• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.

Disturbio

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/18
Mensajes
0
Eso... la Verdad es ke toy mas urgio ke la cresta pa la PSU... y yo casho ke voy por los 300... y demas ke hay mucha gente como yo... tonc keria saber si hay algun modo de copiarle a alguien... , o Talvez Diseñar un plan xD:quetal: :quetal:
 
y a quien shusha le vay a copiar weon! como sabi si el weon q esta al lado tuyo sabe??!!!!!!!!!!!! capaz q se mas mula q tu (pa la psu)
 
NaChOmaA dijo:
Eso... la Verdad es ke toy mas urgio ke la cresta pa la PSU... y yo casho ke voy por los 300... y demas ke hay mucha gente como yo... tonc keria saber si hay algun modo de copiarle a alguien... , o Talvez Diseñar un plan xD:quetal: :quetal:



Señor, llévate a esta oveja perdida. Por favor.
 
como dijeron mas arriba : como sabis si el wn del lao o de adelante es mas seco que tu?
 
No teni como saber, si el wn q esta a tu lado cacha pobre wn :nonono:
:matate:
 
tenis q estudiar po culiao flojo, a parte a quien le vay a copiar si la educacion aca es como el piko, jojojo
 
Io igual doy la psu este año, se uqe no me va a ir muy bien y no me alcanzará para estudiar en la U. de chile astronomía, pero tengo etica y moral , para que engañarse uno mismo, prefiero entrar a una carrera por mis propios meritos que copiando ( aparte que es imposible copiar en la psu, hay dos tipos en la sala y como 4 formas de prueba), sabe, quiere un consejo?: lo unico que le puedo decir es que si quire ser alguien en la vida estudie y sea honesto, si no vas a hacer un pobre weon, y un mediocre como muchos en este país.
salu2
 
pff pobre imbecil, ademas te ordenan cosa de que no puedas copiar
yo di la PSU y me sacrifique todo el año por la wea
y me fue bien

hace algo por tu vida
 
COMO SIEMPRE LA SALIDA MAS FACIL, COPIAR..... hasta cuando seguimos siendo pusilanimes.... que calidad de personas esta forjando la sociedad wn..... siga el consejo de mas arriba y recorra la vida siendo honesto y derecho pa sus cosas

Estudie no mas..... y si le va mal, no es el fin del mundo...aprovechas el año, estudias, trabajas, cualquier cosa..... total despues la das de nuevo...

PD: en lugar de estar preguntando wueas en el antro, dedicate a bajar algunos ensayos o algun par de libros....
 
weon, 1 hay q estudiar.....además copiar es practicamente imposible, porque hay como 4 formas de prueba repartidas en la sala. Y para más desgracia tuya, esas formas, las distribuyen de acuerdo a una especie de mapa con el cúal los que toman la prueba, deben distribuirlas en la sala, todo hecho con la idea de que los weones flojos no copien...
 
Dala el proximo año poh saco e wea... aparte q con esa mentalidad weona estai que pasai el primer semestre en la Universidad.... Sie es que quedai claro :lol2:
 
matate rql!! si no sabi naa pa la psu no mereci entrar a una universidad, mejor empieza a trabajar o andate a hacer el servicio...


si vai por los 300 no llegai a niun lado en los estudios
 
imposible copiar wn...

yo la di...sake como 500 puntetes..pero piola..

aunke no kize irme a la u..

pero tengo mi mentalidad trankila
 
Aweonao de ke mierda te sirve ke te vaia bien en la psu si despues entras a la u i no cachas ni una

Si keris entrar a estudiar preparate i dejate de webiar wn mula
 
Darkest dijo:
Dala el proximo año poh saco e wea... aparte q con esa mentalidad weona estai que pasai el primer semestre en la Universidad.... Sie es que quedai claro :lol2:

jaja la dura, te va a ir la raja en la U XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba