• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Cambia las ampolletas por esas de bajo konsumo aweonao...

Paga tus kuentas kmo korresponde nomas.

Sacoweas.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

A Ver Mejor Que Hable Un Weon Que Sepa Soy De La Quinta Region Y Soy Tecnico Electricista Y El Truko Mas Infalible Pa Robar Energia Y Bajar El Costo De La Cuenta Es Re Sencillo Y A La Vez Complicado Paso A Explicar.
Lo Primero Es Saber Que No Todos Los Medidores Se Pueden Manipular Ya Que Los Que Toman El Estado Son Re Sapos Y Cualquier Cosa Anormal La Sapean A La CompaÑia Al Toke

Ya Paso Uno: Lo Ideal Seria Que La Luz Este Cortada Del Poste Osea Que La Fase Que Llega Al Medidor Este Sin Corriente
Osea No Pagar La Luz Y Esperar Que La Corten Es Algo Que Suena Descabellado Pero Es Mas Seguro Por Que Tenemos Que Manipular La Fase Que Llega Al Medidor.

Paso Dos:nesecitamos Cable Caleco O En Su Defecto Un Cable Bien Grueso Y Bastante Extenso Lo Que Vamos A Hacer Es Un Puente O Sea Vamos A Sacar Corriente Antes Que Pase Por El Medidor Pero Sin Que Afecte El Paso De La Energia A Este

Paso Tres: Hay Que Ir A La Parte Trasera Del Medidor Y Pelar El Cable Que Entra En Este Separando El Neutro Y La Fase Luego Hacer Un Puente A Que Me Refiero Con Esto Pelas Eu Poco De Tu Cable Caleco Y Lo Unes A La Fase Y Otro Al Neutro Sin Cortar El Cable Que Va Al Medidor Luego Se Enguincha Bien Para Que No Se Moje O Pase Humedad Y Luego Camuflas El Cable Caleco U Otro Y Lometes Pa La Casa De Forma Disimulada Osea Que No Se Vea La Wea .
Paso Cuatro .este Paso Es Sumamente Importante Si No Se Hace Se Puede Quemar Tu Casa Nesecitas Pasar La Fase Por Tres Automaticos En Este Orden 15 - 10 - 06 Para Que En Caso De Cortocicuito U Otro Problema Salte Alguno De Los Automaticos Y No El Poste Luego Hay Que Poner Un Enchufe Al Final De Tu Cable Y Listo Tienes Una Conexion Segura Y Gratis.

Consejo :lo Ideal Es No Conectar Toda Tu Casa A Esta Red Para No Sobrecargarla Y Pa Que El Medidor Marque Alguna Weapor Que Los De La CompaÑia Te Van A Revisar Si De Un Mes Pa Otro Te Baja Mucho El Consumo Yo Tengo Conectada La Mitad De La Casa Tengo La Tele El Pc Una Estufa Radio Y Par De Ampolletas Y Algunas Otras Weas.

Postdata:se Que Algunos Van A Decir Que Esto Es Caro Y Engorroso Por La Compra De Materiales Y El Factor De Trabajar Ocultandose De Algun Vecino Sapo Pero Vale La Pena
Yo Antes Pagaba 25 Lukas De Luz Y Ahora Pago 6 O 8 Lukas En Una Casa Que Somos 4 Personas
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

juajajajaj las weas mulas, yo tengo hecha un wea en la casa y no pago mas alla de 2500 pesos al mes, es tan poco lo que pago que tengo que tube literalmente que comprar para esta invierno puros calefactores electricos cada uno con 2000 watts de potencia y aun asi no pase de los 5000 pesos en la cuenta........y todo esto hecho con solo 15 cms. de cable 2.0 mm, la idea de hacer esto es hacerlo en el verano cuando tu no estas en la casa por un tiempo determinado (1 mes) o cuando te arriendas una casa, ya que asi se nota que ha estado la casa vacia durante priodo de tiemnpo determinado por chulectra
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

ponele un iman al medidor
de esos de parlantes de autos
de los grandes
tienes que ponerlo piola si
y sacarlos unos 5 dias antes de cuando te vayan a tomar el estado de la luz
por una te pueden cachar
y la otra es que sospecharan de ti por tu radical bajo de consumo
hay que hacerlo piano piano
jaja
si que resulta
espero que te ayude
bye...
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

q horrible wn, paga la cuenta como corresponde ladron de mierda
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

shoppero dijo:
yo tengo un dato q' te puede servir, pero no me hago responsable si te electrocutas o te pilla la compañia.
en la parte del medidor, donde se conectan los cables (son 4) hay una tapa plastica, q' si la quitas, veras en el medio un puente o "latita" q' une los dos cables del centro, si sueltas los tornillos q' afirman el puente, este va a salir de un lado y quedara colgando de un tornillo, basta con esto para q' tu medidor no funcione. (truko probado)



chauuu

Exacto.
asi por lo menos lo he hecho yo y la luz sigue dada pero no da vuelta el disco (que al final es el que marca la luz) pero te recomiendo que lo haga alguien que lo haya visto porque podis quedar fiambre
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

la famosa ruedita del medidor esta instalada y calibrada en forma muy precisa , si le colocamos un iman eso hara que la rueda se descalibre y a la larga la rueda funcionara mal y te cobrara de forma erronea.
creo que debes cambiar las ampolletas incandescentes por de ahorro de energia.

saludos y shunkoko
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

rockerito dijo:
Exacto.
asi por lo menos lo he hecho yo y la luz sigue dada pero no da vuelta el disco (que al final es el que marca la luz) pero te recomiendo que lo haga alguien que lo haya visto porque podis quedar fiambre

yo tambien he probado ese truco y funciona ... requisito es que tu medidor no tenga puesto un sello, en caso de tenerlo cagaste, si es que no trabajas fino como para sacarlo y volver a ponerlo piola
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

elgalactiko dijo:
la famosa ruedita del medidor esta instalada y calibrada en forma muy precisa , si le colocamos un iman eso hara que la rueda se descalibre y a la larga la rueda funcionara mal y te cobrara de forma erronea.
creo que debes cambiar las ampolletas incandescentes por de ahorro de energia.

saludos y shunkoko
muy buen dato
mejor busca formas de optmizar tu gasto energetico que de andar robando
por ej:
las ampolletas electricas
mira los comerciales de la campaña actual de ahorro de energia
y por ultimo, pero no tengo idea cuanto cuesta, puedes comprar un aparato que almacene energia(se me olvido el nombre) y lo prendes cuando riga la tarifa economica
no seai ladron, eso al final sale caro
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

por ultimo, pero no tengo idea cuanto cuesta, puedes comprar un aparato que almacene energia(se me olvido el nombre) y lo prendes cuando riga la tarifa economica
no seai ladron, eso al final sale caro

en una casa normal es imposible registrar cuando es horario economico y cuando no, ya que es un solo medidor y solo registra el consumo parejo por horas.... o si no tendrian ir a tu casa cada vez q empieza/termina el horario economico.. y eso seria mucho gasto pa al compañia y, obiamente te lo pasarian a la cuenta tuya
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Mira Weon Lo mas simple es regular el el tornillo que va dentro del medidor pero eso si tienes ke sacar la cubierta plastica que cubre el disco ke va atornillada por arriba y por abajo y ñlo regulai prendes todos los electrodomestikos ke konsuman harto y ves en un minuto kuantas vuelta da el disko........este tornillo tiene un + y un - esta klaro pa donde tiene ke girarlo cietto? mas menos un 1/4 de vuelta y ver kuanto gira despues de girarlo y sakar la kuenta kuantas vueltas da el disko des pues de haber pichikateado erl medidor
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

¡ Y LO HICE !!!!

Me colgué de una forma PIOLA y simple, en la noche no + pal calefactor eléctrico. Lo hice con el método de "un cable afuera y el otro adentro". La rueda, y el marcador, ni se inmuta....
O sea, colgué un cable antes del medidor, y el otro a un enchufe normal. Así, no hay movimiento en el medidor y la rueda no marca nada.... Ya lo probé y comprobé.... El que quiera consejos que me diga.....

Y a todos los weones que dicen "paguen la luz, no sean ladrones" les digo:

Y A QUIEN MIERDA LE ESTÁN CHUPANDO EL CARGO FIJO, SACO WEA ?????

ESO ES UN ROBO.....
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

oye cagao culiao, lo del iman no sirve por ke la wea ke gira es de aluminio y no se imanta, lo ke teni ke hacer es abrir el medidor y hacer un puente de la entrada de la linea a la salida en la fase y el neutro, con eso la wea te marca la mitad de lo ke consumes.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

En mi casa xD usamo un trukito, bueno primero q na sakamo too el medidor (en la noxe si pos wn...) luego el medidor le pusimo una base de madera con mariposas abajo asi como una puerta q se abre para abajo... poniedo un perno arriba.. para q de dia lo dejes mirando hacia abajo y de noxe mirando hacia abajo...


100% funcionando hasta el momento aun lo usamos y sale terrible poka luz eso q hay 2 pc 3 notebooks todos los weas tenemos tele osea hay + una en la cocina osea 6 teles....

sin contar aire acondicionao... jejeje

xD la wea ladrona xD pero hay q hacer algo pa q estos weones paren de hacerse rikos con nuestro ezfuersos...
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Hace un par de años, trabaje para una empresa de "medidores" (una con un nombre en frances...) y puedo agregar:
- La teoria del IMAN, si bien es cierta, es no aplicable a los medidores. ¿ por que ?, la parte magnetica (y donde fluyen los flujos magneticos) esta al centro del medidor. Por lo mismo, la caja de empalme de chilectra ( manzo de velasco ???) es mas grande.
Al existir mayor espacio y al provocar el efecto "faraday" ( jaula, busquen en el google ) los flujos magneticos del exterior son "cortados" o minimizados.
El disco central, es de aluminio, con aleacion de metal, el cuerpo completo del medidor es de aluminio. Exepto los 2 transformadores ( uno de voltaje / otro de flujo electrico )
Mas arriba lei a un pastel, que alardeaba sobre el post de respuesta de los "flujos magneticos". Socio si tiene internet, por lo menos busque en el google e informese y no entrege respuesta mediocres, que no aportan en nada.

¿ES APLICABLE LA TEORIA DEL IMAN ? - NO

Sobre ladear, puentear las salidas, eso si se puede. El medidor ladeado a mas de 40 grados, debiera ya marcar lecturas erroneas ( no mas, sino menos ). Sobre puentear las salidas, en la practica significa "abrir" el medidor y romper sellos. Alli entras en el juego de que te pillen y te manden flor de demanda.

Sobre la calidad moral (un par de post mas arriba), socio aporto a UD (y es la norma Chilena )
- " ... los medidores electricos estan certificados en sus lecturas a travez de la SGS, con un maximo de +2% y -2% ........Esto es decir, que en una lectura final de 100 vueltas, si esta calibrado en un +2% ... SON 102 VUELTAS . Si fuera en un -2%, sera de 98 VUELTAS ....."
- Manzo de velasco ( ah... Chilectra ), pide a sus proveedores que sus medidores solo esten en la siguiente media +0.5% a 1.5% rechazando los que estan con factor negativo
Osea nos roban legalmente alrededor de 1 a 1.5 KW por cada 100 vueltas ( Kw ) POR CLIENTE.
Quien roba..........

Asi es el sistema, maquiabelico.

Eso, EnJOY
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

ahorren cabros es lo mejor para todos
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Conosco 2 maneras una es sacar la tapa negra y puentear desde la lata al clable que esta sobre el switch de corte la otra que es mas segura y que no te van a pillar pero la mas complicada es que limes los dientes del engranage plastico ese que gira cuando tu lo miras lijas en distintas partes y es dificil que se den cuenta que no tiene los dientes .

Otra cosa para sacar el seguro es facil(si es plastico), pon agua caliente en una taza y ahi sale facil
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

pipitopinto dijo:
Cabros... lo mejor es desviar la corriente que viene de vuelta por el neutro y pasarla a tierra diectamente...

es facil, y "legal" porque lo haces despues del medidor... comprobado por mi y todos mis tios jajaja

materiales:
una barra de acero bañada en cobre para tierra enterrada en el patio de tu casa (en un lao donde no vallan a wear los cabros chicos porsiaka)
· un interruptor 9/24 (de esos que se usan en las escaleras)
·cable desde el medidor hasta la barra de tierra
· y las herramientas.. un alicate del universo y si destornillador jaje..

entonces hacemos lo siguiente: identificamos fase y neutro al inicio de los circuitos que tengamos en la casa o local. (por ahi donde están los automaticos)

cortamos el neutro y hacemos la siguiente coneccion en el interruptor:

0--- cable a tierra---
0--- neutro del circuito---
0--- neutro del medidor---

entonces: cuando queramos que el medidor baje las revoluciones lo activamos el 9/24 hacia el cable a tierra, y cuando queramos que el medidor ande normal lo activamos hacia el N del medidor..

OJO!! aunque es infalible se recomienda dejar el interruptor camuflado, ojalá lejos del medidor para que no cachen los wnes que vienen a ver el estado de la luz.. porke esos son sapos los culiaos!!!:D

PD: la manera de explicar espero que sea clara, porke no usé lenguaje tecnico para que así todos puedan entender de que se trata la cosa...

ahi despues si alguien entendió bien que se postée un dibujito pa ke kede mas claro..

salu2 y manos a la obra...



_____BLESS_____




podrias enviar algun esquema...porfa para ver si realmente funciona...
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

compañero:
la wea es simple, esta la wea la hago hace y la publico por que funciona y lo hago en mi casa, el secreto me lo dijo un trabajador de chilectra y me salvo. el medidor de corriente esta pegado a la murala pr x wea, ya sea concreto, clavos, anda a saber que wea tenis en tu casa, luego de despegar el medidor de la muralla lo dejas de forma horizontal, con la pate de vidrio mirando pal suelo, hazlo y te correra muchisimo más lento el engranage cuenta coriente, la idea es que la wea si se ve de la calle, lo tapes con un carton como lo hago yo y unos días antes que lleguen a tomar el estado lo pones en su posición normal y listeilor.
A robar a robar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba