• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar menos?ha

  • Autor de tema danny_oso
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

_Pato_ dijo:
que yo sepa las lineas de fuerzas traspasan todo incluso vidrio, metal, aire , todo, pero creo q la idea del iman encima no funcionaria a no ser que sea uno muy potente como un electroiman.

Y lo d llamar algun tecnico el unico problema seria el sello de seguridad, aunq los wones de la luz si les falta a veces ni preguntan y ponen otro nuevo como si na.

Es cierto que las lineas de fuerza atraviesan el vidrio, pero no es cierto que lo atraviesen todo, esto depende de la reluctancia del material que es algo asi como la resistencia al flujo magnetico, mas info en Magnetic reluctance - Wikipedia, the free encyclopedia
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

sirdavidbeckham dijo:
Yo tengo un truco mejor.

Ahorro de energia se llama.

:cafe3:

Y las empresa harán el truco de "ahorrar" cargo fijo ????

Responde....
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Pta, conosco caleta de gente que arreglo el medidor de la luz, dentro de las cuales mi familia se incluye! La cosa, es buscar un ex trabajador de la compañia, tienen hasta sellos. Apretan el disco y queai pagando al mitad
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Ladrón de la gran puta.
Por weas como vo el país no progresa.
Saludos :P
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

mrpeumo dijo:
Pta, conosco caleta de gente que arreglo el medidor de la luz, dentro de las cuales mi familia se incluye! La cosa, es buscar un ex trabajador de la compañia, tienen hasta sellos. Apretan el disco y queai pagando al mitad

puta social porque no da el dato de alguno que haga esa peguita.. se agradeceria demasiado...;)
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

shoppero dijo:
si funciona el truko.
los 2 cables q' estan al centro son el neutro, el de la orilla izquierda es la fase q' llega desde la compañia y el cable de la orilla derecha es la fase q' va al automatico y de ahi para adentro de la casa. Los medidores se conectan todos de la misma manera, lo unico q' pueden tener diferente es q' ya no tenga el "puente" que digo, a todo esto el puente alimenta una de las 2 bobinas q' usa el medidor, por eso lo deja sin funcionar pero sigue pasando corriente.
Otra solucion:
Si no tiene el puente o no estas seguro de hacerlo bien, junta la fase q' viene del poste con la q' va a tu casa, los neutros estan puenteandos de forma interna.



chauuu

PD: Ver para creer y yo lo hice.

para eso tienes q romper el sello y apenas t van a tomar la lectura..t pillan....


una de las alternativas tecnicas es:

cortar neutro q llega al medidor ( teni q saver subirt al poste y hacerlo piola y dejarlo q no se note)...conectar el neutro del tablero ( no pasando por el medidor) a la tierra de servicio ( la barra de cobre q deberia estar enterrada)

y pa q = marq pero eso tu lo controlaras deves encuando dale neutro al medidor


@esta wuea es re pelua....y pal wn q qiere darse la paja y arriesgarc bien por el...esto lo probe en un banco de laboratorio donde revisa medidores para ver formas de hurto de energia.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

no pos wm
las mas papa es tener un alargador con cable industrial que sean por ambos extremos macho y enchufar una punta en el enchufe que pillis en el patio del vecino y otra punta en un enchufe de tu casa.. comprobado
:tardlol:
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

PD: EL cable tiene que ser trifasico
xD
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

lo del imán, nunca he visto que funcione... como leí por ahí, el disco es de una aleación de aluminio, y no funciona.

Puedes utilizar dos disyuntores, uno directo a la red de tu casa, y el otro que es común al medidor... asi sólo activas el que está directo y desactivas el del medidor... asi solo usas una red directa desde el empalme. Sin abrir el medidor.
>Abriendo el medidor, compras una regleta de dos contactos, y dejas una común al medidor, y otra directa a otro disyuntor... asi aflojas la del medidor, y dejas apretada la directa. ES DEMASIADO PELIGROSO, asi que no te lo recomiendo.
Existen otros metodos, pero debes contar con la asesoría de alguien que haya trabajado en la empresa...

Ademas:

de cualquier forma debes tener cuidado, la electricidad de un empalme no es un juego.

Corres el riesgo de severas sanciones, por lo que es lógico que "escondas" la instalación trucha.


eso, queso. espero haber ayudado.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Lo de los imanes es verdad, pero la pilleria esta en el tipo de iman que le pongan, yo me consegui unos imanes que son super fuertes y son del tamanno de una lenteja, es un tipo de iman especial que lo saque hace tiempo de un lector laser de un discman antiguo de la Sony, y les prometo, que esos imanes tan chicos arrastran como 5 clavos del 4 sin problema, otros imanes que son fuertes son los que ocupan los ahorradores de vencina,, en deremate ofrecen varios, son aleaciones especiales de imanes que traspasan, sin perder tanta fuerza magnetica, vidrios y micas gruesas, yo los he probado, el punto es que no los he probado sobre el medidor, a ver voy a ver y les cuento.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

Holas, soy aprendiz de electricidad y electrónica, y tambien estoy super inquieto con esto de las cuentas de electricidad que salen super altas sin tener mas que un refrigerador enchufado, el asunto es que estuve leyendo el paper ese del economizador y me surgieron algunas dudas al querer hacer uno, por ejemplo que para que la potencia consumida sea negativa hay que cortar la señal en los 90 o 270 grados entonces como hay un desfase de 90º en la corriente y voltaje en un circuito capacitivo este refleja una potencia (reactiva)negativa al cortar la señal en los 90 y 270º. Por una lado el valor rms disminuye a la mitad y muchos artefactos funcionan solo a 220, y por otro muchos de los artefactos que usan electricidad tienen componentes resistivos, entonces ya se reflejaria un consumo al existir una parte de energia activa. Por estas cosas me pregunto si realmente funciona como se dice ahi? si alguien más lo ha leido o lo ha hecho y tiene otro punto de vista que lo quiera comentar, para ir sacando dudas y mitos de este interesante tema. ;)
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

en mi depto pusieron un medidor digital,que puedo hacer pa cagar a estos weones?
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

a mi vecino lo pillaron y ahora el aweonao tiene q dar explicaciones en los tribunales y aparte de la multita de varias UF q le impuso la CGE de conce

asi q OJO
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

simple, para que no te compliques detecta la fase que entra al medidor y por donde sale.(con esos destornilladores con luz valen 100 pesos o 500 no se) y luegos los unes
el problema: yo soy electrico y trabajo en la compañia ####

si consumes una determinada cantidad de KWH y apareces el proximo mes consumiendo nada te lo van a meter entero jiji, ademas debes violar el sello de seguridad y si te pillan te violan igual jajaj
si te resulta deberias estar permanentemente atento a que aya consumo y no te cachen ademas de habrir y serrar el medidor.


lo mas razonaleble para mi es que analises tus boletas y veas si hay algo raro un alza muy brusca de consumo o un cobro excesivo en la tarifa(el valor del kwh), o si el cargo fijo es muy alto.

si no pillas nada en la boleta analiza tus consumos, mira los calentadores electricos son muy lindos pero consumen arto los hervidores para que te digo consumen arto, todo lo que sea una resistencia consume(ampolletas, hervidores, ducha electrica,calentadores electricos,etc) del resto de aparatos los lectores de cd o dvds gastan si grabas o te pones a leer pelis en el pc.

y no se me viene nada mas, la mejor forma de bajar la cuenta de luz es saber lo que consumes y lo que vale consumir.
si tienes mas dudas preguntame


PD:los medidores digitales solo cambia el circuito interno y la coneccion es inversa
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

para sergio13971 no entendi lo que quieres decir con eso (tus grados y potencia consumida negativa), si tienes una artefacto conectado es una carga y consume energia aunque sea minima es consumo, lo de los grados solo te afecta cuando el consumo tiene componente inductiva o capasitiva y se refleja en el factor de potencia, si estas mas desfasado mas bajo factor de carga y lo que haces es perder energia que podrias consumir e igual la pagas jajajaj(eso es mas malo).


si te refieres a consumo negativo a una injeccion de energia a la red te cuento que deberias tener un generador para ello(alguna maquina que movida por otro sistema que transforme la energia cinetica o termica en energia electrica y la transmita a la red a la misma frecuencia y secuencia etc etc etc etc), lo cual no creo y si la tubieras para que injectarla y por que no mejor dejar que tus consumos se alimenten de esa fuente y te evitas la compañia electrica.


no se de quien sea el paper pero no me fiaria de esa informacion que parece media chanta.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

La única solucion posible ,sin caer en el vil hurto es que las eléctricas vuelvan a manos del estado chileno.
IZQUIERDA CRISTIANA SIEMPRE.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

para Fireron
jajajajaj aja ja aj aja aj aja aja aja ja aja aja ja aj aja aj aaj
miren un consumo de hogar es un consumo monofasico se compone de un neutro y una fase(y tierra de proteccion) la corriente que entra es la misma que sale, el medidor solo detecta la corriente de la fase, el neutro solo pasa de largo, si isieras eso que tu dices con tu barrita lo que harias es proteger tu casa muy bien contra alguna mala aislacion de algun artefacto pero ahorrar energia jajajajajajajajajjaj
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

hay cosas que uno tiene que pagar...ademas si te pillan es cana segura :malo::malo::malo:
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

no se si cana pero la multa es grande.
 
Re: algun trukito para que el medidor de la luz ande mas lenta la.wea , pa pagar meno

el de los imanes es mas seguro y piola
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba