• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez han culeado con su mina pensando en su ex?

De vez en cuando rememoro a cierta hembra cuando me tiro a mi mina

El problema es que son muy distintas
 
no se si existe otra forma de hacerlo para mantenerse fiel
 
Mira bien simple, el problema no es que no hayan minas para culiar, el weon que ahora se queja de su soledad es por pajero y por un monton de sesgos psicologicos no ha salido a buscar, hoy en dia las minas estan botadas y quieren lo mismo que tu, lo que pasa que los weones se ponen exiquistos, quieren una modelo y se han olvidado conocer a una mantinder de buenos sentimientos, no les gusta que les cambien el paradigma o les da verguenza que los vean con una mina que no se ajusta al prototipo de lo deseable, no importa como eres, lo que importa es lo que haces en la cama, pero siguen empesinados con la modelo, repito: EL WEON QUE ESTA SOLO HOY EN DIA, ES POR DESOLACION, NO PORQUE ELIGIO LA SOLEDAD.

yo estoy solo y mas feliz que la ctm. no se cuanto me durara, pero al menos por ahora si estoy muy feliz. igual llevo poco tiempo totalmente solo. de hecho ni tengo esperanzas de estar con alguna mina y ni ahi.
 
En mi ex y en muchas más, sobre todo minas que nunca voy a tener ...
 
No, pero una vez me culie un trava y me imaginaba que le partía el hoyo a una estrella de rock

iu
Que tipo de @Jlox II es este?:retardmmm:
 
eso, cilantritos. El otro día me pasó que chingaba con mi guarra en una posición X, la weá es que no estaba tan motivado hasta que pensé en una ex que era buenaza para el ring de cuatro perillas. con ese sólo pensmiento le puse a lo bestia a mi novia actual, pero me quedó rondando mi ex .. ahora he pensado en proponerle hacer un trío con mi ex y hacerlas mierdas a ambas.
les ha pasado algo parecido?
Culear ...no...y ex...tampoco,

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba