• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna receta casera pa cuando no puedes dormir

si no quieres soluciones de indole sexual :lol2: :

Apaga la luz, tapate bien y deja que tu imaginacion vuele, onda piensa en lo que hiciste en el dia, o donde quieres estar, en una playa o algo asi y te dejai llevar no mas, funka la rax.

Tenis que estar onda tele, luz, apagada. Puedes poner musica pero de relajacion o clasica.
 
implementos:
-papelillos
-cannabis sativa o indica (verde eso si, por que si fumas esa wea de paragua vay a quedar pa la kaga)
-encendedor
-y algo para hechar la conizas

kon esto de seguro vay a tener un buen sueño, y es verdad la yerbita quita el insomnio. saludos
 
no es del tipo natural pero yo uso alprazolam con amiptriptilina y duermo bien, extrañamente las recetas del tipo natural no me resultan
 
TV senado :sisi:

o ese canal qliao donde habla una monja las 24 hrs XD

y trata de no conversasr tanto con la almohada
 
cuando me tengo q levantar temprano y no me puedo quedar dormido aplico su paja y me da un sueño mas pesado q la cresta, despierto al otro dia completamente respuesto.
 
1. leche caliente
2. su wuena cacha
3. ante la soledad y la falta de leche, solo queda una salidad pa panorama tan adverso, su pulenta paja con los aportes de XXX que ofrece esta pagina
 
a mi me dijeron leche con naraja :S me imagino ke cascaras creo ke es efectivo por ke kagaera no me adao
xD
 
Estan wenos los datos, en lo personal cuando no puedo dormir me tomo un agüita de hierba "bailahuen", no se si la cachan, en realidad es para relajar los gases estomacales y puta que los relaja, entonces al acostarte te tapai hasta la cabeza y empieza el festival de peos somniferos, es una wena alternativa. si no te quedas dormido con los peos te mueres por acumulación de gas metano en los pulmones.


Saludos
 
ATO dijo:
Estan wenos los datos, en lo personal cuando no puedo dormir me tomo un agüita de hierba "bailahuen", no se si la cachan, en realidad es para relajar los gases estomacales y puta que los relaja, entonces al acostarte te tapai hasta la cabeza y empieza el festival de peos somniferos, es una wena alternativa. si no te quedas dormido con los peos te mueres por acumulación de gas metano en los pulmones.


Saludos

Juahahahhahahahahahahahahahahaha°!!!!

Flancitu dijo:
a mi me dijeron leche con naraja :S me imagino ke cascaras creo ke es efectivo por ke kagaera no me adao
xD

Si esa wea tb cachaba yo.....

La otra cuando salgo a correr = kedo raja y de ahi en la noche duermo filete, cosa de cerrar los ojos y en 10 minutos kedo dormio...

= yo soy un insomne por naturaleza, no es raro a veces dormir 1 hora y de ahi tener q andar ativo too el dia, me hago mierda si....

Por eso ahora me voy a acostar a probar la tecnica del libro y la radio 96.5 a ver si sirve....
 
palinha_baneado dijo:
TV senado :sisi:

o ese canal qliao donde habla una monja las 24 hrs XD

y trata de no conversar tanto con la almohada


juajuajuajuajuajuajua la wea es verda no podi nikagando soportar mas de 10 mins viendo esas mierdas de canales...

puta ponte el isat o space o alguno de esos canales tipin 12:30 y tan dando puras weas eroticas o bajate algun aporte xxx y te mandai la mansa paja si tai solo...

sino tai solo pegate la mansa cacha y despues cai como conejo al lado de tu pareja wn!!!

o llama a toni kamo pa q te haga dormir ¬¬
 
antes de dormir trata de leer.. esa wea da sueño.. prueba con relajantes musculares fumate un pito.. esa wea relaja!
 
No Puedo Aconsejarte Mucho, He Probado Todaslas Tecnicas Descritas Aqui Excepto La De Aguita De Oregano (how To ??)

Sorry Andamos Igual Parece
 
un diazepan y listo pa que tanto atao

sueno.gif
 
Volver
Arriba