• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguna vez los han echado de un trabajo??

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola cimpadicots, pregunto solo por curiosidad si alguna vez los echado de un trabajo, ya sea por alguna cagada que se hayan mandado o porque simplemente NO ESTUVIERON A LA ALTURA DEL TRABAJO. Sé que es una pregunta difícil y mas de alguno no responderá, por ego o por pena. Pero pueden desahogarse.

Hago esta pregunta porque personalmente una vez (hace tiempo) no me renovaron en un trabajo que lo único que quería era irme, pero en el actual me dolería porque quiero seguir y no se si he estado a la altura de las circunstancias.

Dejo la pregunta y sean sinceros, estamos aca´para acompañarnos.


PD: Con "echar" no me refiero a que te terminen el contrato, puede ser tambien que no te hayan renovado.
 
Última edición:
Lo más cercano a despido fue cuando cago la "empresa" en la que estaba. Estuve en un start up y ya los últimos meses se habían ido/echado a todos menos a mí, hasta que la wea no dió pa más y lo dejamos hasta ahí.
 
puta, hací las cosas como las weas ql, ya me da hasta lata weviarte.
 
En mi primera pega me echaron, duré como 3 meses. Mi jefe era el papá de mi polola de aquel entonces, y cuando terminé con la loca el culiao me echó.
igual me tiré a su hija de todas las maneras imaginables, me robé un rollo de confort de la pega, y también me tomaba una hora más de colación durmiendo :segurito:
 
Durante mi corta vida laboral he estado solo en 2 empresas y en la primera renuncie porque me llevaba mal con una jefa que casualmente era esposa de uno de los dueños (era una incompetente la apitutada hija de la gran puta), no me quede a "cerrar temas" ni weas, borre todo lo que habia hecho sin dejar documentos, nada, se lo merecian por giles culiaos.
 
Si cuando era pendex en un callcenter que vendia tiempos comoartidos,el primer mes fui el puto amo y le vole la raja a todos, el 2do mes estaba desanimado por wue erq mas de lo mismo y los jefes eran aweonaos y bipolares y me rebele y no vendi nada en todo el mes, me pegaron la patada en la raja pero ni me afecto ya que a la semana pille pega de promotor y me pagaban mas por hablar con minas y webiar XD
 
Volver
Arriba