• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna droga ilegal es buena?

La marihuana te ayuda a pasar la caña.

Tiene esa wea que te abre el apetito y que ayuda a comer a los enfermos. Y si te curaste raja y al otro día despertaste con la guata hecha mierda y con ganas de vomitar, fúmate uno y te va a volver el hambre al cuerpo. :tortillero:

También te ayuda con la "caña moral" esa wea que pasa al otro día cuando uno se acuerda de todo el jugo que dio cuando estaba curao. Si amenazaste a alguien de muerte, o te quisiste culiar a una mina na que ver, o de la wea que pusiste en Facebook, que se yo.
Uno volao se pone mas introspectivo, eso ayuda a pensar mas a fondo en esas cosas, y llegar más rápido al punto en el que te importa una callampa lo que hiciste y la opinión de los demás. :vale:

Sobre el dolor de cabeza no se, yo en general no despierto con dolor de cabeza :zippycafe:

:jardineros:

En cierta parte tienes razón, sobre todo en relación a sus aspectos medicinales. No obstante, hoy en día se debe especificar el tipo de marihuana "beneficiosa", ya que existen variedades tan potentes que dejan mentalmente inválido al consumidor.
 
La marihuana te ayuda a pasar la caña.

Tiene esa wea que te abre el apetito y que ayuda a comer a los enfermos. Y si te curaste raja y al otro día despertaste con la guata hecha mierda y con ganas de vomitar, fúmate uno y te va a volver el hambre al cuerpo. :tortillero:

También te ayuda con la "caña moral" esa wea que pasa al otro día cuando uno se acuerda de todo el jugo que dio cuando estaba curao. Si amenazaste a alguien de muerte, o te quisiste culiar a una mina na que ver, o de la wea que pusiste en Facebook, que se yo.
Uno volao se pone mas introspectivo, eso ayuda a pensar mas a fondo en esas cosas, y llegar más rápido al punto en el que te importa una callampa lo que hiciste y la opinión de los demás. :vale:

Sobre el dolor de cabeza no se, yo en general no despierto con dolor de cabeza :zippycafe:

:jardineros:
No estoy de acuerdo con ud en lo de la caña moral,ahora es por mi experiencia personal
Si uno se fuma uno despues de haberla cagado ,el efecto de la hierba exacerba los pensamientos negativos,ya que al irse en lq profunda uno analiza ,quizas de forma mas critica el comportamiento de uno
En fin,de todas formas ese lado critico,amable ,social,cultural ,empatico de la hierba ,creo que consumida de buena forma es positivo
 
A proposito del tema, cuantos antronianos de elite usan caspa del coluo??
La he usado algunas veces, recreativamente, vale para carretes extensos y vacile pero nada más, si te pesca no te suelta y ahí es fatal.

Siempre de invitado, nunca comprador y sólo en su momento.
 
Que tiene ud cipadritx? Le pregunto pa publicarlo en el SCIENCE pq que yo sepa la marihuana NO previene la paraplegia
Me han operado dos veces la columna por tres hernias núcleo pulposo, una de ellas peligrosamente arriba.
No la previene, pero si ayuda mucho a desinflamar músculos y nervios, mejor que cualquier otro medicamento que me dieron.
De hecho me sirvió más estar volado en las terapias del kine que con tramadol y celebra. El dolor ni siquiera permitía levantarme.
 
La marihuana te ayuda a pasar la caña.

Tiene esa wea que te abre el apetito y que ayuda a comer a los enfermos. Y si te curaste raja y al otro día despertaste con la guata hecha mierda y con ganas de vomitar, fúmate uno y te va a volver el hambre al cuerpo. :tortillero:

También te ayuda con la "caña moral" esa wea que pasa al otro día cuando uno se acuerda de todo el jugo que dio cuando estaba curao. Si amenazaste a alguien de muerte, o te quisiste culiar a una mina na que ver, o de la wea que pusiste en Facebook, que se yo.
Uno volao se pone mas introspectivo, eso ayuda a pensar mas a fondo en esas cosas, y llegar más rápido al punto en el que te importa una callampa lo que hiciste y la opinión de los demás. :vale:

Sobre el dolor de cabeza no se, yo en general no despierto con dolor de cabeza :zippycafe:

:jardineros:


4577557







pd: que onda google traductor, cuando quise buscar este meme

4545454b54.jpg
 
Me han operado dos veces la columna por tres hernias núcleo pulposo, una de ellas peligrosamente arriba.
No la previene, pero si ayuda mucho a desinflamar músculos y nervios, mejor que cualquier otro medicamento que me dieron.
De hecho me sirvió más estar volado en las terapias del kine que con tramadol y celebra. El dolor ni siquiera permitía levantarme.

:lol2: si ql jajaja
 
Volver
Arriba