correr.
si funciona el truko.
los 2 cables q' estan al centro son el neutro, el de la orilla izquierda es la fase q' llega desde la compañia y el cable de la orilla derecha es la fase q' va al automatico y de ahi para adentro de la casa. Los medidores se conectan todos de la misma manera, lo unico q' pueden tener diferente es q' ya no tenga el "puente" que digo, a todo esto el puente alimenta una de las 2 bobinas q' usa el medidor, por eso lo deja sin funcionar pero sigue pasando corriente.
Otra solucion:
Si no tiene el puente o no estas seguro de hacerlo bien, junta la fase q' viene del poste con la q' va a tu casa, los neutros estan puenteandos de forma interna.



chauuu

PD: Ver para creer y yo lo hice.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

sabi que mas hueon , trata de que el patas negras no prenda la estufa electrica en la tarde , pa que no te salga tanta luz .
tay cagao hueon !!!!
xupalo
 
yo tengo entendido lo del iman, pero no se si funca..
 
la otra vez salio en la tele esta wea.. de ke estos tipos te ponian 2 cajas desas q te evitan el sobrecargo (ke salta cuando se kema algo) ahi te punteaban..puenteaban los cables q van al medidor... en too caso la cosa es asi :
de los cables del poste directo a tu casa ala caja 1
la caja 1 a la caja q trae la casa.
de los cables del poste pa aentro de tu casa tb pero a una caja q va al medidor, del medidor a la caja de la casa.
el truko es ke ahora CON EXTREMO CUIDADO Q LA WEA SON MAS DE 90 MILLONES DE VOLTIOS AMPERES ROSALES ... teni q ver la boleta de la luz y ver la fecha emision o factura y cuando esa fecha este proxima a llegar, cortai el q no pasa por el medidor y day el que si pasa por el, cosa de q el medidor empieze a correr... pk si no gastai te van a revisar inmediatamente a tu casa... ah y tampoco podi saltate de pagar sus 20 lukas a derepente a pagar 4.. por ejemplo... pero ese es un truko q salio en la tele hace igual sus 6 meses, y eran tipos del norte.

flaco, si te vay a arriesgar con esto, preparate bien.... ah y avisa si lo vay a hacer... pa comprar unas velitas....
 
veamos
alguna vez ha ido el maestro a soldar a tu casa? si es asi,la mayoria d ellos se cuelgan del automatico y hacen masa con cualquier parte. Si colocas un cable desde el automatico(por fuera o por dentro del medidor,ahi ves tu) y lo colocas directo al positivo d tu casa,tendras corriente sin q pase por el medidor y t evitas d abrirlo. Ahora bien,si quieres q ande leeeeeeeento el medidor no hay problema q lo dejes conectado y a la ves tener el automatico conectado,la velocidad d este se reducira a menos de la mitad. Probado y testeado en mi casa. Ojala q lo hayas entendido,a todo esto el cable tienes q ocultarlo y llevar bien la cuenta d cuantos kilos consumes en promedio,porque chilectra va a revisar los medidores cuando nota q ha bajado demasiado del promedio. Eso,saludos
 
lo del iman, es al lao del medidor po , como lo vai a poner en el vidrio del frente? mi profe de electricidad me dijo ke si funciona, pero nunca lo he visto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba