• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con OVNIs de la elite?

Yo tengo este vídeo en favoritos en el Google el buscador, cada vez que cambio de notebook ó celular, enseguida lo guardo para no perderlo
Yo aún no le encuentro explicación a este vídeo

Véanlo


Supuestamente es una demostración de un artista norteamericano llamado Blossom Handy (en Google no sale nada de el)
Es un vídeo anterior al 2011
En ese tiempo no estaba desarrollada la tecnología de los drones (mucho menos de ese tamaño) -vean la distancia-
Tampoco son proyecciones de luz al aire, no se como explicarlo, como la luz de batman (como una linterna)
No es un holograma





Que buen canal gabehash.
Ya hace un año cerró. Tenía buen material
 
Nunca he visto nada raro, y eso que me he dedicado a ver el cielo nocturno muchas veces en zonas de altura y de campo, sin contaminacion, y en lugares donde supuestamente este tipo de cosas son comunmente avistadas (San Pedro de Atacama, Cajon del Maipo)... a lo mas he visto los satelites cruzando el cielo y una que otra estrella fugaz (no recuerdo el nombre específico de ese fenómeno).
 
Mas que la cresta. Podria escribir toda la tarde pero son todas parecidas. Dos o tres son mas personales y julepe
 
Yo tengo este vídeo en favoritos en el Google el buscador, cada vez que cambio de notebook ó celular, enseguida lo guardo para no perderlo
Yo aún no le encuentro explicación a este vídeo

Véanlo


Supuestamente es una demostración de un artista norteamericano llamado Blossom Handy (en Google no sale nada de el)
Es un vídeo anterior al 2011
En ese tiempo no estaba desarrollada la tecnología de los drones (mucho menos de ese tamaño) -vean la distancia-
Tampoco son proyecciones de luz al aire, no se como explicarlo, como la luz de batman (como una linterna)
No es un holograma

3 minutos en google...

https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Coffin_(artist)
http://petercoffinstudio.com/
http://www.artproductionfund.org/projects/peter-coffin-ufo
http://www.interactivearchitecture.org/untitled-ufo-peter-coffin-cinimod-studio.html

La wea cuelga de un helicóptero y el cambio de luces se controla vía SMS :lol2:
https://www.pharoscontrols.com/showcase/ufo/
 
sólo esta, aunque lo vieron millones de weones


Yo lo vi..!! fue la media cagada, hasta lo transmitieron en directo.

Pero despues se cacho que era un globo.
bubble.jpg
 
Cuando era chico, como a 500 metros y en el cielo vi una wea verde fosforescente en picada contra el suelo. Me quedé congelado unos segundos, pero alcancé a avisarle a un amigo que también quedó pa' la cagá.
Jamás he podido explicarme que fue. El ovni era exactamente igual a este:
ovni.jpg
Me sumo. Eso si la luz era blanca primero y se venia acercando a nosotros luego que la apunte con un foco se puso de ese verde fosforescente y salio rajado. Lo contare con mas detalle mañana yo cacho.
 


:verguenza::laugh-61:

Me sacaste un trauma de pendejo wn

ctm:lol2:

Ahora que lo pienso, varias veces me dijeron que podía ser un helicóptero,
pero yo siempre argumentaba que un helicóptero Mi-2 tendría que verse y hacer ruido ó no? de noche tienen balizas
:lol2:
 
Cuando estaba en kinder en el recreo, miré un avión que iba pasando y me di cuenta que en sentido contrario venía algo como metálico y brillante. En mi mente sin entender profundidades pensé que iba a chocar, pero la cosa metálica pasó muy cerca (no recuerdo si sobre o bajo el avión). Por algunos años pensé que había visto un ovni, pero creo que la respuesta más certera es que era un satélite :sisi3:
 
:risa:
dross subió un vídeo diciendo que la mayor cantidad de avistamientos de ovnis se daban por el ejército chileno... sabrá ese csm que muchas de las historias son falsas??? como el del weón de nuestro ejército que dijo haber sido secuestrado por OVNIS junto con otro csm y luego se retractó diciendo que había inventado la historia porque no se había cortado la barba :lol2:
 
Para un año nuevo, justo antes de las 12 vi una luz que se movía en forma extraña en el cielo, la mira arto rato y de la nada desaparecío...eso ha sido lo único que he visto.
:naster: Csm yo también ví esa wea!!!
Fue a medianoche, oí unos estruendos y de pronto silencio.... todo se oscureció y de pronto vi unas luces, que supongo que eran naves nodrizas, a gran velocidad que ascendían hasta que a cierta altura liberaban a las naves exploradoras como si fuese una explosión.

Me quedé pasmado, congelado de la incertidumbre si sería el único que lo estaba viendo.
En eso llega mi compadre y me dice "feliz año nuevo conchetumareeeeeeee" :lol3:







:camera:
 
Haciendo el trekking de las 7 tasas.

Recuerdo haber estado mirando al cielo despejado, luego vi un puntito blanco que formó una pequeña línea blanca y después esa línea blanca creció hasta formar una nube. Todo esto de 10 a 15 minutos. Hablamos del tema porque era curioso ver formarse una nube, más aun si ta solo era 1 nube, pequeña y formada tán rápido. Después la nube se movió en 1 sola dirección y la perdimos de vista.

En el mismo trekking, durante una noche, vimos una luz naranja, como las de la luz pública en cualquier ciudad, pero esta era en medio de la nada, a baja altura y se movía en zigzag a alta velocidad
 
Mi tío, viejo de campo vivía en paihuano era un pueblito chico ,me contó como en los años 90 cayó algo en un cerro de paihuano ,varios pobladores vieron que era como forma de platillo como aluminio era rápido pero fue perdiendo fuerza y después sienten un gran estruendo , todos los pobladores asustados salieron a ver que paso dice que como nunca llegan los milicos y mi tío dice que los milicos suben al cerro eran como un grupo de elite bien armados, cuento corto algunos pobladores subieron con ellos a ver que paso, casi llegando donde cayó el objeto dice que los militares cambiaron de actitud lo hicieron retroceder y formaron un perímetro ,vieron como los militares con teléfonos satelitales llamaban a alguien ,después los militares le piden que abandonen el cerro por seguridad,mi tío cuenta como nunca vio llegar de esas camionetas grandes negras tipos americanas con vidrios polarizados se bajaron hombres blancos altos y hablando ingles vio que ellos subieron al cerro llego mi tío se quedo hasta la noche que pasaba dijo que como dos helicópteros Peinaron la zona donde cayó el objeto ,dice que en la madrugada se fueron todos milicos ,hombres de negro ,a los días después dice mi tío que donde cayó el supuesto ovni se veían luces pequeñas sobrevolando la zona y se adentraron a un cerro
 
Última edición:
Aquí está la historia que le paso mi tío fue como el caso roswell chileno,
El Ovni que se estrelló en Chile: El increíble caso de Paihuano
Un objeto volador de color gris y de forma cilíndrica se estrelló contra un cerro en 1998, a la vista de numerosos testigos. Horas más tarde, el sector quedó bajo control militar https://www.guioteca.com/fenomenos-...rello-en-chile-el-increible-caso-de-paihuano/
watch
 
Volver
Arriba