• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos condoros de la concertación

-asesinato
-tortura
-violaciones
-enriquecimiento ilicito(por no decir robo)
-creacion de leyes para tapar todos sus "CONDOROS"
-arrancar de la justicia
-terrorismo internacional


xuxa me ekivok :P ... esos son los condoros del periodo en ke la derecha lo controlaba todo
 
rodrigorax dijo:
-asesinato
-tortura
-violaciones
-enriquecimiento ilicito(por no decir robo)
-creacion de leyes para tapar todos sus "CONDOROS"
-arrancar de la justicia
-terrorismo internacional


xuxa me ekivok :P ... esos son los condoros del periodo en ke la derecha lo controlaba todo

Hay un principio en El Antro que se llama ORDEN. Te invito (ya que el moderador es muy muy probable que no lo haga, todos sabemos el por qué) a que postees donde corresponda. Si bien lo que mencionaste son hechos nefastos y que espero que no vuelvan a ocurrir, nada tienen que ver en este foro. La intolerancia mató a este país el 73, por qué seguimos alimentándola????? Chao.
 
yo no soy facho y critico la derecha como la izquierda soy un weom con mente., y veo los errores de un lado y el de otro

ya que como dicen usa para ser buen ciudadano tienes que desconfiar de tu gobierno,ya que seria una inrresponsabilidad pretender que por que es tu partido va hacer las cosas bien.
 
rodrigorax dijo:
-asesinato
-tortura
-violaciones
-enriquecimiento ilicito(por no decir robo)
-creacion de leyes para tapar todos sus "CONDOROS"
-arrancar de la justicia
-terrorismo internacional


xuxa me ekivok :P ... esos son los condoros del periodo en ke la derecha lo controlaba todo

Se pico el conchesumadre :lol:
 
drcreyos dijo:
Hay un principio en El Antro que se llama ORDEN. Te invito (ya que el moderador es muy muy probable que no lo haga, todos sabemos el por qué) a que postees donde corresponda. Si bien lo que mencionaste son hechos nefastos y que espero que no vuelvan a ocurrir, nada tienen que ver en este foro. La intolerancia mató a este país el 73, por qué seguimos alimentándola????? Chao.

Leete las reglas y verás que no tienes idea de lo que estas hablando. No da ni para post inutil.

Agro_Borg dijo:
Se pico el conchesumadre :lol:

No como este que una vez más y te ganas más puntitos por post inutil, estamos?
 
rodrigorax dijo:
-asesinato
-tortura
-violaciones
-enriquecimiento ilicito(por no decir robo)
-creacion de leyes para tapar todos sus "CONDOROS"
-arrancar de la justicia
-terrorismo internacional


xuxa me ekivok :P ... esos son los condoros del periodo en ke la derecha lo controlaba todo



No... No te equivocaste socio

Violaciones, asesinos: Ladrones sueltos, delincuentes en la calle atracando gente inocente, Chile se lleno de los delincuentes gracias a las manos "blandas" de la Concertacion

Enriquecimiento Ilicito: Alguna duda? Guillermo Diaz no guardaba toda la plata todo el solito, esta claro??? Si, aunque le duela, el mismisimo a quien Lagos, lo defendio de los juicios por MOP Gate, diciendo "Fue un Subsecretario de Lujo"

Creacion de leyes para tapar sus "condoros": Muy bien dicho, amigo!!
A proposito del programa "Contacto" de Canal 13, dejo en claro al pais que el programa "puente" no sirvio mucho que digamos. Yo diria que el condoro mas grande es... no se tan dificil de explicar y escoger una. Generalizas demasiado amigo!!

Arrancar de la justicia: Gracias por hacernos recordar. Gracias a la Concertacion y su "Nueva Justicia" ahora todos pueden postular a la libertad condicional, y hablo de ambos bandos: Tanto Iturriaga como el pedofilo Zacarach, pueden arrancarse libremente. Mientras que antes los delicuentes y violadores estaban detras de las celdas, donde deberian estar. Y no te mencione el asesino de Jaime Guzman? Bueno gracias por mencionar, amigo, ya que si hay sujetos que se arrancan de la justicia!

dcreyos,
El que esta mal eres tu, nuestro amigo rodrigorax NO se equivoca...
Parece que se dio cuenta al fin de la realidad. Esta levantando los ojos!
Bien me parece tu aporte, Rodrigorax... Gracias y sigue aportando al foro!!
 
rodrigorax dijo:
-asesinato
-tortura
-violaciones
-enriquecimiento ilicito(por no decir robo)
-creacion de leyes para tapar todos sus "CONDOROS"
-arrancar de la justicia
-terrorismo internacional


xuxa me ekivok :P ... esos son los condoros del periodo en ke la derecha lo controlaba todo

A si po'h... Si esas cosas eran ajenas a la UP y a la izquierda... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Policía de investigaciones no torturò a nadie cuando estaba San Allende :rolleyes: , en las tomas ilegales de fundos no se violó a nadie cuando estaba San Allende :rolleyes: , no hubo ninguna toma ilegal de empresas cuando estaba San Allende :rolleyes: , el MIR y el VOP eran instituciones de caridad cuando estaba San Allende :rolleyes: , lo que paso en la carcel de alta seguridad varios años atrás en realidad era la filmación de una película :rolleyes: , etc, etc, etc...

En fin... los zurdos siempre son las "víctimas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y son y han sido siempre "blancas palomas" :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Todas las cosas traumáticas en Chile pasaron después del 11 de septiembre de 1973. Inmediatamente antes de esa fecha Chile era el paraíso en la Tierra... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Zurdos hipócritas...
 
Mirador dijo:
Leete las reglas y verás que no tienes idea de lo que estas hablando.

y yo digo las peras con las peras y las manzanas con manzanas, el título del post dice "algunos condoros de la concertación", entonces qué xuxa tiene que ver el gobierno de facto acá??
Las reglas la leí para que sepas, y si tanto incitan al orden, por lo menos que lo hagan cumplir, ya eso no mah, no era para que te piques tampoco. Chao.
 
La elección de Michel como candidata presidencial, sin capacidades ni competencias, con el egoista fin de mantener el poder permanente.

:cafe3:
 
BlueStar dijo:
La elección de Michel como candidata presidencial, sin capacidades ni competencias, con el egoista fin de mantener el poder permanente.

:cafe3:

Como mal menor, la Alvear hubiera sido mejor.

Pero no...estos wns se aprovecharon de un boom mediatico que tuvo la Michelle arriba de un tanque, primera mujer ministra de defensa, una sonrisa, Miguel Bosé, etc, y la tiraron. Y el peso politico con respecto a la otra????.

Ahora se ven resultados.
 
_alexis dijo:
los grifos de pinochet y que a pesar de los años , estando ahi. no funcionan.


sirve ?

:rolleyes:



y esos grifos q dejo funcionando el pinochet en niun gobierno de la concertacion los a arreglado??


entonces agreguien a la lista

-no arreglar los grifos que en años aun no arregla la concertacion... aps y q dejo pinoquio
 
Mirador dijo:
Como mal menor, la Alvear hubiera sido mejor.

Pero no...estos wns se aprovecharon de un boom mediatico que tuvo la Michelle arriba de un tanque, primera mujer ministra de defensa, una sonrisa, Miguel Bosé, etc, y la tiraron. Y el peso politico con respecto a la otra????.

Ahora se ven resultados.

Sin duda, Alvear tenía y tiene muchas más capacidades.

:cafe3:
 
Esta wea de sacarse en cara los condoros me parece absurdo....tanto los fachos como la concerta no tienen moral alguna para hacerlo...

La derecha apoyo la dictadura con sus asesinatos torturas y negociados...siendo los creadores de la enorme desigualdad en el pais...leyes risorias que permiten el abuso de las empresas con sus empleados, pensiones miserables y un sistema economico que tiene a 5/6 de chile encalillado hasta las orejas y con el sueldo justo pa fin de mes....y que curioso...de eso Nunca se acuerdan...pero tirar mierda es lo mas facil para ellos....Manejan la mayor parte de la banca, las empresas de servicios basicos y educacion pero jamas dicen nada de como estas instituciones le roban a los mas pobres que tanto dicen proteger....Moral de Caca!!!

La concerta ha engendrado verdaderos pero aislados sinverguenzas y no ha podido o querido cambiar leyes de la dictadura que permiten este abuso...y sobre todo se ha notado como los verdaderos dueños del pais (matte,angelini,luksic,piñera..) haceny deshacen y nada hacen por cambiar eso, un ejemplo claro son Endesa y Celco...verdaderos delincuentes medioambientales...han hecho las cosas a medias, no necesarimente el transantiago....pero critican a venezuela y cuba que por lo menos tienen educacion y salud gratis para sus ciudadanos......plop!

Es curioso ver a tanto derechista rasgando vestiduras hasta por el Postinor 2.....si la gente no comulga o no cree porke chucha les tiene ke hacer caso a weones opus dei como uds?? si uds se pegan con el latigo todas las noches es wea de ustedes....!!y no del resto!.....Si uds comparan el transantiago con un asesinato -> porque no tiran la misma mierda a la Dina o la CNI.....???....si uds comparan a un culiao del mop con un ladron....que me dicen de Las cuentas de Pin8 en el riggs??? No es un ROBO acaso.??..
Si la derecha critica el plan Puente.....no leyeron que segun una encuesta mas del 90% de los favorecidos dijo estar contento con los resultados....Eso no lo mencionan....Y si comparamos el plan puente con la creacion de las AFP .....cuanta gente dice estar conforme con este sistema creado por don jose Piñera el año 82???.....eso tampooco lo mencionan...

Es refacil tirar mierda pero para ello se debe tener la suficiente MORAL para hacerlo......y ninguno de los 2 bandos, sobre todo la derecha , tiene las manos limpias como para usar a los pobres como masa nfluenciable.....
....Asi que esta wea de discusion vale callampa....2 grupos de guarenes hablando de las bondades de la limpieza....

:gafa:
 
NocturnoCulto dijo:
Esta wea de sacarse en cara los condoros me parece absurdo....tanto los fachos como la concerta no tienen moral alguna para hacerlo...

La derecha apoyo la dictadura con sus asesinatos torturas y negociados...siendo los creadores de la enorme desigualdad en el pais...leyes risorias que permiten el abuso de las empresas con sus empleados, pensiones miserables y un sistema economico que tiene a 5/6 de chile encalillado hasta las orejas y con el sueldo justo pa fin de mes....y que curioso...de eso Nunca se acuerdan...pero tirar mierda es lo mas facil para ellos....Manejan la mayor parte de la banca, las empresas de servicios basicos y educacion pero jamas dicen nada de como estas instituciones le roban a los mas pobres que tanto dicen proteger....Moral de Caca!!!

La concerta ha engendrado verdaderos pero aislados sinverguenzas y no ha podido o querido cambiar leyes de la dictadura que permiten este abuso...y sobre todo se ha notado como los verdaderos dueños del pais (matte,angelini,luksic,piñera..) haceny deshacen y nada hacen por cambiar eso, un ejemplo claro son Endesa y Celco...verdaderos delincuentes medioambientales...han hecho las cosas a medias, no necesarimente el transantiago....pero critican a venezuela y cuba que por lo menos tienen educacion y salud gratis para sus ciudadanos......plop!

Es curioso ver a tanto derechista rasgando vestiduras hasta por el Postinor 2.....si la gente no comulga o no cree porke chucha les tiene ke hacer caso a weones opus dei como uds?? si uds se pegan con el latigo todas las noches es wea de ustedes....!!y no del resto!.....Si uds comparan el transantiago con un asesinato -> porque no tiran la misma mierda a la Dina o la CNI.....???....si uds comparan a un culiao del mop con un ladron....que me dicen de Las cuentas de Pin8 en el riggs??? No es un ROBO acaso.??..
Si la derecha critica el plan Puente.....no leyeron que segun una encuesta mas del 90% de los favorecidos dijo estar contento con los resultados....Eso no lo mencionan....Y si comparamos el plan puente con la creacion de las AFP .....cuanta gente dice estar conforme con este sistema creado por don jose Piñera el año 82???.....eso tampooco lo mencionan...

Es refacil tirar mierda pero para ello se debe tener la suficiente MORAL para hacerlo......y ninguno de los 2 bandos, sobre todo la derecha , tiene las manos limpias como para usar a los pobres como masa nfluenciable.....
....Asi que esta wea de discusion vale callampa....2 grupos de guarenes hablando de las bondades de la limpieza....

:gafa:

Mira, esa lista representa hechos reales y creo que es importante criticar en vez de cerrarse los ojos y sólo recordar cosas de la junta militar, pero tal como dices respecto de los condoros ocurridos en la dictadura, fueron en una DICTADURA!! En un gobierno democrático (sea de izquierda o derecha) no ocurriran tales aberraciones contra los D.D.H.H, así como las matanzas, asesinatos, torturas y demases también se producen en dictaduras COMUNISTAS, o acaso crees que fidel es una blanca paloma???
crees que stalin fue bueno e hizo todo bien?? Si bien cuba tiene salud y educación gratis para su gente, la gente no posee un sistema donde puedan surgir y emprende.
En todo extremo uno se encontrará con errores, en todo grupo político (sobre todo en el grupo con más poder: Concertación), te encontrarás con políticos que ansian robar y llenarse los bolsillos de plata sin importarles si representa un gravámen para su país. Cosas como las empresas fantasmas de chilerecortes, sobresueldos de políticos, cobrar 40 veces las multas de los tags, el transantiago y el enriquecimiento ilícito con lo de Mop-Gate son igual o más graves que el caso de las cuentas en el banco Riggs o la creación de las AFP. En todo caso, yo no me estoy abanderizando por nada, simplemente hablaba de cagazos de la concertación. El problema va más a fondo y es la IDIOSINCRACIA del Chileno, lo mediocre que siempre hemos sido y esa es la fuente de todos los problemas, no simplemente la derecha.
También creo que generalizas si dices que TODA la derecha apoya una dictadura militar como la ocurrida hace 34 años, basta con leerte el informe Valech donde salen cosas macabras como militares cortandoles los dedos a los prisioneros políticos, cortando cabezas, derramando sangre a diestra y siniestra en villa grimaldi y en otros lugares más, un buen cristiano encuentra que eso es contradictorio de apoyar a sus creencias políticas...
 
Overblown dijo:
Mira, esa lista representa hechos reales y creo que es importante criticar en vez de cerrarse los ojos y sólo recordar cosas de la junta militar, pero tal como dices respecto de los condoros ocurridos en la dictadura, fueron en una DICTADURA!! En un gobierno democrático (sea de izquierda o derecha) no ocurriran tales aberraciones contra los D.D.H.H, así como las matanzas, asesinatos, torturas y demases también se producen en dictaduras COMUNISTAS, o acaso crees que fidel es una blanca paloma???
crees que stalin fue bueno e hizo todo bien?? Si bien cuba tiene salud y educación gratis para su gente, la gente no posee un sistema donde puedan surgir y emprende.
En todo extremo uno se encontrará con errores, en todo grupo político (sobre todo en el grupo con más poder: Concertación), te encontrarás con políticos que ansian robar y llenarse los bolsillos de plata sin importarles si representa un gravámen para su país. Cosas como las empresas fantasmas de chilerecortes, sobresueldos de políticos, cobrar 40 veces las multas de los tags, el transantiago y el enriquecimiento ilícito con lo de Mop-Gate son igual o más graves que el caso de las cuentas en el banco Riggs o la creación de las AFP. En todo caso, yo no me estoy abanderizando por nada, simplemente hablaba de cagazos de la concertación. El problema va más a fondo y es la IDIOSINCRACIA del Chileno, lo mediocre que siempre hemos sido y esa es la fuente de todos los problemas, no simplemente la derecha.
También creo que generalizas si dices que TODA la derecha apoya una dictadura militar como la ocurrida hace 34 años, basta con leerte el informe Valech donde salen cosas macabras como militares cortandoles los dedos a los prisioneros políticos, cortando cabezas, derramando sangre a diestra y siniestra en villa grimaldi y en otros lugares más, un buen cristiano encuentra que eso es contradictorio de apoyar a sus creencias políticas...



Lo que pasa es que este jueguito de sacar en cara los condoros solo de la Concertacion esta logrando que muchos se olviden que la derecha chilena esconde los mas grandes condoros de los ultimos 35 años.......A mi me da rabia ver la Patudez de algunos personeros udi y rn criticando la desigualdad de este pais, la mala educacion, la delincuencia, y dandole el apoyo a los mas pobres (o sea weon!!! que wea es eso!!).....o sea compadre....Aqui nadie tiene las manos limpias ....y el titulo de tu post debio haber sido onda "LOS CONDOROS DE LA DERECHA Y LA CONCERTACION DE LOS ULTIMOS 35 AÑOS"....porque a la larga los mas perjudicados con su accion somos los mismos pelotudos que opinamos aca en el antro....sino me crees preguntale a tus viejos como los cago la dictadura y su sistema economico y represivo y como ahora que esta la concertacion,,. la wea no es capaz de mejorar decentemente.....

Sera que en vez de aliarse con uno u otro bando es necesario pegarles la patada en la raja por igual a todos estos culiaos que nos tienen jodidos con la educacion carisima, los bajos sueldos, las pensiones miserables, las viviendas indignas, la pesima distribucion del ingreso, la prensa rasca y estupida que nos tiene mas pendientes de los atados de pinilla y cote lopez que de como solucionamos como sociedad estos problemas???

Da rabia ver como los politicos hablan y hablan de como solucionar los problemas de la gente" (bonita frase pero vacia),pero con cuea asisten al congreso para ver como arreglar esto..pero pelean como gatos en celo.....YO CREO QUE DEBIERAMOS PATEARLES EL CULO A AMBOS BANDOS...porque a la larga somos nosotros los que tenemos que estudiar para ser alguien en la vida, trabajar con un sueldo mas que justo para fin de mes y darles de comer a nuestras familias........y salimos adelante solitos...sin necesidad de todos estos pelotudos.......:madno:
 
BlueStar dijo:
La elección de Michel como candidata presidencial, sin capacidades ni competencias, con el egoista fin de mantener el poder permanente.

:cafe3:

Notable!!!
:lol::lol::lol:

Fuera de chiste,
Creo que uno de los problemas que mas acarrea Bachelet es esa maldita "mochila" que carga de la Concertacion. En su momento lo dije, y reitero, pero cada vez mas me voy convenciendo de la valentia de Michelle. Como que nadie se atrevio a tomar la "mochila" de Lagos... cualquiera con dos ojos de frente sabia que todas las cuentas impagadas y los creditos del anterior gobierno lo pagarian en este periodo, y que hicieron Insulza, Eyzaguirre...? Cobardes de mierda que NO quisieron apechugar!!! Sabian que el Transantiago iba a ser un fracaso, sabian que el programa puente no iba a ayudar de nada, sabian que la plata que se robaron de Chiledeportes se iba a desmantelar en este gobierno...

Y donde estan?
Michelle (o valentia o ignorancia, llamenlo como quieran) se atrevio a tomar el gobierno. La encuentro valiente. El que nada sabe nada teme.
 
irunda dijo:
Notable!!!
:lol::lol::lol:

Fuera de chiste,
Creo que uno de los problemas que mas acarrea Bachelet es esa maldita "mochila" que carga de la Concertacion. En su momento lo dije, y reitero, pero cada vez mas me voy convenciendo de la valentia de Michelle. Como que nadie se atrevio a tomar la "mochila" de Lagos... cualquiera con dos ojos de frente sabia que todas las cuentas impagadas y los creditos del anterior gobierno lo pagarian en este periodo, y que hicieron Insulza, Eyzaguirre...? Cobardes de mierda que NO quisieron apechugar!!! Sabian que el Transantiago iba a ser un fracaso, sabian que el programa puente no iba a ayudar de nada, sabian que la plata que se robaron de Chiledeportes se iba a desmantelar en este gobierno...

Y donde estan?
Michelle (o valentia o ignorancia, llamenlo como quieran) se atrevio a tomar el gobierno. La encuentro valiente. El que nada sabe nada teme.

hago cuenta que tu no te informas bien, te quedas sólo con los titulares de los diarios y la tv derechistas y los "opinólogos" del foro, la treta de la derecha de ver solo el vaso medio vacio o mejor dicho la política de tierra arrasada con los 2 últimos gobiernos de la concertación que ha implementado la UDi a prendido en algunas cabecitas...o tal vez son los mismos depresivos de siempre....no lo se, lo que si se es que el gobierno de Lagos hizo muchas cosas positivas y por ello el cariño de la gente, y el terror de la derecha hacia su persona.
 
Volver
Arriba