• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con OVNIs de la elite?

dónde recucha queda el lafrillado?
El ladrillado. Region del maule a la cordillera, uno de los tres puntos más fuertes del pais en avistamientos junto al valle del Elqui y el cajon del maipo.

Hace años, mi tata ( ya que nombraban a sus abuelos por ahi me acorde) y luego mi viejo, me contaron de un viaje que hicieron hacia el lago futrono, en la década de los 70s. Lo que presenciaron, fue impresionante:
En un camping al lado del lago, cuando ya oscurecía, fueron espectadores de una inusual ventisca salida desde el centro del lago. El pequeño tornado tomó tal fuerza que debieron refugiarse dentro del vehículo ( uno de esos autos de los 60s hecho de puro fierro), así que pasaron la noche al interior.
La mañana siguiente, la gente del camping pudo ver la cima de los árboles de alrededor cortados, como si una sierra invisible y gigante hubiera pasa lo contaron como a los10 años y nunca olvidaré que al poco tiempo, con motivo de la cinta de la autopsia al extraterrestre de roswell, dieron un capítulo sobre avistamientos de ovni en informe especial (sin dudas, un episodio q pudo motivar la creacion posterior de la mítica serie Ovni de Patricio bañados) y en este, contaron ese caso de ese lago.

No se si alguien lo investigo posteriormente o si existieran fotos, o si tuviera explicación lógica, pero me impresiono en mi infancia
 
Mi heemano es lo menos credulo que hay,pero hace un tiempo me contó que estando en la terraza miró al cielo y vió nubes(nada extraño)peeeero una nube mas baja que las demas le llamó la atención por la forma,decía que justamente parecía un platillo.
Y de ocioso fue a buscar los binoculares y la vió mas al.detalle,que se le veía abajo de la nube unas luces,se sacó los binoculares para limpiarlos mientras se decía en voz baja: "a mi no me engañas,esta cuestion es un ovni"

Cuanto te demoras en limpiar con la misma polera los lentes? 30 segundos ?siesque!l
El asunto es que cuando volvió a enfocar,ni luces de la nube

Apretecue los marcianitos :lol2:
 
Mmm... no, entendiendo como "extraterrestre" a una forma de vida inteligente en las "mismas que nosotros": luchando por sobrevivir, progresar y mejorar su calidad de vida.

Bueno, debido a mis creencias, creo que hay un diseño y un cuerpo subordinado de seres que impiden estas comunicaciones entre planetas por orden superiores y reglas establecidas profundamente sabias y previsoras. Pero sí creo que en una etapa avanzada de progreso, cuando la divinidad correspondiente vea que el poder no es peligro ya en los seres humanos debido a su estadio evolutivo moral que haría inconcebible opcupar el poder con fines egoístas y ruines. ahí creo que estas comunicaciones se abrirían plenamente.
 
Viendo estos temas siempre me llama la atención el tipo de persona que cuando ve algo extraño, lo asocia a cosas sobrenaturales (religión) y otras a extraterrestres, son como niños que no aceptan que el viejo pascuero no existe y necesitan una explicación.

Si he visto ovnis, pero no por eso creo que son relacionado a extraterrestres, fácilmente podría ser una nave experimental o ilusión óptica
 
yo hace varios años atras vi un foo-figther en pleno campo en una ectaria que habían muchos choclos y de pronto aparece una especie de esfera alumbrando el suelo al principio no me dio miedo pero cuando se empezó a acercarse salí rajao de ahí y me entre a aes casas grandes antiguas de campo.con el paso de los años después me entere que eran esas esferas y que supuesta mente buscan minerales o estudian el suelo... pero era exactamente igual como los describen hoy en día testigos. se parecen mucho a un globo brillante pero con cambios de velocidad cuaticos ..hoy en día se aparecen donde se les pare la raja de día o de noche a todo ritmo no mas..
 
Cuando era chico, como a 500 metros y en el cielo vi una wea verde fosforescente en picada contra el suelo. Me quedé congelado unos segundos, pero alcancé a avisarle a un amigo que también quedó pa' la cagá.
Jamás he podido explicarme que fue. El ovni era exactamente igual a este:
ovni.jpg
 
Yo tengo este vídeo en favoritos en el Google el buscador, cada vez que cambio de notebook ó celular, enseguida lo guardo para no perderlo
Yo aún no le encuentro explicación a este vídeo

Véanlo


Supuestamente es una demostración de un artista norteamericano llamado Blossom Handy (en Google no sale nada de el)
Es un vídeo anterior al 2011
En ese tiempo no estaba desarrollada la tecnología de los drones (mucho menos de ese tamaño) -vean la distancia-
Tampoco son proyecciones de luz al aire, no se como explicarlo, como la luz de batman (como una linterna)
No es un holograma
 
A principio de los 90 en pleno septiembre en la ciudad de Arica me encontraba jugando con mi volantin el cielo despejado a eso de las 3 o 4 de la tarde cuando veo al norte de la ciudad un objeto gigante alargado y de color plateado o blanco en mi inocencia de esos años y siendo niño pensé que era un Zeppelin, años después entiendo que era una de las llamadas naves nodrizas y sacando cálculos era de por lo menos unos 100 o 150 metros de largo, luego por la tele y los diarios antiguos me enteré que un objeto similar cruzo toda la ciudad allá por los años 70 y que mucha gente fue testigo.

PD. Puede hacer la referencia de tamaño porque el objeto se encontraba sobre los cerros de la ciudad transitando de los valles al mar y yo me encontraba al otro extremo para la gente que conoce Arica en camino al Morro en la Población Cerro la cruz.
 
Vivo en una zona rural del sur de Chile. Aquí el cielo es muy muy claro y todas las noches se ven lucen que van y vienen. A estás alturas ya estoy acostumbrado y no pesco :cafe3:
 
Tuve una experiencia llamativa y tengo buenos recuerdos.
Fue cuando tenia 15 años, por allá en el 2010.
Una tía me invitó a mi primer ascenso a un volcán, en el descabezado grande en Talca. Actualmente ya lo he subido 3 veces.
Se entra por el parque nacional altos de lircay y son como 2 días caminando para llegar a la base del volcán, y dicho lugar está envuelto en cientos de capas de piedra pómez.
En la noche del segundo día, tipo 9 AM me dieron ganas de mear, para lo cual sali a evacuar líquido y fue cuando pude apreciar a unos 3-4 km, un par de objetos que estaban volando al lado del volcán, específicamente cerca del enorme cráter que tiene el descabezado. Tenían colores demasiados llamativos, eran todas del tipo neon, y más que volar estaban como danzando en el aire, me caí de raja cuando ví como apareció una tercera luz de la nada, y brillando igual que las otras.
El momento fue la raja, estaba con 3 personas más en dicho lugar y pude darme el lujo de ver cómo volaban al lado del volcán harto rato, por lo menos una hora.
Está demás decir que fui en marzo, por ende no había nadie más allí.
:idolo: cordillera maulina y su mística

Enviado directamente desde el espacio
Cipadrito. Eso esta cerca del enladrillado?
 
Sigo sin ver niuna wea, en esta vida qlia carente de misterio magia y fantasia

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba