• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Tecnica Para Copiar en La PSU??

Estado
No está abierto para más respuestas.
la unica manera que te vaya bien es estudiando flojo culiao, tai cagao ya. Ponete las pilas el prox. año te preparai bien, y listo.
 
aprovecha este tiempo pa estudiar po saco de weas....
ponle empeño noma
confianza....
busca tu yo interior
ajjaja
 
estudia mejor sera saco e' weas !!!

pd: no haz pensado que la U no es para ti ???

como dicen las malas lenguas

no todos tienen dedos pal' piano:sisi:

pd2:
:matate:
 
kerido amiguito mejor ke la des este año y sepas como es para que el otro t prepares estudiando... ademas con 300 o un poco mas... que pretendes???

suerte ;)
 
y pa q queri hacerl egastar plata a tus viejos , zangano culiao???


si en la U, al primer semestre, la pata en la raja te va a mandar a la China


eri seco gueon, ya q si la dejai en blanco teni como 290 puntos
 
si hay mucha gente como tu mejor no copies porq el del al lao puede ser igual de weon q vo
 
W4tson dijo:
Io igual doy la psu este año, se uqe no me va a ir muy bien y no me alcanzará para estudiar en la U. de chile astronomía, pero tengo etica y moral , para que engañarse uno mismo, prefiero entrar a una carrera por mis propios meritos que copiando ( aparte que es imposible copiar en la psu, hay dos tipos en la sala y como 4 formas de prueba), sabe, quiere un consejo?: lo unico que le puedo decir es que si quire ser alguien en la vida estudie y sea honesto, si no vas a hacer un pobre weon, y un mediocre como muchos en este país.
salu2

N O T A B L E !!!!!

Asi se habla!.

Aweonao, dedicate a estudiar a y entrar a la U de forma decente, para que tb después seas un profesional decente.

Con 2 posts que lei de tí, te ves haaarto aweonao.
 
No te sirve de nada copiar en la PSU, primero porque hay más de un formato por sala, segundo porque mp sabes a quién le estás copiando y tercero porque la dar la PSU no se trata de estudiar como hueón, sino de repasar las cosas que vistes en el colegio.

Hay que tener confianza...
 
Wn tonto no podis andar copiando en la PSU!
No te digo que sea imposible, pq por lo menos en mi año (05) eran 2 formas no mas... Pero es una wea de amor propio!!! parece que tu no tenis, o no sabes de eso...
Si quieres hacer algo en tu vida, ganatelo con tus propios meritos!
Aparte te pasariai de idiota si confias en un wn que jamas en tu vida haz visto... que mal!!!:madno:
 
aparte que es imposible no sirve de nada si por algun extraño motivo se pudiera copiar al entrar a la U te echariai mas de un ramo el primer semestre, yo doy la PSU este año lleve todo el año iendo a preU y asi pretendo entrar.
 
Xuxa que han puteao al compadre. Ojalá no lo haya escrito en serio porque si fuese así, no llegará a buen puerto.
 
wn si no t la podis cn la psu
eso significa q no sabes bien los contenidos d la enseñanza media
asi q wn , hace un preu y dedicate a estudair
q en laq u ya no es la misma cga d copiar y pasar
 
NaChOmaA dijo:
aHAhahahaHahHAhaHAha PUTA LA WEA ... yo me Arriesgaria... :D

entonces si te arriesgas a copiarle a un wn que ni conoci, pa que chucha preguntay weas entonces poh, ademas dudo que haya otro wn tan pendejo como tu en la sala dispuesto a estar soplandote, unico que siempre se aconseja en este caso es SOLO CONTESTA LAS WEAS QUE ESTES SEGURO QUE TE SEPAS aunque estas weas solo sean pocas.
 
Si vai pa los 300 en la PSU, estai cagao, no kedai ni en la Universidad del Congo con ese puntaje, aparte, no creo q copiando vayai a sacar 700 ptos., pk no creo q un wn q se ha preparado pa la prueba vaya a dejarse copiar, asi k lo mejor, empieza a vitrinear preu pal año q viene, si te matriculas en esta epoca del año te hacen descuentos, aprovecha eso, porke pa k vai a ir a puro calentar el asiento el dia de la prueba?
 
jaja culiao weon, estudie compadre sea algo..en todo caso en la u te van a comer por weon..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba