• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunas minas pierden o se les cae el trasero cuando tienen sexo?

Estado
No está abierto para más respuestas.

piruman

Manfinfler@
Registrado
2005/09/04
Mensajes
1.077
Con mi primera mina le pasó eso.... teníamos sexo día por medio por casi 2 meses y sus amigas notaron que se le aplanaba el trasero, y hay rumores que cuando una mina tiene sexo seguido pierden algo de trasero...

Alguien sabe algo al respecto? la verdad es que eso pasó con mi primera polola pero con la actual no pasa eso... le pasó algo similar a alguna de tus pololas? o algúna antroniana pueda corroborar eso?
 
Jamás había escuchado semejante imbecilidad, pero si muchas veces eso de tener "buena/mala mano" con las minas. Anyway, pienso que es todo mula
 
por lo menos con las tetas sucede (a las tetonas claro), por efecto de esto sumado a la gravedad
 
No, no se achica el poto ni las tetas. Ni tampoco crecen ni se forman las caderas.

La unica wea que crece en una relacion es la guata, si uno se deja estar. Y lo unico que se achica, es la libertad, si te vuelves un macabeo de mierda :zippymmm:
 
el mito de "la mala mano" no más...que no deja de ser más que eso...un mito... lo que pasa es que las weonas se dejan de "cuidar" en parejas y la gravedad hace su pega, tambien el tiempo
 
nunca había escuchado semejante wea....

el único mito que he escuchado es que cuando a la mina le dan por el nudo de globo, el culo se le agrandaba
 
nunca había escuchado semejante wea....

el único mito que he escuchado es que cuando a la mina le dan por el nudo de globo, el culo se le agrandaba
mentira-template.jpg
 
Yo he escuchado que se agrandan las pechugas cuando un hombre te las toca :lol2: pero siempre he creído que es una weá inventada por los hombres para ver cuántas weonas caen :contento:
 
No, no se achica el poto ni las tetas. Ni tampoco crecen ni se forman las caderas.

La unica wea que crece en una relacion es la guata, si uno se deja estar. Y lo unico que se achica, es la libertad, si te vuelves un macabeo de mierda :zippymmm:

Este post es material de tuiteo. Puedo? :lol2:
 
En efecto, no se "cae" el poto, pero el cuerpo femenino si cambia, ya que, la hembra al estar sexualmente activa, el cuerpo se prepara para el embarazo (obvio si te estan metiendo la chulapi, el cuerpo tampoco es weon, y en cualquier momento salta la liebre), es por eso que la madre naturaleza (que weona tampoco es), prepara el cuerpo de la mujer para un posible embarazo, sumado a esto los cambios que se producen por el paso de niña a mujer.

Por eso las viejas qls que se las saben por libro, notan de inmediato cuando a una adolescente le estan dando como bombo en fiesta, porque se asentuan los cambios que se producen en la pubertad.

Pero de ahí a que se le caiga el poto, es otra wea totalmente distinta.


Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba