• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo creo que como dicen muchos tenis que tener fe y ademas una ¡suerte!, por que puedes haber estudiado mucho pero siempre hay weas que son mas dificiles y que no te entran con na por eso tenis que tener suerte pa que ojala te pregunten los temas que mas dominay y con los cuales te podis salvar po,
 
pyva_28 dijo:
este es el futuro de chile?

:porqueami:

en vez de estar preguntando weas, ponte a estudiar
flojo de melda...




es verdad :sisi:

neee, k mas da si al final en la u y en el trabajo y en toas partes van a haber wns k hagan eso, copian roban, el k no copia es el wn al final pk uno se mata estudiando pa k el pastel de al lado sin haber tokao un kuaderno o haber ido aclases se sake mejor nota k tu? nee asi nomas es la kosa

PencilMPJ dijo:
saco e weas, parece q ni siquiera estas informado que son 4 formas distintas y hay al menos 2 weones observando.

por si tampoco te han dicho no podis usar tu lapiz, tampoco escuchar musica, ni sacar hojas de borrador para los ejercicios.

pobre wn

pero curiosamente se puede comer un superocho durante la prueba, segun dijo el director del demre xD!! su explicacion? energia de uso inmediato k mantiene activo el cerebro, k resulta ser bastante util en la prueba :)
 
mira pon tu nombre y deja el resto en blanko, ay ya superaste los 300, por el nombre y el rut te dan 320 ;)
 
jajajaj wn pajero...

pq cresta todos quieren entrar a la U, como si fuese la panacea...si sacai como 400 te puedes ir a la De las Americas, perder tu plata y terminar cesante. Asi que weon, se honesto con tus capacidades y metete a un CFT o algo donde seas productivo y no te cuelgues por tus cocos por haber tenido una mala educacion ( no creo q sea el caso), ser flojo ( por ahi va la cosa) o quiza q wea...

Pero eso... el mundo no se acaba despues de la PSU, mejor piensa eso antes que estar buscando soluciones imposibles a problemas que tienes q afrontar pronto.
 
Si te toca un weon con estas caracteristicas cerca tuyo copiale:

Con lentes con algun parche, con los pantalones o jeans hasta los tobillos, con mucho acné y peinado al lenguetazo, con humita o camisa a cuadros metida bien adentro del pantalon.

Ahh y reza pa que te toque la misma prueba




Jaj estudia weon pastel si es tu futuro.
Pa mi que el maricon esta puro weando y va a sacar puntaje nacional
 
Lo veo medio dificil copiar en la PSU.............ya que son 4 o 6 tipos de pruebas(no estoy seguro).........solo te queda ir con lo que sabes..........
chucha yo tambien la doy este año............ya estoy urgio....XDXD
 
Me hubiera encantado haber copiado en la PSU porque me fué como el poto en la prueba de Matemática.
 
bomba.jpg

ESTUDIA CTM
 
a mi me fue rebien en la psu y no copie, pero amigos
si copiaron y aqui te doy algunos tips.

Hay varias formas de la prueba, pero las preguntas
son las mismas solo que en distinto orden, el año pasado
tenían una diferencia de 4 preguntas.
Es refácil copiar, tienes que leer la pregunta de tu compañero
de banco y ver que responde, despues la buscas en tu prueba
y listo.
Además los weones que supervisan no kshan ni una wea,
casi siempre son o weones muy viejos que se quedan dormidos o jovenes
que no estan ni ahí.

suerte.
 
ESTUDIA WEON PATETICO, QUE CLASE DE PROFESIONAL ESPERAS SER, CLARO QUE NI CAGANDO PASAS EL PRIMER SEMESTRE. MATATE Y DEJA DE GASTAR PLATA A TUS PAPAS
 
Puta Con Esta Mentalidad De Los Weones Que Quieren Ser Los Profesionales Del MaÑana Tamos Cagaos....el Culiao Aun No Hace Niuna Wea Y EstÁ Pensando En Copiar!!!!!!! Y Despues Nos Quejamos
 
busca un wn entiligente q sea medio parecio a ti le pasai tu carnet
y mandai al culaio...
io coozco un caso con resultados positivos asiq si la hizo uno por q no mas???

suerte ... culiao flojo
 
esta tecnica no falla weon ...sacate los ojos y llevaselos a un artesano de la plaza ...de esos que escriben libros en arroz y le pasai tus retinas para que te las escriba, despues te pones los ojos y tendras toda la materia delante tuyo para siempre.


AWEONAO
 
La Tecnica Pa Q Te Vaya La Raja En La Psu Es:

"un Torpeo De La Materia De Toa La Media"

zjazjajzajzajzaj

studia wn flojo

:matate:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba