• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez han culeado con su mina pensando en su ex?

a las minas le gustan los tríos pero con 2 weones, que uno le de por el chorito y otro por el culito, mamar dos vergas al mismo tiempo, hacer choque de espadas dentro de su boca porque son muy golosas y hacer gargaras con la leche de los dos.
 
Solo unas vez lo ve podido hacer bien. Fue con una tía del aseo que me la llevé al motel y ne sorprendió con lencería, y mientras se lo ponía me acordé de una ex colega porque tenía una mirada parecida... estuvo más rico que la mierda, pero como lo hice sin condón, la weona me pegó una infección urinaria que me dejó tomando antibióticos
 
culeando no.. pero lo mas similar una vez a una ex, cuando pololeabamos en una tabamos dandonos besitos y le dije el nombre de otra mina :ohno: (y fue por aweonamiento nomas, ni siquiera conocia alguna mina con el nombre que dije)
puta que son lloronas las minas :lol3:
 
A veces para poder irme pienso en una milf que conozco
 
es lo mas normal del mundo estar culiando con una y pensando en otra.
ya conte una vez que estando drogado se me salio cara de palo el nombre de otra mina que me gustaba, lo peor es que mi mina de ese entonces la conocia bien. yo no se, entre que me hice el weon y se hizo la weona mi polola el tema quedo ahi. igual vergonzosa la wea, pero no deje de darle a mi mina. las ventajas de estar drogado es que perdis bastante la verguenza, sobrio yo creo que por ese puro incidente me hubiera muerto de verguenza y capaz se me hubiera bajado la pichula, nunca lo sabre.
 
Mira bien simple, el problema no es que no hayan minas para culiar, el weon que ahora se queja de su soledad es por pajero y por un monton de sesgos psicologicos no ha salido a buscar, hoy en dia las minas estan botadas y quieren lo mismo que tu, lo que pasa que los weones se ponen exiquistos, quieren una modelo y se han olvidado conocer a una mantinder de buenos sentimientos, no les gusta que les cambien el paradigma o les da verguenza que los vean con una mina que no se ajusta al prototipo de lo deseable, no importa como eres, lo que importa es lo que haces en la cama, pero siguen empesinados con la modelo, repito: EL WEON QUE ESTA SOLO HOY EN DIA, ES POR DESOLACION, NO PORQUE ELIGIO LA SOLEDAD.
 
Volver
Arriba