• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Solucion a Este Problema...??

Chiika dijo:
Nunca usaron plantillas para formar el arco del pie plano?? :wtf: Yo estuve varios años cuando chica usándolas...

Yo use :mina: pero por 2 años solamente cuando tenia 6 :nerd:

Solo tenes que ir al doc pequeño saltamontes :sisi: o te quedaras son pies y seras un viejo inútil :happy:
 
yo use plantillas desde los 3 alos 8 años, eran unas weas de cuero q se ponian mas hediondas, despues me dieron de alta y ahora camin normal, mis pies tienen su respectiva concavidad

yo creo q vas a tener q usar plantillas pa siempre, no creo q te mejoren el pie plano
 
yo use plantillas desde los 3 alos 8 años, eran unas weas de cuero q se ponian mas hediondas, despues me dieron de alta y ahora camin normal, mis pies tienen su respectiva concavidad

yo creo q vas a tener q usar plantillas pa siempre, no creo q te mejoren el pie plano
 
yo use plantillas desde los 3 alos 8 años, eran unas weas de cuero q se ponian mas hediondas, despues me dieron de alta y ahora camin normal, mis pies tienen su respectiva concavidad

yo creo q vas a tener q usar plantillas pa siempre, no creo q te mejoren el pie plano
 
Volver
Arriba