• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con ninfómanas/os ???

Marcar como mejor respuesta


Y sólo comentar que la "ninfomanía" como tal ya no existe. Existe la "adicción al sexo" y que en el DSM-5 ni siquiera existe como patología por no tener casos clínicos comprobados y sólo sería una manifestación de enfermedades mentales como la depresión bipolar, trastorno borderline, autismo, demencias.

https://psicologiaymente.com/clinica/ninfomania

:paco:

DD
:gato:
Y también la homosexualidad?? O esa ya no es enfermedad mental :D
 
Marcar como mejor respuesta


Y sólo comentar que la "ninfomanía" como tal ya no existe. Existe la "adicción al sexo" y que en el DSM-5 ni siquiera existe como patología por no tener casos clínicos comprobados y sólo sería una manifestación de enfermedades mentales como la depresión bipolar, trastorno borderline, autismo, demencias.

https://psicologiaymente.com/clinica/ninfomania

:paco:

DD
:gato:
el DSM es solo de la asociacion psiquiátrica americana. Para eso es mejor el CIE-11 :gafas:
PD: acá está el 10. Buscando el 11 http://iris.paho.org/xmlui/bitstream/handle/123456789/6282/Volume1.pdf
 
Marcar como mejor respuesta


Y sólo comentar que la "ninfomanía" como tal ya no existe. Existe la "adicción al sexo" y que en el DSM-5 ni siquiera existe como patología por no tener casos clínicos comprobados y sólo sería una manifestación de enfermedades mentales como la depresión bipolar, trastorno borderline, autismo, demencias.

https://psicologiaymente.com/clinica/ninfomania

:paco:

DD
:gato:

Interesante dato. El antro y su gente son fuente de eterno conocimiento de calidad.

Igual concuerdo, hay que distinguir calentura de adicción al sexo.

Cualquier mina normal es caliente y pasa por épocas de mayor o menor deseo y actividad sexual, dependiendo del parche usado en el sims todos tuvimos una polola que quería culiar todos los días y en todas partes pero que llevaba una vida funcional.

En cambio la adicta al sexo ni siquiera culea por placer, no puede llevar una relación de pareja estable y la adicción la afecta en todos los aspectos de la vida.

Nunca he estado con una mina adicta, no obstante conocí a una que todos los días se culiaba a un weón distinto. Onda llegaba a un carrete, con cuea se tomaba un trago, elegía a un weón y terminaba ensartada donde fuera (baño, cama, calle, etc.)
 
yo hace unos años sali con una nutri que era ninfomana, le podia estar dando toda la noche y lo unico que nos detenia era que se nos llegaba a irritar y doler nuestras cosas de tanto ponerle, era entrete y estabamos bien, por lo general me decia que los wnes se cansaban o eran de tiro corto, y yo como soy caliente y con harta energia la hacia cagar, un dia estuvimos desde las 6 de la tarde hasta las 7 de la mañana jajaja y la fui a dejar a la pega y todos con sueño, despues la fui a buscar y seguimos, pero despues estabamos con sueño asi que dormimos un poco, como toda historia larga y sin final feliz, despues se estuvo enganchando mucho y se puso algo posesiva y ademas tenia unos traumas por la muerte de su viejo asi que mejor vire XD
 
Yo. Nunca mas csm !!!

Apenas veo weonas asi apreto cuea. Cuando tenia como 20 años anduve con una mina de 27, me quedaba el fin de semana en su casa, apenas entraba a la casa me empolaba, andaba así mismo hasta el domingo en la tarde. No puedes tener proyeccion con weonas asi, con cuea yo dure 2 meses y algo.
 
Anduve con un wna re caliente por un tiempo, al principio es la raja, andai tirando en todos lados, la socia iba a todas y pasaba el cuerpo completo.

pero al tiempo la wea igual se puso monotona, y mas encima la socia ante la falta de pico o el primer rasgo de que la wea iba en declive comenzo a ponerse coqueta hacia el resto, asi que tome mis weaitas y sali dignamente, culie mas en ese tiempo de lo que habia culiado en la suma de mis relaciones anteriores, pero el riesgo de salir trasquilado, venado o cagado era demasiado alto para quedarse :sisi:
 
Espero que los broderitos que lean este tema saquen conclusiones correctas para cuando les toque toparse con esas damas que en ciertas app de celulares estan abundando

Si se topan con esas maracas, saquenle brillo a la.poronga mes, mes y medio para luego arrancar de una bomba de tiempo a la.que le.queda poco tiempo antes de hacer BOOM!!!!!
Y lo otro, cuidense de que no les metan un golazo de media cancha (su tinder sorpresa)

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
algunos por acá no cachan la diferencia entre "calentura y ninfomania"
estuve con una ninfomana como 1 mes, la tipa era así porque de pequeña la habían violado durante mucho tiempo. Aveces daba miedo su forma de ver la sexualidad.
El mejor sexo que haya tenido, pero la mina mas piteada que conoci.
 
Y también la homosexualidad?? O esa ya no es enfermedad mental :D

La homosexualidad debe ser penada con pene.

el DSM es solo de la asociacion psiquiátrica americana. Para eso es mejor el CIE-11 :gafas:
PD: acá está el 10. Buscando el 11 http://iris.paho.org/xmlui/bitstream/handle/123456789/6282/Volume1.pdf

Excelente aporte :clapclap: A ver que dice de la ninfomanía :eek: :naster:
ese furgon debe tener asientos muy comodos y un tapiz de facil limpieza, no? :rolleyes:

Canciones de peppa pig y tapizados de PJ Mask :cool:

Interesante dato. El antro y su gente son fuente de eterno conocimiento de calidad.

Igual concuerdo, hay que distinguir calentura de adicción al sexo.

Cualquier mina normal es caliente y pasa por épocas de mayor o menor deseo y actividad sexual, dependiendo del parche usado en el sims todos tuvimos una polola que quería culiar todos los días y en todas partes pero que llevaba una vida funcional.

En cambio la adicta al sexo ni siquiera culea por placer, no puede llevar una relación de pareja estable y la adicción la afecta en todos los aspectos de la vida.

Nunca he estado con una mina adicta, no obstante conocí a una que todos los días se culiaba a un weón distinto. Onda llegaba a un carrete, con cuea se tomaba un trago, elegía a un weón y terminaba ensartada donde fuera (baño, cama, calle, etc.)

Yes, si. La adicción al sexo como su nombre lo dice, una adicción. Y un adicto puede NO presentar el problema por un período relativamente corto pero luego anda de nuevo en las andadas y cooperaste. Las minas borderlines y bipolares si no andan con el litio pueden presentar ese tipo de sexualidad fácil pero sólo cuando andan en fase de manía. Y de la manía en que quieren darle al sexo.


DD
:gato:
 
Una vez un amigo llegó a carretear a mi depa y entre conversa y conversa me contó que tenía una "amiga" que era ninfómana. La mina vivía al otro lado de Santiago pero se nos ocurrió llamarla para ver qué onda (yo no la conocía). La wea es que la loca se pegó el pique para juntarse con nosotros y la mina de verdad gozaba con que le dieran entre dos. Esa es mi historia
 
La homosexualidad debe ser penada con pene.



Excelente aporte :clapclap: A ver que dice de la ninfomanía :eek: :naster:


Canciones de peppa pig y tapizados de PJ Mask :cool:



Yes, si. La adicción al sexo como su nombre lo dice, una adicción. Y un adicto puede NO presentar el problema por un período relativamente corto pero luego anda de nuevo en las andadas y cooperaste. Las minas borderlines y bipolares si no andan con el litio pueden presentar ese tipo de sexualidad fácil pero sólo cuando andan en fase de manía. Y de la manía en que quieren darle al sexo.


DD
:gato:

usted si que sabe permanecer vigente
 
Una vez un amigo llegó a carretear a mi depa y entre conversa y conversa me contó que tenía una "amiga" que era ninfómana. La mina vivía al otro lado de Santiago pero se nos ocurrió llamarla para ver qué onda (yo no la conocía). La wea es que la loca se pegó el pique para juntarse con nosotros y la mina de verdad gozaba con que le dieran entre dos. Esa es mi historia

Hay locas asi
A todo esto, si es de Salud (enfermera, nutri, kine, dentista, etc) o Parvularia es alta la probabilidad de que te salga asi de loca por el pico
 
Hay locas asi
A todo esto, si es de Salud (enfermera, nutri, kine, dentista, etc) o Parvularia es alta la probabilidad de que te salga asi de loca por el pico

Tema ya discutido por estos lados en otros temas.

El tema de las kine, enfermeras, tens, doctoras, matronas es por un tema de turnos. Son tremendamente desgastadores y que reducen a la parte sexual a sólo un par de horas a la semana por lo tanto las minas buscan satisfacer rápidamente esos deseos en vez de la normalidad de salir/conversar/comer/motel.

DD
:gato:
 
Tengo una amiga ninfomana.
Se ha peleado con amigas por dejarlas votadas por ir a culiar con weones random.
Si se la afilan bien es capas de perdonar a weones violentos (estuve ahí para verlo).
Tiene todo tipo de disfraces, pelucas y juguetes. Incluso esas colas de zorro y otros que van enchufadas en el hoyo.
Es de las minas que realmente se exita chupando el pico, no solo por el echo de que le gusta que al otro el guste ( el clasico: te gusta chuparme el pico? Me gusta que te guste...... La wea mata pasiones)

En fin, así es la loca
Nunca me he metido con ella.
 
Tengo una amiga ninfomana.
Se ha peleado con amigas por dejarlas votadas por ir a culiar con weones random.
Si se la afilan bien es capas de perdonar a weones violentos (estuve ahí para verlo).
Tiene todo tipo de disfraces, pelucas y juguetes. Incluso esas colas de zorro y otros que van enchufadas en el hoyo.
Es de las minas que realmente se exita chupando el pico, no solo por el echo de que le gusta que al otro el guste ( el clasico: te gusta chuparme el pico? Me gusta que te guste...... La wea mata pasiones)

En fin, así es la loca
Nunca me he metido con ella.

Tendrias que ir al combate con tenida tactica



:yaoming:
 
Volver
Arriba