• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna droga ilegal es buena?

La maría apaña para relajar y distraerse después de un día cansador.
La psilocibina es buena para pensar, ver que aspectos de la vida estas llevando por el camino incorrecto y poder ver con mayor detalle tu propio interior.
 
Un hombre funcional, decente y pensante consume TRAMADOL

fuera de webeo, cuando se me corrio un disco, derechamente era humano gracias al tramadol, ahora voy en el tercer disco corrido y siempre tengo que tener algunas pastillas de emergencia.
 
La he usado algunas veces, recreativamente, vale para carretes extensos y vacile pero nada más, si te pesca no te suelta y ahí es fatal.

Siempre de invitado, nunca comprador y sólo en su momento.

Asi es cilantrito. Lo cuatico es q ahora es super facil encontrar falopa, esta lleno wn. Como q la wea se esta relativizando como ocurrio con la marihuana
 
Puta, leyendo los comentarios, en resumidas cuentas las drogas sirven para weones carreteros que quieren aliviar sus dolores provocados por drogas con otras drogas, linda la wea. @kyles bbcita cerrar por favor te amo
 
Asi es cilantrito. Lo cuatico es q ahora es super facil encontrar falopa, esta lleno wn. Como q la wea se esta relativizando como ocurrio con la marihuana
El mayor problema es la dependencia física, al igual que la pasta, es una wea mortalmente adictiva
 
El mayor problema es la dependencia física, al igual que la pasta, es una wea mortalmente adictiva

Si cipadrito, pero por ejem el alcohol, marihuana o cigarro te pueden volver adicto. Incluso tengo unos amigos adictos a las putas....en q ira caer en el abismo de la coca? Cuanto teni q ponerle?
 
Cual cepa es más llevadera y no psicoactiva para sobrellevar una feroz caña?
 
La maría apaña para relajar y distraerse después de un día cansador.
La psilocibina es buena para pensar, ver que aspectos de la vida estas llevando por el camino incorrecto y poder ver con mayor detalle tu propio interior.

@Crisdance


800x450xexu69on4sn19slppf5beiabz0shikwcx0llywq75k0snl7j0rk6kkmi7q3loo2f.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-español-whatsapp-facebook.jpg
 
Ninguna droga es buena mata el alma y la envenena :B

:monomeon: alto bacile
 
Volver
Arriba