• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna receta casera pa cuando no puedes dormir

vf_1

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/11
Mensajes
0
Bueno lo q pasa es lo siguiente, yo trabajo por turnos osea Dia y Noche y estos turnos se van rotando cada 2 semanas entonces cuando pasas de noche a dia tu organismo ya se te acotumbrado a dormir durante el dia y estar despierto en la noche asi q siempre me desvelo por esos dia. quisiera saber y alguien cacha sobre alguna receta casera o algun wea base de llerbas q sirva pa mi problema...no le tengo fe a las pastillas...Puta ojala me ayuden miren q es mas charcha andar cagao de sueño...chauuu
 
tomate un vaso de leche pero caliente, weon, te vay al sobre con tuti, y ni te explico, el sueño es muy agradable, porke kreees ke a las wawas les dan la papa antes de dormir?, pa ke keen raja po!
aplike mi tecnica compadre, 100% segura

PD: trabajai en el peaje?, una tia trabaja en el peaje y tiene esos turnos weones... es pal loly
 
aparte de la leche caliente, trata de leer algún libro en la cama...unos 20 minutos y estarás raja...a mi me pasaba en el colegio :lol:
 
yo me kedo dormido con la tele prendida...... despues de un rato estoy raja...
 
la tecnica de leer es 100% efectiva ... lastima que solo para algunos ... yo pesco un libro despues de las 9 y keo raja loko
 
Q Bueno El Tema.....

Como Preparo El Agua De Oregano...????????
 
Tambien sirve agua con hojas de naranjo... efectivo, en una hora estás soñando
 
La otra es hacersce una buena pajita, quedai como bolsa de agua jajajaja

:manfin:

Hablando en serio, a mi me funciona escuchar muscia clasica muy bajito mientras leo.. es la raja, de repente ponen los medios conciertos y te vai en la vola...claro que tenis que tener la luz cerca pa no levantarte a apagarla.... laradio la podis dejar prendida... en la radio beethoven (96.5) la musica es la raja.
 
pegarte la mejor de las cachas... dejar a tu mina pal loli...
alomejor tambien te desbelas pero puta que lo vai a pasar la raja...
a despues cuando bajan las revoluciones... no hay como ese tuto nada mas reparador
 
Personalmente nunca he podido dormir bien con música, por muy clásica que sea, lo del libro es buena idea...te va dando sueño de a poco.
Lo otro es relajarte en la cama...yo usualmente imgaginoque vuelo y me voy quedano dormido sin darme cuenta...

:gafa:
 
Yo ayer..en la noche no podia quedarme dormido ..
todo eso era pq hoy tenia q sakar la licencia de conducir. (17 años ^^ )
dormi muy poko ...
nervioso ... por si fallaba ... (esas weas q se te meten en la cabeza y no te dejan dormir).
yapo ...
hoy en la mñn voy ... y dicen ...
no ..hoy no atendemos a nadie pq ... estamos en paro ...
me emputesi kaleta ... wn .
y se me paso por la kabeza ..... ---->otra noche sin dormir<---- :(

PD : vale. . por la recetas. !

 
yo cuando no puedo dormir me acuesto al reves de la cama y listo...
me resulta siempre..
 
saint.supr dijo:
Yo ayer..en la noche no podia quedarme dormido ..
todo eso era pq hoy tenia q sakar la licencia de conducir. (17 años ^^ )
dormi muy poko ...
nervioso ... por si fallaba ... (esas weas q se te meten en la cabeza y no te dejan dormir).
yapo ...
hoy en la mñn voy ... y dicen ...
no ..hoy no atendemos a nadie pq ... estamos en paro ...
me emputesi kaleta ... wn .
y se me paso por la kabeza ..... ---->otra noche sin dormir<---- :(

PD : vale. . por la recetas. !


Y tu aporte era....

Ami en lo personal el agua de una hoja de naranjo o agua de oregano me han funcionado bien.
 
un poco de lectura da sueño...:diario:
la receta del agua de orégano, no la conocia. :tecito:




Chauuu
 
jvalencia dijo:
pegarte la mejor de las cachas... dejar a tu mina pal loli...
alomejor tambien te desbelas pero puta que lo vai a pasar la raja...
a despues cuando bajan las revoluciones... no hay como ese tuto nada mas reparador

Totalmente de acuerdo...
 
como dijeron antes
hablando bien en serio
pegarte flor de polvo, quedai mas cansado que la chucha y que day raja al toque y dormi filete y bien acompañado
si no teni mina, en su lugar pegarte flor de paja, pasa lo mismo, dan los mismos efectos posteriores

sl2

pd: no tenia idea de la existencia d elos otros
 
ivanmetal666 dijo:
como dijeron antes
hablando bien en serio
pegarte flor de polvo, quedai mas cansado que la chucha y que day raja al toque y dormi filete y bien acompañado
si no teni mina, en su lugar pegarte flor de paja, pasa lo mismo, dan los mismos efectos posteriores

sl2

pd: no tenia idea de la existencia d elos otros

idem... dormi mas que la cresta :lol2:
y lo otro, leete un libro o algo, con eso cansas la vista y te duermes..
 
pta si estai cansao y mas q la pta exate en algun lao donde sea XD y resistete luxa por no dormir y al final t la gana = el sueño a mi me funciona jajajajajajaja entero opuesto pero sirve

suerte
 
Volver
Arriba