• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
coloca un banco de condesadores a las salida de el medidor asi corriges el coseno de phi a uno , solo si cachai de lo que estoy hablando
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

saben alguien tiene el diagrama con valores de eso del paper u otra forma para ver si lo puede proporcionar por mensaje privado gracias
 
Bueno los medidores están diseñados para funcionar en una sola posición
(En forma vertical)
Ahora si tu ladeas un poco tu medidor
El tambor rotatorio no podrá girar en forma normal
Llevando con esto una baja en el número de vueltas por minuto
Y asi
Una menor cuenta de energía a fin de mes

Ladéalo un poco

Eso no +

Saludos cordiales,

xao
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

se le agradece a mr. faundz77 por el aportazo realizado a estas mentes debiles y faciles de engrupir a mi me resulto lo de los condensadores mxa gracias y al mate wea que da las teorias antes que las practica
solo te digo esto XUPALO nelson mauri anda a estudiar
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

se le agradece a mr. faundz77 por el aportazo realizado a estas mentes debiles y faciles de engrupir a mi me resulto lo de los condensadores mxa gracias y al mate wea que da las teorias antes que las practica
solo te digo esto XUPALO nelson mauri anda a estudiar
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

suffer_cerberus dijo:
coloca un banco de condesadores a las salida de el medidor asi corriges el coseno de phi a uno , solo si cachai de lo que estoy hablando

no te va a resultar el colocar un banco de condensadores!!!

con eso solo reduces el valor de la potencia (o energia) aparente, y la compañia te factura el valor de la potencia (o energia) ACTIVA, la cual siempre se mantiene igual, con o sin banco de condensadores

los bancos de condensadores generalmente son usados en instalaciones industriales, donde las compañias cobran potencia aparente
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Puta el won culiao manfinflero que dice que le resulto el circuito que lo pase ya el famoso paper no esta completo, ademas este es un foro para compartir no para quebrarse si la huea le resulto. si no comparte la huea que se lo meta enchufado en la raja:maldito: :banane56: :banane24: :matate:
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

compadre esto me enseño un loco que es electricista, dice que es simple y si lo haces bien seguro, dice que el medidor es solo para cobrar, o sea, mide cuanta energia pasa a tu casa, lo que hace el es hacer una conexion de los cables antes que llegue al medidor, trabajar con uno a la vez y no te dara la corriente, luego estos 2 cables pasarlo a un automatico nuevo y de este sacar unos cables para alguna pieza en especial o bien algunos enchufes, lo ideal es que sigan algunos pasando por el medidos ya que te pueden pillar que ocupas electricidad y no se mueve el medidor, a unos compadres en mi poblacion les paso esa wea, obviamente debes esconder el parche que le haces a los cables, te hice un dinujo bastante grosero de como es la lesera, espero te ayude
dibujoyf1.png
[/URL][/IMG]
espero te sirva
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

es casi imposible ahora porque el cable que llega al medidor esta recubierto, o sea primer esta la fase despues viene un aislante, despues viene el neutro y finalmente biene el otro recubrimiento, es como el cable de vtr. Ttendrias que destapar esa kaja y puentiar el los cables que pasan por esa cuestion que gira, ahora eso de ponerle un iman ya no funciona porque ahora todo es plastico ufffff... eso es jjjjj
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Cabros... lo mejor es desviar la corriente que viene de vuelta por el neutro y pasarla a tierra diectamente...

es facil, y "legal" porque lo haces despues del medidor... comprobado por mi y todos mis tios jajaja

materiales:
una barra de acero bañada en cobre para tierra enterrada en el patio de tu casa (en un lao donde no vallan a wear los cabros chicos porsiaka)
· un interruptor 9/24 (de esos que se usan en las escaleras)
·cable desde el medidor hasta la barra de tierra
· y las herramientas.. un alicate del universo y si destornillador jaje..

entonces hacemos lo siguiente: identificamos fase y neutro al inicio de los circuitos que tengamos en la casa o local. (por ahi donde están los automaticos)

cortamos el neutro y hacemos la siguiente coneccion en el interruptor:

0--- cable a tierra---
0--- neutro del circuito---
0--- neutro del medidor---

entonces: cuando queramos que el medidor baje las revoluciones lo activamos el 9/24 hacia el cable a tierra, y cuando queramos que el medidor ande normal lo activamos hacia el N del medidor..

OJO!! aunque es infalible se recomienda dejar el interruptor camuflado, ojalá lejos del medidor para que no cachen los wnes que vienen a ver el estado de la luz.. porke esos son sapos los culiaos!!!:D

PD: la manera de explicar espero que sea clara, porke no usé lenguaje tecnico para que así todos puedan entender de que se trata la cosa...

ahi despues si alguien entendió bien que se postée un dibujito pa ke kede mas claro..

salu2 y manos a la obra...



_____BLESS_____

 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

DonPapa dijo:
lo del iman, es al lao del medidor po , como lo vai a poner en el vidrio del frente? mi profe de electricidad me dijo ke si funciona, pero nunca lo he visto

voy a tratar con esta ...ahi les cuento .... ahora de donde chucha saco el iman
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

pero esa wuap del iman no resulta...

porlomenos no en mi casa.. eso ke le tengo puestos como 6 imanes de disco duro y la rueda del medidor vuela...

eso es porke la rueda no es de algun metal ferroso.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

podrian poner algunas fotos los ke lo han hecho
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Tosuvag_ dijo:
No he leido todos los post asi que si lo que digo es repetido me disculpan, segun el profe de cierto colegio orionistico (el que cacho, cacho) hay que fijarse de donde viene la energia de tu casa, es decir de que poste viene, despues hay que fijarse de que poste viene la del vecino, si vienen de sitios distintos el truco resulta, ahora solo debes tomar la fase de tu casa (ojo no la del medidor, sino la de dentro de tu casa) y despues lo mismo con la fase del vecino, y despues prueba poner las dos en un enchufe, enchufa algo barato que de lo mismo si caga, si no hay cortocircuito entonces prueba a enchufar la huea mas gastadora que tengas, por ejemplo una estufa electrica, corre a ver tu medidor, si ves que la ruedita sigue girando como si nada entonces el truco funca, en el enchufe que hiciste con tu fase y la del vecino podras conectar las cosas que tu quieras y el medidor no se dara cuenta. lo mejor es que no tocas el medidor asi que jamas te cacharan los de la compañia electrica, los hueones tendrian que entrar a tu casa para darse cuenta, cosa que no pueden hacer.

Ojo, esto no lo he probado, si alguien que cacha de electricidad ve que lo que acabo de poner es una huea estupida por favor avise.

oie asi el medio corte compa no wee con la vida de la gente pobre
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

hola chispito podrias escribirme tengo unas dudas sobre ese sircuito del paper para ver si es que se puede construir gracias
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

hola chispito podrias escribirme tengo unas dudas sobre ese circuito del paper para ver si es que se puede construir gracias
[email protected]
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Apaga todoas las weas que no ocupes y desenchufa la mayor cantidad de weas inutiles y asi andara despacio y pagaras menos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba