• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos condoros de la concertación

gianco

Hincha Huevas
Registrado
2007/05/28
Mensajes
0
Hola, encontré por ahí una lista muy buena de condoros que se ha mandado la concertación:

1.- la falsificacion del curriculum de la directora de chiledeportes
2.- la justificacion de mariano ruiz esquide (DC) y nelson avila (PRSD) cuando se les pregunto por el mal uso que le estaban dando a los fondos reservados del senado para la asesoria legislativa
3.- mas de 100 protestas en menos de un mes por el transantiago
4.- la falsificacion del curriculum de eduardo boeninger
5.- los problemas con el transantiago
6.- los problemas y protestas de los pinwinos por la loce
7.- los desvios para campaña de los fondos publicos destinados a programas de empleos
8.- los sobresueldos en chiledeportes
9.- el aumento de sueldo que se autoconcedio el director del indap
10.- la forma en que se ganaron la beca presidente de la republica algunos ministros de estado
11.- debilidad frente a los recortes de gas de argentina
12.- mop-gate
13.-pulicam
14. -puente loncomilla
15.- no invitar a las pymes al acto en que el gobierno propuso 27 medidas para reactivar la economia, en la que el tema central eran precisamente las pymes.
16-el caso coimas , sobre las plantas de revision
17.- Las casas que lagos les dio a la gente del valle del elqui cuando construyeron la represa y se inundaron todos los campos (una real verguenza).
18.- las casas chubi y la mala infraestructura que tienen.
19.- los TLC y lo mal que le hacen a los productores chilenos (los chinos ahora se comen a cualquier productor).
20.- la posible entrega a argentina de Campos de Hielo Sur...
21.- La corruptela en el SII...
22.- el autoaumento de sueldo del ex-jefe de Indap...
23.- El Tag, los cortes de gas y el alza en un 11 % de las tarifas electricas...
24.- el pastelito del Puente del Canal de Chacao
25.- los hospitales y pista de aterizaje sin construir en Chiloe..!!!!
26.- el Metro de Valparaíso

Sigan aportando
 
PD: Está algo desactualizada, no puteen plis XD por eso mismo vamos modificandola!!
 
-Los hoyos en la alameda
-El programa puente
-La exposición de los gigantescos cheques mensuales de los senadores y diputados
-Los senadores desequilibrados mentales con sus pedofilias.
-Los fallos inconstitucionales.
-El plan de depreciacion acelerada y su intento de genocidio de las PYMES.


Chucha... hay millones..

Pero la peor es: Haber salido por 4 vez.
 
-1aver firmado intencionalmente contratos perjudiciales al gobierno con lo del transantiago ahora por ley los privados(osea ellos mismos sacaran millones al gobiernos cada tres meses)pa poder seguir con el transanstafa.
-aver quedrado ferrocarriles de coquimbo.
 
La falta de conocimiento y la gran ignorancia, acerca de los grandes condoros o problemas q tienen, han tenido, y van a tener los gobiernos de la concertacion, queda en evidencia en este tema

q manera de escribir webadas algunos

chaolin

:dx:

pd: esperare mas "super listas" de los fachitos, pa seguir riendome
 
Aquí hay otra lista:

-Falta de conocimiento
-Gran Ignorancia
-Escribir webadas

¡Ups! Me equivoqué... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: De veras que hay que postear una lista de cagadas de la Concertamafia y no una descripción de Gayback, la super moderatriz...

Aunque están harto cerca...

http://www.youtube.com/watch?v=zUh2IekYMug
 
Los frios intensos
La falta de lluvia
La calvicie de Viñuela
El gorro feo de Pinilla
El numerito de Maximiano Errazuriz ( estar asociado a una entidad acreditadora de educación, mientras se tramitaba la ley )
El Barney pedofilo del norte.

Y muchas mas.....esperen los nuevos datos.
 
No creo que la lista aporte en algo. Estos condoros son infinitos y dan clara cuenta de la inoperancia de la clase política en nuestro país, pero dándole más vuelta al asunto no llegamos a ningún lado.

RaYBacK dijo:
La falta de conocimiento y la gran ignorancia, acerca de los grandes condoros o problemas q tienen, han tenido, y van a tener los gobiernos de la concertacion, queda en evidencia en este tema

q manera de escribir webadas algunos

chaolin

:dx:

pd: esperare mas "super listas" de los fachitos, pa seguir riendome

¿No te has cuestionado si por casualidad estás tú incluido en esos "algunos" que tanta huevada escriben en este foro?

Te invito a culturizarte (por tus comentarios deduzco que harta falta te hace aprender de no sólo política, sino de asuntos mínimos como respeto y tolerancia) leyendo lo siguiente:

La derecha política es un concepto que se refiere sin demasiada precisión al segmento del espectro político asociado a posiciones conservadoras, liberales, religiosas o bien simplemente opuestas a la izquierda política, aunque ciertos grupos derechistas se caracterizan por tener ideas corporativistas y anti-liberales (como el fascismo). Engloba por tanto a corrientes ideológicas muy diversas cuya separación puede ser tajante, dependiendo de que consideren prioritaria la defensa de la libertad individual (liberalismo) o de que ante todo busquen el mantenimiento del orden social establecido (tradicionalismo, conservadurismo).

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Derecha

Como verás, ser de derecha no implica necesariamente ser "facho", como tú dices. Y tampoco estar en oposición al gobierno lo implica.

No sé con qué criterio selectivo te habrán designado como moderador de ésta área, pero en definitiva dejas harto que desear.

Y por cierto, no me mandes a postearle a TC en el foro de quejas si no me parece cómo haces tu pega.

Saludos.
 
lady_jazz dijo:
Los frios intensos
La falta de lluvia
La calvicie de Viñuela
El gorro feo de Pinilla
El numerito de Maximiano Errazuriz ( estar asociado a una entidad acreditadora de educación, mientras se tramitaba la ley )
El Barney pedofilo del norte.

Y muchas mas.....esperen los nuevos datos.

no es por na pero bien weon el comentario :P.
 
los grifos de pinochet y que a pesar de los años , estando ahi. no funcionan.


sirve ?

:rolleyes:
 
Ikari_Reloaded dijo:
No creo que la lista aporte en algo. Estos condoros son infinitos y dan clara cuenta de la inoperancia de la clase política en nuestro país, pero dándole más vuelta al asunto no llegamos a ningún lado.



¿No te has cuestionado si por casualidad estás tú incluido en esos "algunos" que tanta huevada escriben en este foro?

Te invito a culturizarte (por tus comentarios deduzco que harta falta te hace aprender de no sólo política, sino de asuntos mínimos como respeto y tolerancia) leyendo lo siguiente:



Como verás, ser de derecha no implica necesariamente ser "facho", como tú dices. Y tampoco estar en oposición al gobierno lo implica.

No sé con qué criterio selectivo te habrán designado como moderador de ésta área, pero en definitiva dejas harto que desear.

Y por cierto, no me mandes a postearle a TC en el foro de quejas si no me parece cómo haces tu pega.

Saludos.

Lo unico q le voy a decir, señor lloron
es q postee de acuerdo al tema, si es q le parece

opiniones personales a este humilde servidor, las puede hacer llegar via mp, o como usted mismo dijo en su comentario, irse a lloriqar pq no le gusta como modero (lo cual me importa bien poco), a contacto con administradores y pedirle explicaciones al señor tc, del pq yo, un wn antroniano a la antigua (no mamon), esta moderando esta zona :D

Lo hago, con el fin de evitar q este tema se transforme en: "postea contra el smod", y sigamos riendonos (por lo menos yo), de la lista de condoros de la concertacion, por parte de los señores fachos

Eso nomas :D

chaolin

:dx:
 
el otro dia en tolerencia cero me entere k compraron unos trenes, k hicieron toda una infraestructura y k no funciona hace meses por mala administracion.
otra cosa extraña es k los trenes k compraron los compraron 200 millonres de dolares mas caros a españa y usados, siendo k los chinos tenian una mejor oferta... "aparte ke no licitaron por no habia interesados"
 
RaYBacK dijo:
sigamos riendonos (por lo menos yo), de la lista de condoros de la concertacion, por parte de los señores fachos

Eso nomas :D

chaolin

:dx:

Por favor:
Seria tan amable de separar a los "Derechistas" de los "Facistas" dentro del foro? Gracias.

PD: Siga riendose entonces... Su risa no sera x mucho tiempo
 
vender la pomada en 4 periodos*chile la alegria ya viene**en chile somos todos**crecer con igualdad**yo estoy contigo*

era mas bakan "por la razon o la fuerza"
 
irunda dijo:
Por favor:
Seria tan amable de separar a los "Derechistas" de los "Facistas" dentro del foro? Gracias.

PD: Siga riendose entonces... Su risa no sera x mucho tiempo

Ya se lo pedí amablemente a Rayback, pero él redujo mis palabras sólo a "lloriqueos".

Dónde se habrá visto: hacer notar los errores de la coalición de gobierno significa ser 'fascista' (nuevamente recomiendo recurrir a Wikipedia).

La verdad es que ya no tengo nada que aportar en cuanto a esta lista, pero me gustaría que se corrigieran estas imprecisiones conceptuales que sólo contribuyen a hacer decaer el nivel de debate y el asunto a discutir en cuestión.

Saludos.
 
RaYBacK dijo:
La falta de conocimiento y la gran ignorancia, acerca de los grandes condoros o problemas q tienen, han tenido, y van a tener los gobiernos de la concertacion, queda en evidencia en este tema

q manera de escribir webadas algunos

chaolin

:dx:

pd: esperare mas "super listas" de los fachitos, pa seguir riendome

Veo que otro se pone a escribir weas!! si no te gusta el tema, no tienes por qué escudar tu imbecilidad tildandome de "facho", no necesariamente seré facho por hacer una lista, aparte ya te explicaron la diferencia entre DERECHISTA y FACISTA!!...

pd: nose xq dices que es chistosa esa lista, la verdad da pena tu comentario xq que deja en clara evidencia tu imbecilidad!! aunque te duela, todo lo que aparece en esa lista es CIERTO!!

pd2: por algo dije "sigan aportando"

pd3: esa lista de condoros la encontré por ahí y salen cagazos más actuales nomas....

pd4: si no te gusta el tema me da igual
 
entonces, pa no desvirtuar el tema así queda la lista:

1.- la falsificacion del curriculum de la directora de chiledeportes
2.- la justificacion de mariano ruiz esquide (DC) y nelson avila (PRSD) cuando se les pregunto por el mal uso que le estaban dando a los fondos reservados del senado para la asesoria legislativa
3.- mas de 100 protestas en menos de un mes por el transantiago
4.- la falsificacion del curriculum de eduardo boeninger
5.- los problemas con el transantiago
6.- los problemas y protestas de los pinwinos por la loce
7.- los desvios para campaña de los fondos publicos destinados a programas de empleos
8.- los sobresueldos en chiledeportes
9.- el aumento de sueldo que se autoconcedio el director del indap
10.- la forma en que se ganaron la beca presidente de la republica algunos ministros de estado
11.- debilidad frente a los recortes de gas de argentina
12.- mop-gate
13.-pulicam
14. -puente loncomilla
15.- no invitar a las pymes al acto en que el gobierno propuso 27 medidas para reactivar la economia, en la que el tema central eran precisamente las pymes.
16-el caso coimas , sobre las plantas de revision
17.- Las casas que lagos les dio a la gente del valle del elqui cuando construyeron la represa y se inundaron todos los campos (una real verguenza).
18.- las casas chubi y la mala infraestructura que tienen.
19.- los TLC y lo mal que le hacen a los productores chilenos (los chinos ahora se comen a cualquier productor).
20.- la posible entrega a argentina de Campos de Hielo Sur...
21.- La corruptela en el SII...
22.- el autoaumento de sueldo del ex-jefe de Indap...
23.- El Tag, los cortes de gas y el alza en un 11 % de las tarifas electricas...
24.- el pastelito del Puente del Canal de Chacao
25.- los hospitales y pista de aterizaje sin construir en Chiloe..!!!!
26.- el Metro de Valparaíso
27.- Los hoyos en la alameda
28.- El programa puente
29.- La exposición de los gigantescos cheques mensuales de los senadores y diputados
30.- Los senadores desequilibrados mentales con sus pedofilias.
31.- Los fallos inconstitucionales.
32.- El plan de depreciacion acelerada y su intento de genocidio de las
PYMES.
33.- Haber firmado intencionalmente contratos perjudiciales al gobierno con lo del transantiago ahora por ley los privados(osea ellos mismos sacaran millones al gobiernos cada tres meses)pa poder seguir con el transanstafa.
34.- Haber quebrado ferrocarriles de coquimbo.
 
Overblown dijo:
Veo que otro se pone a escribir weas!! si no te gusta el tema, no tienes por qué escudar tu imbecilidad tildandome de "facho", no necesariamente seré facho por hacer una lista, aparte ya te explicaron la diferencia entre DERECHISTA y FACISTA!!...

pd: nose xq dices que es chistosa esa lista, la verdad da pena tu comentario xq que deja en clara evidencia tu imbecilidad!! aunque te duela, todo lo que aparece en esa lista es CIERTO!!

pd2: por algo dije "sigan aportando"

pd3: esa lista de condoros la encontré por ahí y salen cagazos más actuales nomas....

pd4: si no te gusta el tema me da igual

Osea, tanto me gusto el tema q invite a los fachitos (generalmente mayoria en este foro y obviamente, en contra del gobierno, aunq no tienen idea pq) a q siguieran agregando condoros de la concertacion, para q me siga riendo

El pq de mi risa, es q tu tema, me recuerda a uno q paso hace harto tiempo y q alguno de los antiguos recordara, donde un pastel, q no recuerdo el nick, posteo una lista casi interminaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaable de "hechos de corrupcion de la concertacion"

Si uno la miraba a simple vista, lo primero q decia era: "pero como puede ser esta wea!!!!!!!!" , "puta el gobierno pa corrupto por las rechuchas!!!!!", pero si alguien pensante (obviamente no derechista), se daba la paja de leer su contenido y de analalizar la lista de hechos, se daba cuenta q mas de la mitad de los mismos , no correspondian a actos de corrupcion, sino q a actos administrativos y de retrasos......

Pues tu tema, es algo parecido
Si uno entra a ver tu lista, a simple vista puede ser bastante grave lo q mencionas, pero si entras a ver el detalle, y analizas el pq de las cosas, y el nivel de lo q tu llamas condoros, te daras cuenta q la mayoria, son un chiste.

Lo unico q te falta agregar como condoro de la concertacion, es el sismo en aysen, el peo q te tiraste en la mañana, la nevada del otro dia en santiasco, y el frio q hace en el pais

Eso nomas

chaolin

:dx:
 
-El eternamente prometido paso Aguas Negras en la cuarta Región, la pura mula.
-La carretera doble calzada en la zona norte.
-El Hospital Norte de Antofagasta.
 
Volver
Arriba