• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con ninfómanas/os ???

hay wns que se topan con una mina asi y se sienten mal porque no la dejan conforme
puta si la mina esta diseñada para culear y culear, no depende de erecciones, solo de recivir

una vez con una mina que me gustaba y me dijo que sentia que era ninfomana
le gustaba la wea, pero era mas bien CARTUCHOMETRA
una pena, me gustaba mucho pero duramos un mes, mi rendimiento sexual no fue optimo ademas, es que enserio me caga que las minas sean cartuchas
 
Mientras más cochina y cachera, más tóxica y atencional la peuca. La sabiduría de antroniano sugiere arrancar a la chucha cuando veas que te quieren manejar con los cocos secos y te hacen atados por hasta como te echas desodorante. Te manipulan a puras cachas y empiezas a ceder terreno. Mucho ojo, oreja, esternón y tomollín, que cuando el plato se ve muy contundente, no eres el único comensal.
 
Última edición:
Desconozco si pasa en hombres, solo se escuchan casos de féminas.
Es tan así la volaita para anotarse en una relación??
Experiencias???

Relacion?

Weon, una mina ninfomana esta cagada de la cabeza. Si se que suena tentador tener a una wna caliente “asegurada”, pero no vale la pena tener que lidiar con sus comportamientos toxicos y psicopaticos, ademas de tener que compartirla con cualquier weon al que se quiera pisar, porque 1 solo weon/pico jamas le va a ser suficiente, ni 2, ni 3...

Ponte forro, pasalo bien y CHAO.
 
No sé si cuenta pero una huasa me sobajeaba la callampa en el Metro en pleno horario peak.

La tuve un par de días en mi departamento, porque tenía unas reuniones en Santiago, y me dejó los labios partidos, el pico irritado y los cocos secos.
 
Yo solo conocí a una, tienes que pensar que una relación JAMAS va a funcionar, son inestables, debes asumir que tienes una alta probabilidad que te cagaran apenas puedan con cualquier wn, desde un Brad Pitt empresario hasta con un Catrillanca qlo recolector de cartón ... PERO ... lo demás se cuenta solo :sisi:
Hasta con un masisi te pueden cagar
 
Relacion?

Weon, una mina ninfomana esta cagada de la cabeza. Si se que suena tentador tener a una wna caliente “asegurada”, pero no vale la pena tener que lidiar con sus comportamientos toxicos y psicopaticos, ademas de tener que compartirla con cualquier weon al que se quiera pisar, porque 1 solo weon/pico jamas le va a ser suficiente, ni 2, ni 3...

Ponte forro, pasalo bien y CHAO.
El antroniano es el tipo de sacowea que no solo entra en una relacion con una ninfomana, tambien se casa con ella y se ofende cuando le dicen que la wna es una maraca caliente :lol2:
 
Tambien pasa en hombres, al final para ambos generos, es una adiccion al sexo, como a cualquier otra cosa, Y si, efectivamente, creo hablar por los hombres del foro, que:
tu vieja nos dejo secos a todos
 
Dejando de lado lo "incitante" del tema, conocí a una mina así en Perú. Era Colombiana casada, y contó que estaba en tratamiento, que tiraba todos los días y que además ocupaba consoladores y weas... Sufría bastante xq la wea era un descontrol de impulsos. Se gorreaba al pobre wn a cada rato y el wn casi lo tenía asumido por la "enfermedad" de la mina, al punto que el wn la llevó algunas veces a centros de salud pa exámenes y weas... Tenían 2 cabros chicos y el wn tenía una vida de mierda y ella tb por la weaita...
 
Volver
Arriba