• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunas minas pierden o se les cae el trasero cuando tienen sexo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
toperoles, pistoleras, puta los weones ordinarios :nonono:

en todo caso, en mi experiencia, el andar conmigo pone a las minas mas ricas.
 
Pero qué mentira XD
Se les cae el poto porque se dejan estar, no hacen ejercicios y se ponen a comer como gordas lechonas, porque de ser así, el tener sexo debería aumentar más la raja (en teoría cuando lo haces en una silla haces "sentadillas", abdominales, etc). También depende de cómo sea el sexo. Hay minas muy aburridas que dejan que les hagan todo, sumado al sedentarismo, una muy mala combinación.

Y de cuando la chilena tiene poto?
 
por una wea hormonal deberían crecer las caderas, las tetas y el poto. En el fondo son las características sexuales secundarias, esos cambios que vemos en la pubertad. Pero dependiendo de la edad será mas o menos notorio.

Al revés, NO.
 
Lo primero que dices, NO, de lo contrario, no habria tanta operacion a las pechugas. Eso es MITO.

Las pechugas solo crecen (en una mujer ya desarrollada) durante el embarazo, durante el periodo de lactancia (en especial cuando baja la leche) y en muchas, cuando se engorda, al igual que engorda la llanta, las pistoleras, el poto :zippy:

Lo segundo que dices, es posible. He sabido de casos de mujeres que no han tenido un bebe en haaaarto tiempo ( o nunca) y al estimular el pecho (digase succionar) han producido calostro y hasta leche. Pero no era un weon califa el que chupaba, sino un bebe y en casos extremos. Aclaro para el weon que se pase peliculas con eso, al menos casos de hombres que han producido eso, no se :zippymmm:

Hay mucha contradicción en tus palabras. Dices que las pechugas no crecen cuando son estimuladas, pero sin embargo dices que una mujer puede amamantar al ser estimulados sus pechos.

Cuando los pechos de una mujer son estimulados por succión, en efecto, se libera la hormona prolactina, y es esa hormona la que estimula la producción y secreción de leche, la oxitocina es otra hormona con efecto similar. Que otros efectos tiene la prolactina ?

CRECIMIENTO Y DESARROLLO de la glándula mamária.

Es decir, estimulación de los pezones --> aumento de prolactina --> crecimiento y desarrollo de las mamas ---> secreción de leche.

Es más, el prolactinoma, que es un tumor hipofisiario que aumenta los niveles circulantes de prolactina genera ginecomastia (crecimiento mamas) incluso en los hombres.

Y sobre las caderas, no es un misterio que al tener relaciones sexuales, los hombres aumentan su testosterona y las mujeres sus estrógenos.

Los estrógenos son la hormona femenina que se encarga de las características sexuales secundarias, es decir, entre otras cosas, la distribución ginecoide de la grasa (caderas, senos). Y no solo es la grasa, el aumento en el diametro óseo de la pelvis se produce por practicamente las mismas hormonas que son liberadas durante el acto sexual.

Literalmente, a través del sexo, el cuerpo femenino se prepara hormonalmente para dar a luz.

OBVIAMENTE si la mujer ya pasó hace mucho tiempo por su pubertad los cambios se van a notar menos (y dependiendo de su genética, practicamente nada). Y si es muy chica (y su genetica lo permite), por la poca exposición previa a estas mismas hormonas, se va a notar mucho mas.

No estamos hablando de GRAAAAAAAANDES cambios. Ya? avíspense tambien XD

MITO COMPROBADO. (Por la ciencia por lo menos)
 
Hay mucha contradicción en tus palabras. Dices que las pechugas no crecen cuando son estimuladas, pero sin embargo dices que una mujer puede amamantar al ser estimulados sus pechos.

Cuando los pechos de una mujer son estimulados por succión, en efecto, se libera la hormona prolactina, y es esa hormona la que estimula la producción y secreción de leche, la oxitocina es otra hormona con efecto similar. Que otros efectos tiene la prolactina ?

CRECIMIENTO Y DESARROLLO de la glándula mamária.

Es decir, estimulación de los pezones --> aumento de prolactina --> crecimiento y desarrollo de las mamas ---> secreción de leche.

Es más, el prolactinoma, que es un tumor hipofisiario que aumenta los niveles circulantes de prolactina genera ginecomastia (crecimiento mamas) incluso en los hombres.

Y sobre las caderas, no es un misterio que al tener relaciones sexuales, los hombres aumentan su testosterona y las mujeres sus estrógenos.

Los estrógenos son la hormona femenina que se encarga de las características sexuales secundarias, es decir, entre otras cosas, la distribución ginecoide de la grasa (caderas, senos). Y no solo es la grasa, el aumento en el diametro óseo de la pelvis se produce por practicamente las mismas hormonas que son liberadas durante el acto sexual.

Literalmente, a través del sexo, el cuerpo femenino se prepara hormalmente para dar a luz.

MITO COMPROBADO. (Por la ciencia por lo menos)


Mmm... muéstrame algún estudio que diga que el acto sexual eleva ciertas hormonas... con suerte debe elevarse la prolactina (que se eleva hasta porque andamos enojadas), pero el estrógeno?
Las pechugas crecen al amamantar PORQUE EXISTE UN NIVEL DE PROLACTINA MUY ALTO, LO QUE PRODUCE CAMBIOS MORFOLOGICOS EN ELLAS. El chupar con suerte, debe estimular un poco su producción, o sino las planas estaríamos todo el día que nos chuparan las pechugas :lol2:
 
Mmm... muéstrame algún estudio que diga que el acto sexual eleva ciertas hormonas... con suerte debe elevarse la prolactina (que se eleva hasta porque andamos enojadas), pero el estrógeno?
Las pechugas crecen al amamantar PORQUE EXISTE UN NIVEL DE PROLACTINA MUY ALTO, LO QUE PRODUCE CAMBIOS MORFOLOGICOS EN ELLAS. El chupar con suerte, debe estimular un poco su producción, o sino las planas estaríamos todo el día que nos chuparan las pechugas :lol2:

wikipedia no mas:

" Los principales estímulos que provocan la liberación de la oxitocina hacia la corriente sanguínea son la succión del pezón, estimulación de genitales y distensión del cuello uterino, conociéndose a este estímulo como Reflejo de Ferguson. "

" La prolactina es una hormona peptídica segregada por células lactotropas de la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Las hormonas que tienen un efecto sinérgico son: los estrógenos, la progesterona y la GH. La succión del pezón durante la lactancia favorece la síntesis de mayor cantidad de esta hormona. "

y que las relaciones sexuales aumentan la cantidad de estrógenos en la mujer y de testosterona en el hombre es algo mas que obvio y sabido. puedes encontrarlo en todos lados. es hasta lógico que suceda.

debo irme ahora, despues respondo mas, pero basta que busquen:

estrógenos

oxitocina

prolactina

y otras hormonas sexuales femeninas y vean QUE las estimula y sus efectos. :hands:
 
wikipedia no mas:

" Los principales estímulos que provocan la liberación de la oxitocina hacia la corriente sanguínea son la succión del pezón, estimulación de genitales y distensión del cuello uterino, conociéndose a este estímulo como Reflejo de Ferguson. "

" La prolactina es una hormona peptídica segregada por células lactotropas de la parte anterior de la hipófisis, la adenohipófisis, que estimula la producción de leche en las glándulas mamarias y la síntesis de progesterona en el cuerpo lúteo. Las hormonas que tienen un efecto sinérgico son: los estrógenos, la progesterona y la GH. La succión del pezón durante la lactancia favorece la síntesis de mayor cantidad de esta hormona. "

y que las relaciones sexuales aumentan la cantidad de estrógenos en la mujer y de testosterona en el hombre es algo mas que obvio y sabido. puedes encontrarlo en todos lados. es hasta lógico que suceda.

debo irme ahora, despues respondo mas, pero basta que busquen:

estrógenos

oxitocina

prolactina

y otras hormonas sexuales femeninas y vean QUE las estimula y sus efectos. :hands:


Ya, pero NO A UNA CANTIDAD QUE PRODUZCA ALGÚN CAMBIO EN EL CUERPO. :hands:
 
Hay mucha contradicción en tus palabras. Dices que las pechugas no crecen cuando son estimuladas, pero sin embargo dices que una mujer puede amamantar al ser estimulados sus pechos.

Cuando los pechos de una mujer son estimulados por succión, en efecto, se libera la hormona prolactina, y es esa hormona la que estimula la producción y secreción de leche, la oxitocina es otra hormona con efecto similar. Que otros efectos tiene la prolactina ?

Que te salga calostro no significa que te baje toda la leche que le suele bajar a una recien parida y se agranden los pechos, po. Aparte que eso se va con los meses de lactancia, yo di pecho a mi hijo menor hasta el año y un par de meses y luego del primer mes de haber el nacido, ya me habian vuelto al tamaño normal, igual produciendo leche.

Tomese en consideracion tambien el mito de "Si no tiene pechugas, no producira leche", cosa es que farso farso, porque hay mujeres que ni siquiera experimentan tal crecimiento de pechos despues de paridas (y antes, durante el embarazo) y aun asi producen leche.

Siendo mina, habiendo tenido dos hijos, teniendo estimulados mis pechos frecuentemente :zippyuy:, sigo teniendo la misma talla de sosten que de antes de embarazo y no me han crecido nada y no he vuelto a producir leche, ni siquiera calostro :zippymmm:

Ahora, si insistes con tu teoria, te propongo que hagas un simposium medico, convoques a las grandes mentes pensantes de la medicina y expongas tu punto, porque has descubierto la panacea del crecimiento mamario sin la necesidad de implantes. De paso te cagas a todos los doctores Galilea y Valdes, porque le arruinaras su negocio de cirugias plasticas :zippymmm:
 
toperoles, pistoleras, puta los weones ordinarios :nonono:

en todo caso, en mi experiencia, el andar conmigo pone a las minas mas ricas.

Que vas a poner vos más ricas las minas, aweonado culiao. Invítate pa' la otra una chana a pedir un diccionario al carrito del Compañero Yuri, ctm.

:zippyhello: Saludos
 
Que vas a poner vos más ricas las minas, aweonado culiao. Invítate pa' la otra una chana a pedir un diccionario al carrito del Compañero Yuri, ctm.

:zippyhello: Saludos

preguntale a tu vieja. y de pasada mascale la tula al rabino que se la esta tirando en la cocina.
 
No, no se achica el poto ni las tetas. Ni tampoco crecen ni se forman las caderas.

La unica wea que crece en una relacion es la guata, si uno se deja estar. Y lo unico que se achica, es la libertad, si te vuelves un macabeo de mierda :zippymmm:
Ha hablado la diosa! Arrodillaos y venerar!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Que te salga calostro no significa que te baje toda la leche que le suele bajar a una recien parida y se agranden los pechos, po. Aparte que eso se va con los meses de lactancia, yo di pecho a mi hijo menor hasta el año y un par de meses y luego del primer mes de haber el nacido, ya me habian vuelto al tamaño normal, igual produciendo leche.

Tomese en consideracion tambien el mito de "Si no tiene pechugas, no producira leche", cosa es que farso farso, porque hay mujeres que ni siquiera experimentan tal crecimiento de pechos despues de paridas (y antes, durante el embarazo) y aun asi producen leche.

Siendo mina, habiendo tenido dos hijos, teniendo estimulados mis pechos frecuentemente :zippyuy:, sigo teniendo la misma talla de sosten que de antes de embarazo y no me han crecido nada y no he vuelto a producir leche, ni siquiera calostro :zippymmm:

Ahora, si insistes con tu teoria, te propongo que hagas un simposium medico, convoques a las grandes mentes pensantes de la medicina y expongas tu punto, porque has descubierto la panacea del crecimiento mamario sin la necesidad de implantes. De paso te cagas a todos los doctores Galilea y Valdes, porque le arruinaras su negocio de cirugias plasticas :zippymmm:

Como dije, los cambios están restringidos a la genética del individuo.

En que "teoría" tengo que insistir ? entonces niegas que que la prolactina estimule el crecimiento mamario ? niegas que la estimulación del pezón aumenta los niveles de prolactina ?

Esas son verdades comprobadas, no entiendo cual es tu punto. Quien tiene que comprobar lo contrario eres tú, todos los libros de fisiología humana dicen lo mismo, desde lo mas básicos. No inventé nada yo, solo les estoy haciendo llegar la información.

Haciendo un par de busquedas rápidas en internet te vas a dar cuenta de lo que digo.
 
mentira-template.jpg
jjajajajajajajajajajajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba