• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Solucion a Este Problema...??

Llilian

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/02
Mensajes
0
mi problema es q tengo pie plano, cuando chico nunca tuve probemas con esto, pero ahora, esto me complica un poco, sobre todo cuando tengo q caminar grandes distancias (o por mas de 20 min, incluso menos) siento un dolor en la planta del pie, ademas he notado q ias zapatillas se deforman, justo en la mitad del pie........existe alguna especie de plantilla para este problema...??? o algo que sea de rapida solucion


...creo q cuando chico, 8..10 años, use unos zapatos para arreglar ese defecto, pero ya veo q no tuvo efecto.....


pato.jpg


:lol::lol:
 
Si pos, hay unas plantillas, mi sobrino usa, pero tengo entendido que las tiene que recetar un médico.
 
ealax dijo:
Si pos, hay unas plantillas, mi sobrino usa, pero tengo entendido que las tiene que recetar un médico.

pero q edad tiene tu sobrino...??ya q yo ando sobre los 25...........

¿¿alguien a tenido este problema y lo a sulucionado con plantillas...???
 
solo con plantillas se corrije... anda al doc como antes mencionaron :up:
 
Mi sobrino tiene 15, y no necesariamente tienes que usarlas para siempre, a los niños les hacen usarlas hasta q se les acomode la planta, algo así como los frenillos.
 
No se usan siempre, la plantilla te reforma la planta del pie. Ahora eso puede tardar incluso años
 
y no te pasai sacando la xuxa??? yo tengo un amigo ke tiene pie plano y vivia en el piso:lol2:

como siempre era MPW(material pal wueveoXD)


PD:usa plantillas:cafe3:
 
Con plantillas,
a mi me las dieron cuando iba en la basica.
por 2 ñaos y ahora 0 atao.
aunque mi primo estuvo 3 años con las plantillas y no se le corrigio el problema XD
 
Las plantillas se supone que corrigen el pie plano, pero cuando se está formando, en la infancia, no creo que sirva después de 25 años. Yo tengo el mismo problema, tal vez en menor grado, y mi única solución es usar zapatos y zapatillas firmes.
 
tienen razon, por lo q estuve averiguando, el tratamiento de plantillas, solo corrige el defecto cuando eres niño, en la adultez, solo pueden ayudar a disminuir el dolor o la incomodidad.....
 
¿oigan, y es cierto que los pie plano no pueden caminar rápido?,¿sufren de algún inconveniente al caminar excesivamente rápido?. Tengo un amigo que se disculpa con eso en ocasiones puntuales.
 
Nunca usaron plantillas para formar el arco del pie plano?? :wtf: Yo estuve varios años cuando chica usándolas...

Mejor anda al doc y ve qué te dice él, porque el tener el pie plano puede producir desde dolor al caminar hasta "malformaciones" en la columna en algunos casos, no es cualquier cosa. Y más te va a pesar después, cuando estés viejo (o más viejo :loquito:)... :viejo:
 
PLANTILLAS es la manera de mejorar el tema , pero no lo soluciona completamente...anda al doc mejor!
 
platillas

yo tuve que usar durante muchos años (unos 6 o 7, hasta tener 13 creo), ahora dado que eres mayor... pede que tengan que ser permanentes..

como dicen, lo mejor que puedes hacer es ir al doctor
 
Plantillas.



Cuando pendejo las usaba para corregir el pie plano, pero me incomodaban mas que la chucha :lol2:. Al final, no las terminé usando y tengo una vida normal :awesomehands:
 
Yo igual tengo pie plano, uso plantillas hace como 5 años y ando impeque sin ellas a veces, aunque se siente raro al caminar sin ellas. Anda al Traumatólogo y listo
 
cuando chico tube los pies planos, use plantillas durante unos dos años, y tenia que hacer ejercicios que me dirigia un kinesiologo, las plantillas te las tiene que resetar un traumatologo por que para cada pie se tiene que diseñar una plantilla especifica.

y ahora mi cachorro tambien tiene los pies planos
 
Volver
Arriba