• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna Vez Homero Le Fue Infiel A Marge?

Los simpsons esa weá murio hace muuuuucho.... que lata...


Marge es la puta, homero es un santurron...
 
Hay un episodio en que el weón le es "infiel" con un pedazo gigante de carne que se come en un motel :lol2: al que llama y weas. Si hasta la weona le hace un seguimiento por un programa de Tv y blabla...

http://www.youtube.com/watch?v=6SC4Ho7Ds_4
 
Fue mas feo lo que le hizo Marge con el weta del boliche.
Homero se dio un poquito con una compañera de trabajo pero le dio pena. Con las de Las Vegas no paso nada porqe se le apago la tele.
Con Mindy tampoco paso nada, nunca le gusto, aunq ella se le tiro pero Homer no se dio cuenta hasta al final pero no hizo nada.

También lo iba a cagar cuando perdió la memoria.

Me cague de la risa cuando Homero se encontró en el ascensor con Mindy y se lanzo desde el ascensor, cayendo por la pared externa de la planta nuclear :lol2:, tal como aparece en la ultima imagen

1202079514_f.jpg
 
recuerdo que una vez estuvo a punto de meterse con una compañera de pega y con una cantante de la que era manager, pero no quiso.

igual se caso con unas putas de las vegas, con Flanders :lol2:
esa vez si la hizo, recuerda que despues se supone que aparece la marge en el mismo vestido que llevaba la minurri del trabajo, eso fue como para dar a entender al adulto que homero "se imagino que la compañera era marge" y asi consumar el amor sin culpa :palmada: :palmada: , y para los niños que homero sigio siendo fiel, yo ahora como adulto lo entendi de esa forma :B

ademas estaban en ciudad capital, a las rechucha de springfield.. todo calza
 
la marge fue infiel en el capitulo del señor x, cuando a homero lo llevan a la isla y mandan a un doble q le dice a la marge cuando llega a la casa q valla a cenar y despues tengan una eficiente noche de sexo aleman XD
 
De hecho, Marge también se lo cagó con un profe de la Universidad (según los capítulos nuevos)

Con el wn que le enseña a jugar bolos se lo cagó también a Homero o no?
 
el de los bolos no pudo hacer na, marge se decide ir a buscar a homer

pero la conclusion es ke homero si se cago a marge con mindy ke llego a su vida volando
 
la marge tambien cago a homero en el capitulo en el q pierde la memoria y no recordaba a homero, despues se agarro a un weon q cuidaba manaties
 
No, nunca. Ha estado a punto, pero siempre ha tomado la decisión correcta y se ha mantenido fiel con Marge.


esa vez si la hizo, recuerda que despues se supone que aparece la marge en el mismo vestido que llevaba la minurri del trabajo, eso fue como para dar a entender al adulto que homero "se imagino que la compañera era marge" y asi consumar el amor sin culpa :palmada: :palmada: , y para los niños que homero sigio siendo fiel, yo ahora como adulto lo entendi de esa forma :B

ademas estaban en ciudad capital, a las rechucha de springfield.. todo calza
Nada que ver, wn... Entendiste todo mal...
 
la marge fue infiel en el capitulo del señor x, cuando a homero lo llevan a la isla y mandan a un doble q le dice a la marge cuando llega a la casa q valla a cenar y despues tengan una eficiente noche de sexo aleman XD
Sí, tienes razón. Estaba puro weando. XD
 
Ese es un capítulo de noche de brujas, no cuentan. Es como decir que Willy tiene la habilidad de resucitar, o que Maggie es un extraterrestre, o que Bart murió...

En conclusión, lo que pasa en un capítulo de Halloween, se queda en un capítulo de Halloween.


estoy seguro que el capitulo del señor x, cuando homero tenia una pagina de internet, escribia teorias de conspiracion sobre las vacunas , lo secuestran y lo llevan a una isla.
De la isla mandan un doble q es igual pero con la voz diferente y con pelo el cual debe afeitarse.
 
estoy seguro que el capitulo del señor x, cuando homero tenia una pagina de internet, escribia teorias de conspiracion sobre las vacunas , lo secuestran y lo llevan a una isla.
De la isla mandan un doble q es igual pero con la voz diferente y con pelo el cual debe afeitarse.
Aaaaah... Tienes razón.

Igual no lo contaría porque el final es totalmente irreal, pero sí, sí pasa.
 
Homero la llea, siempre elije la senda correcta :)monomeon: infieles), solo la puta de marge se ha metido con cuanto wn se le cruce (El wn de los manaties, el wn de los bolos, la noche eficiente de sexo alemán, cuando homero se clono con la manta y se quedo con el que no tenia ombligo, el wn de la U,etc...)
 
Homero la llea, siempre elije la senda correcta :)monomeon: infieles), solo la puta de marge se ha metido con cuanto wn se le cruce (El wn de los manaties, el wn de los bolos, la noche eficiente de sexo alemán, cuando homero se clono con la manta y se quedo con el que no tenia ombligo, el wn de la U,etc...)
La wea injusta wn, Marge sólo tiró con el alemán ql en un capítulo qls bizarro. El resto de las weas son falsas.
 
ahora q me acuerdo en un capitulo en la escena del sillon muestran diferentes años, al comienzo aparece homero, pero al siguiente año muere, al otro esta lenny, al otro año carl y al final un homero en forma de robot XD, entero de maraga la marge
 
ahora q me acuerdo en un capitulo en la escena del sillon muestran diferentes años, al comienzo aparece homero, pero al siguiente año muere, al otro esta lenny, al otro año carl y al final un homero en forma de robot XD, entero de maraga la marge

Aparece con Jimbo también :lol2:
 
la marge andaba culiando con el profe de la U

mientras homero andaba tocando con sadgasm
 
a la marge se la jotio el mr. burns cuando trabajo en la planta de energia nuclear,

marge es terrible de maraca

ahora q me acuerdo en varios capitulos marge fantasea con ned flanders, hasta en el libro q escribe XD
 
repito, cuando Marge va a la Universidad gracias a Homero, se lo caga con su profe de historia (ahí es cuando Homero inventa una canción similar a "Rape me" de Nirvana).
 
Volver
Arriba