• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con OVNIs de la elite?

Que es chanta este pelao culeao. Todavía recuerdo cuando revelaron el tongo con que trató de vender la mula. Después dijo que en verdad era una acción "promocional".

:monomeon: Chantas vendehumos rechuchesumadres, cáncer del conocimiento.


 
Cuando era una pequeña suricata,vimos desde la ventana hacia la cordillera el DON ovni,grande,plateado que como que estaba webeando pasandose del cerro se perdía y volvía a aparecer. No recuerdo que hiciera ruido.
 
Para un año nuevo, justo antes de las 12 vi una luz que se movía en forma extraña en el cielo, la mira arto rato y de la nada desaparecío...eso ha sido lo único que he visto.
 
Una vez en el campo observe una luz en el cielo, luego observe que descendía hacia mi, bajaba bastante rápido, me corrí un poco para que cuando cayese no me impactará, la luz se movió hacia donde yo me movi(mientras seguía cayendo), 2 o 3 metros antes de que tocase el piso, la luz cambio su dirección desde una caída vertical hacia un movimiento horizontal entorno al piso, alejándose de mi, me voltee hacia mi por si hubiese caído algún objeto cerca mío, mire hacia la dirección hacia donde había ido la luz,, ya no estaba (mi movimiento de dejar de ver el objeto fue de un tiempo de menos de 5 segundos).
La luz tenía el porte de una persona. Para mí siempre ha Sido algún especie de meteorito, aunque nunca me he explicado porque cambio de dirección y no se estrelló
 
Yo cuando iba a acampar con mi tata vi uno que otra cosa rara pululando por el cielo, pero él siempre decía que eran satélites. Y que había que tenerle más respeto a los fantasmas que a los ovnis. Cosas de abuelos :hmm:
 
Yo cuando iba a acampar con mi tata vi uno que otra cosa rara pululando por el cielo, pero él siempre decía que eran satélites. Y que había que tenerle más respeto a los fantasmas que a los ovnis. Cosas de abuelos :hmm:
Tu abuelo es el mismisimo piloto alcohólico que fue abducido por extraterrestres en día de la independencia?
 
Entre el año 80 - 85 estabamos jugando a la pelota ya estaba oscuro, cuando de repente sobre el cerro renca esta pasando una esfera semitransparente del porte de la luna, todos quedamos "que chucha" lo mas curioso, que en una de las casas estaban justo escuchando la radio, dan un extra que de diferentes partes de chile, estaban informando el avistamiento del mismo ovni que habíamos visto, esa wea nunca se me olvidara...
 
Volver
Arriba