• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna experiencia con SUVs?

Compadrito, mejor callaito.
La koleos debe ser de lo mejorcito en equipamiento, precio y alta calidad que se vende hoy por hoy. Motor japonés, caja alemana y seguridad francesa. Ojo que no tengo renault y ni siquiera me gusta la marca.

Y los kia... puta, hay que ser bien desconocedor pa pagar lo que cobran por ellas. Están sobrevaloradas a cagar, eso no quiere decir que sean malas. No lo son, solo que no valen lo que cuestan.


Min 1:01 .... luego me dices que tan buena es la Koleos

ahi tienes el de Kia
 

Min 1:01 .... luego me dices que tan buena es la Koleos

Puta socito.... qué quiere que le diga?
El que citaste no solo no es una koleos... sino que ni siquiera es un renault: es un citroen (creo que picasso). EDIT: Citroen Nemo.

Googlee mejor, digo, pa que no haga el loco.
 
Última edición:
Puta socito.... qué quiere que le diga?
El que citaste no solo no es una koleos... sino que ni siquiera es un renault: es un citroen (creo que picasso).

Googlee mejor, digo, pa que no haga el loco.

yo no estoy haciendo el loco compadrito, en el minuto 1:00 del video aparece el renault :vale:
 
yo no estoy haciendo el loco compadrito, en el minuto 1:00 del video aparece el renault :vale:
Puta que es porfiao sociate.... el que se da vuelta es un citroen nemo.

Busca moose test citroen nemo y te saldrá el mismo video que pusiste.
 
Pienso en cosas que superan las dimensiones del vehículo, una moto, tablas de 3 metros etc. Además no uso colchón de 2 plazas, mi cama es king
:maestro:Camionetas
:monomeon:Suv

pero compa, por eso existen los dos tipos de auto. Las SUV no son para transportar materiales ni otros vehículos, son para transportar a tu obesa familia junto al equipaje de mierda que llevan las mujeres cada vez q salen, mercadería incluida, sin tener problemas de espacio ni que afecte el rendimiento del vehiculo. Son autos más familiares q las pickup... tuve toda la vida pickup en mi familia y puta q son incómodas pa viajar, aunque te quepa toda la casa.
Además de la versatilidad q tienen al poder meterse a terrenos más complejos... q eso comparten las SUV y pickup.

No los encuentro autos inútiles... pero sí he conocido weones solteros en SUV que andan siempre solos y con la weá descargada, ahí concuerdo en el tema del arribismo.
 
Alguna experiencia con el Vitara travel?
Estaba cachando que esa wea ahora es una mezcla entre crossover y suv :ear2:
 
Alguna experiencia con el Vitara travel?
Estaba cachando que esa wea ahora es una mezcla entre crossover y suv :ear2:

es la misma wea q la normal pero trae chiches... inútiles. Alguien ya habló de la new vitara más atrás. Es derechamente un crossover.
A mí no me termina de convencer.

Igual si bien trae u nmotor chico, en las especificaciones sale q es bastante liviana (1 ton peso neto), así q debería andar bien... mis aprehensiones va con el tema de andar cargado, y el espacio interior y de maletero. Depende para qué la quieras.
 
1 tonelada el vitarro?? Ctm, pesa lo mismo que mi fiat palio weón. Que miedo wn oh, tienen que haberlo hecho de latas de aluminio pa que pesara tan poco.
 
hermano de los hyundai, tengo una larga relación con los kias, nunca ni un atado. mi viejo tuvo varios.
son ricas y tiran pinta, pero vienen mas peladas que choro de guagua.... pa que hablar del equipamiento de seguridad.... si algunos hasta hace poco traian 1 airbag pa cumplir la ley, y el modelo superior traia 2......

Cacha toda la cantidad de modelos del Sportage..... esa wea es un chiste. Le ponen 1 wea mas, y es otro modelo.

SPORTAGE LX 2.0L GSL 6MT 2WD
SPORTAGE LX 2.0L GSL 6AT 2WD
SPORTAGE LX 2.0L GSL 6MT 2WD 6AB
SPORTAGE LX 2.0L GSL 6MT AWD
SPORTAGE LX 2.0L GSL 6AT 2WD 6AB
SPORTAGE GTL 2.0L GSL 6AT 2WD
SPORTAGE GTL 2.0L GSL 6AT AWD FULL
SPORTAGE LX 2.0L DSL 6MT 2WD
SPORTAGE LX 2.0L DSL 6MT 2WD 6AB
SPORTAGE LX 2.0L DSL 6MT AWD
SPORTAGE LX 2.0L DSL 6AT 2WD 6AB
SPORTAGE GTL 2.0L DSL 6AT 2WD
SPORTAGE GTL 2.0L DSL 6AT AWD FULL

pal cimpadrito que pregunta, yo tengo un Compass 4x4, tuve "raja" porque ahora que llego la nueva version, el precio se fue a la mierda en la version AT 4x4 (21 palos), pero si no te interesa que sea 4x4 ni AT, puedes ver las versiones con caja MT que están como a 14 palos.
 
1 tonelada el vitarro?? Ctm, pesa lo mismo que mi fiat palio weón. Que miedo wn oh, tienen que haberlo hecho de latas de aluminio pa que pesara tan poco.

Peso: 1075 kg

Asi es cipadrito, por eso preguntaba igual... me dejo medio cachudo esa wea
 
Realmente no tengo nadie cerca que tenga uno de estos y pueda darme referencias.

Principalmente busco seguridad y calidad mecánica, luego comodidad y al último lugar toda la cosa elestrónica así por ser.

No busco grandes marcas, los mercedez, BMW y porches son inalcanzables, pero si podría ir por uno de estos, hasta ahora las opciones son:

- Nissan X-Trail
- Toyota Rav4
- Mazda CX-5
- Honda HR-V
- Peugeot 2008
- Chevrolet Captiva

Quizá falte alguno que no haya considerado y sea en esa linea...póngale con confianza.

Miraste suzuki? (Hermano pobre de subaru)

Tienes la nomade 4x4 nav a 14 palos nueva. Máquina fiel y algo gastadora (2.4), pero suv y economía no van muy de la mano.

Ahora bien, en los crossover sumaría al 2008 (que tiene muy mala reventa) el subaru xv, y el scross límited , este último por menos de 15 palos 1.6 awd (all grip le llama Suzuki)

Échales una mirada
 
Por mi parte nunca mencioné ir al campo, mi única preocupación es meter un par de sillas de bebé y otra persona más sentada cómoda en el asiento de atrás :hands:

Entonces por qué me citas?
Querías odio gratuito?
 
Por mi parte nunca mencioné ir al campo, mi única preocupación es meter un par de sillas de bebé y otra persona más sentada cómoda en el asiento de atrás :hands:
entonces fijate que tengan anclaje isofix o latch
 
Concuerdo que la 4x4 en ciudad es un chiche que no se aprovecha...pero el despeje del suelo sirve harto, hasta pa los lomos de toro que hacen como las reverendas weas y no suben la altura de apoco y llegan hasta 25 cm sobre el nivel de calzada


Si hicieron comentarios sobre la sportage pero en el sentido de que no era buena marca el kia
sobre el despeje, recien caminaba por eleuterio chavez maduro (ex eleuterio ramirez ) vi a la salida de este edificio un auto nissan topar la parte de atras mientras salia

https://www.google.cl/maps/@-33.448...4!1sLT_8uzdGF42h792bNz7_3w!2e0!7i13312!8i6656
 
Miraste suzuki? (Hermano pobre de subaru)

Tienes la nomade 4x4 nav a 14 palos nueva. Máquina fiel y algo gastadora (2.4), pero suv y economía no van muy de la mano.

Ahora bien, en los crossover sumaría al 2008 (que tiene muy mala reventa) el subaru xv, y el scross límited , este último por menos de 15 palos 1.6 awd (all grip le llama Suzuki)

Échales una mirada

La grand nomade es la zorra, confiable, se mueve muy bien, tiene harto espacio.
PERO es dura para ciudad... suspensión dura, pedales y dirección algo pesados.. si vas a usar la wea pa ir a la pega por ejemplo, o si estás acostumbrado a autos suavecitos lo vas a terminar queriendo cambiar, la grand nomade no es la mejor opción pa eso.
Y la caja automática creo q es de 4 velocidades :lol2:

Lo que sí, si quieres salir fuera del camino la weá se luce sobre todo con la reductora.

El motor 2.4 la mueve muy bien, es pesadita si (1600 kg), pero pa mí al menos ha sido un placer maniobrarla en situaciones donde necesito recuperarme rápido o adelantar.

Es una buena opción cuando el presupuesto es contenido... pero no creo q sea mejor opción que las que publicó el creador del tema (a menos claro, que quiera salir off road... ahí si miraría la GN).
 
1 tonelada el vitarro?? Ctm, pesa lo mismo que mi fiat palio weón. Que miedo wn oh, tienen que haberlo hecho de latas de aluminio pa que pesara tan poco.

Supuestamente la tecnología les permite fabricar autos de igual calidad pero menor peso.
Supuestamente.. a mí me da un poco de desconfianza. Mi swift pesa 1 ton :lol2:
 
Volver
Arriba