• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con ninfómanas/os ???

Alex Retriever

Pendejit@
Registrado
2019/09/20
Mensajes
75
Sexo
Macho
Desconozco si pasa en hombres, solo se escuchan casos de féminas.
Es tan así la volaita para anotarse en una relación??
Experiencias???
 
Si....y no es tan glamoroso como podrian imaginarse... Dos minas con las que sali eran asi, eran de las que me controlaba las horas de salida a colacion para que fuera al.depa a garcharmela (y despues llegando atrasado a la pega y usando alguna excusa pa que no me wuebiaran) en otra oportunidad estaba trabajando en el.computador haciendo unas wueas urgentes y de repente, paf me agarran la corneta y me hacen un petardo con furia y no existia un "dame 5 minutos pa terminar esta wuea" no, la wuea era en ese mismo.momento, tambien jugando en la play (en chat con varios amigos) y esta loca va y paf, otro petardo mientras jugaba, esta de mas decir que le deje la caga al team jajajajajajaaj

La wuea era todos los dias, puta el primer mes, la raja pero despues andaba como la imagen adjunta:


e86900b25bd9f4728dfc7984b5eb5d30.jpg


Ademas, recuerdo que hace años conoci un loco que tenia tan asumido que su hermana era ninfomana, que el ql la andaba ofreciendo
Despues supe.que la.loca termino en un convento (no es chiste)
 
Última edición:
nose si soy malo pal catre pero creo que todas las minas son medias ninfomanas onda puta 3 cachas por la noche esta bien, pero estas weones por ella estubieran todo el dia con el pico adentro. Aparte de comprarse trajes cosas asi aceites lubricantes que ni siquiera he pedido, quizas tuve fortuna pero esta demas decir que con esas mujeres nunca fue algo duradero.
 
Si, en mi época de estudiante tenía una compañera que era más caliente que la xuxa, lo hacíamos en el baño del instituto, en plaza pública como el forestal, en la casa de sus viejo estando ellos despierto, hasta en la playa como el canelillo, lo malo es que la comadre era muy controladora y solía paquearme toda la wea, hasta que un día quiso meterme los dedos al hoyo y me dió la wea mandandola a la xuxa de una:mad:

Fuera de eso eran cachas salvajes que me dejaba la corneta como acordeón
 
Volver
Arriba