• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunas minas pierden o se les cae el trasero cuando tienen sexo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Haz un negocio de to don. Tay perdiendo caleta de plata :zippymmm:
 
Nop, las nalgas se mantuvieron iguales... si eso es lo que me llama la atención.
Si se siguieron viendo iguales, quiere decir que cambiaron. Suena raro, pero piénsalo: si tú pones un globo lleno de agua con cierto volumen en una superficie pequeña, tendrá cierta altura. Pero si luego lo pones en una superficie más extensa, el globo se va a desparramar más, y tendrá menos altura. Lo mismo pasaría con los glúteos: si la cadera se ensancha pero el glúteo no crece, entonces el glúteo no va a quedar igual que antes, sino que se va a "desparramar" porque la cadera ahora es más ancha. Si no se desparramaron, entontes crecieron.
 
Haz un negocio de to don. Tay perdiendo caleta de plata :zippymmm:

Jajaja, monga

Si se siguieron viendo iguales, quiere decir que cambiaron. Suena raro, pero piénsalo: si tú pones un globo lleno de agua con cierto volumen en una superficie pequeña, tendrá cierta altura. Pero si luego lo pones en una superficie más extensa, el globo se va a desparramar más, y tendrá menos altura. Lo mismo pasaría con los glúteos: si la cadera se ensancha pero el glúteo no crece, entonces el glúteo no va a quedar igual que antes, sino que se va a "desparramar" porque la cadera ahora es más ancha. Si no se desparramaron, entontes crecieron.

Si te cacho, se mantuvo la forma porque aumentó el área.

Puede ser. Entonces es mito y a esta wna se le fueron las calorías al culo.

Mejor poh, good news :lol2:
 
:lol2:

Te quiero n, pero toda esa wea es una tontera del tamaño del universo. La unica forma que crezcan las caderas, si es que, como dije anteriormente, es despues o durante un embarazo o que simplemente a la weona, por come come, le crezcan las "pistoleras" que no es un ensanchamiento de caderas, sino grasa que se acumula en la zona.

Ahora, tambien hay otra forma...

panty-levanta-y-aumenta-gluteos-y-cadera-al-instante-eex_MLM-O-3568247963_122012.jpg


:zippy:


Exacto! y no hay que olvidar que algunas mujeres también se ven mas caderonas cuando hacen ejercicio con mucho peso en esas áreas. Como son la sentadillas, estocadas, o que se yo. Obviamente que si se deja de ejercitar, como cualquier otro músculo, eso se pierde.
 
La experiencia me dice.. que algo hay de cierto.. en eso de la mala o buena mano..
bajo la comprobacion visual de colegas de trabajo.. que otrora eran ricas.. despues de empezar a pololear con alguien
se les afea el poto.. se les cae.. desparrama o se aplana
algun cambio se debe experimentar.. creo yo
 
Relleno compadre, recuerde que las mujeres tienen doctorado en mentiras :sisi:
 
En efecto, no se "cae" el poto, pero el cuerpo femenino si cambia, ya que, la hembra al estar sexualmente activa, el cuerpo se prepara para el embarazo (obvio si te estan metiendo la chulapi, el cuerpo tampoco es weon, y en cualquier momento salta la liebre), es por eso que la madre naturaleza (que weona tampoco es), prepara el cuerpo de la mujer para un posible embarazo, sumado a esto los cambios que se producen por el paso de niña a mujer.

Por eso las viejas qls que se las saben por libro, notan de inmediato cuando a una adolescente le estan dando como bombo en fiesta, porque se asentuan los cambios que se producen en la pubertad.

Pero de ahí a que se le caiga el poto, es otra wea totalmente distinta.


Saludos

Creo que en los hombres pasa lo mismo , como que el cuerpo sabe cuando estás dándole y te desarrolla un poco antes o te acentúa los caracteres secundarios.
 
Yo no diría q pierden... el cuerpo lo interpreta como el acto de reproducción. En otras palabras, a un mina se nota cuando le dan, pq ? pq ensancha las caderas, una reaccion del cuerpo ante un posible embarazo.
 
Ohhh la wea!! Aqui hay varios "eruditos" que tendrian que ir a dar charlas cientificas a nivel mundial de como a una weona por el simple acto de garchar se le ensanchan las caderas :awesomehands:.


































:risas:
 
A mí se me ha ido achicando la pichula. Por favor si alguien sabe algo que lo postee. Gracias.

Si, esa wea pasa... Se pierde longitud pero no grosor, le e preguntado a 2 urólogos y ninguno a sabido dar una respuesta del porque y del como reversar el problema. Solo supongo que con los años se van tapando los mini conductos, si en definitiva es sangre la wea.


Del tema como dijo alguien es pura chiva pa que las minas de dejen toquetear, y no tienen idea de la cantidad de weonas que se lo creen XD
 
yo leí hace un tiempo que por ejemplo si el hombre estimula masajeando y succionando los pechos de su pareja estos tienden a aumentar de tamaño, lo leí porque queria saber si una mujer podia producir leche sin estar embarazada
 
yo leí hace un tiempo que por ejemplo si el hombre estimula masajeando y succionando los pechos de su pareja estos tienden a aumentar de tamaño, lo leí porque queria saber si una mujer podia producir leche sin estar embarazada

Lo primero que dices, NO, de lo contrario, no habria tanta operacion a las pechugas. Eso es MITO.

Las pechugas solo crecen (en una mujer ya desarrollada) durante el embarazo, durante el periodo de lactancia (en especial cuando baja la leche) y en muchas, cuando se engorda, al igual que engorda la llanta, las pistoleras, el poto :zippy:

Lo segundo que dices, es posible. He sabido de casos de mujeres que no han tenido un bebe en haaaarto tiempo ( o nunca) y al estimular el pecho (digase succionar) han producido calostro y hasta leche. Pero no era un weon califa el que chupaba, sino un bebe y en casos extremos. Aclaro para el weon que se pase peliculas con eso, al menos casos de hombres que han producido eso, no se :zippymmm:
 
Lo primero que dices, NO, de lo contrario, no habria tanta operacion a las pechugas. Eso es MITO.

Las pechugas solo crecen (en una mujer ya desarrollada) durante el embarazo, durante el periodo de lactancia (en especial cuando baja la leche) y en muchas, cuando se engorda, al igual que engorda la llanta, las pistoleras, el poto :zippy:

Lo segundo que dices, es posible. He sabido de casos de mujeres que no han tenido un bebe en haaaarto tiempo ( o nunca) y al estimular el pecho (digase succionar) han producido calostro y hasta leche. Pero no era un weon califa el que chupaba, sino un bebe y en casos extremos. Aclaro para el weon que se pase peliculas con eso, al menos casos de hombres que han producido eso, no se :zippymmm:

ya lo sabia, pero no tenias que ser tan dura y matar mi fantasía, alimentarme mientras hago el amorsh
 
Jajajajaj es mas popular de lo que creen esa wea de que se ensanchan las caderas cuando empiezas a cachar (en el caso de las minas) pero eso es simplemente coincidente que cuando comienzan a tener relaciones sexuales, están en la etapa de la pubertad entonces se tiende hacer una asociación de ambos eventos, el comenzar a tener relaciones, con la llegada de la pubertad.

Ahora, el mito de que se te aplana el poto, igual lo escuche cuando comentaba con una ""amiga"" el porque le daba miedo el sexo anal, y lo primero que me dijo fue eso que "cuando te dan por atrás se te aplanaba el poto xD" estaba que le decía "intentemos y a la semana comprobamos resultados" ajajjaj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba