• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algunos libritos pa los regalones

Marduk

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.254
:b_zanahor el antro ha vuelto, regocijaos!!
Por el alto trafico que he percibido en mi server, asumo que les gustó, por lo que lo vuelvo a publicar de modo que no se pierda
les recuerdo que tambien pueden subir sus aportes en el directorio {Aportes del Antro}, pudiendo continuar sus transferencias interrumpidas

ftp://ebooks:[email protected]

Enjoy! :jap_libro
 
Que buena!!!!!, Revizando todo gracias TREMENDO APORTE!!!!!!!!!!! (y)

2:52 AM no funca :angry:
 
04:33...... está funcio........ nop, no funciona.
:basura:
 
la mayor parte del tiempo esta encendido, salvo cuando no estoy en mi casa poke mi vieja me apaga el pc :basura: pero iwal tengan paciencia, los q lo han visto saben q vale la pena

pd: gracias por los aportes :basura:
 
ta muy bkn el ftp...... se agradece el aporte...... a subir libros no mas..




JPLB16.tk
 
oye les agradezco un monton los buenos aportes...
de paso keria pedirles si alguien tiene "El universo en una cascara de nuez" de Stephen Hawking, q lo suba porfa, poke la version que tengo yo no tiene ilustraciones y si las tuviera seria super weno poke son re-explicativas
Gracias
 
loco el tremendo aporte. enorme la biblioteca y estoy revisando los de asimov que tengo, si pillo alguno que no tienes te lo hago llegar. :)
 
vale socio funka too bajando asimov... grax!!! ahora subo algo...
 
GRACIAS EXELENTE APORTE MARDUCK :cooltext: :cooltext: Y RECIBIENDO ACUSO DE TU PEDIDO ESTOY APORTANDO CON ESTUPIDOS HOMBRES BLANCOS DE MICHAEL MOORE.CHAOLIN :autoconve
 
TREMENDO APORTE, agradecido loquillo , muy agradecido.
 
Subiendo uno antiguo. Es fácil de conseguir, pero no lo tienes. Cab.Tro.

de JJ. Ben.
 
SUBIDO...
-NECRONOMICON ......
-RELATOS DE LOS MITOS DE cTHUlHU VOL 1 Y 2

BUEN FTP....SALU2
:roflol:
 
uuh muu weno!! a esperar que este arriba no ma pa bajar y subir algo..grax!!
:salomon:
 
Marduk dijo:
:b_zanahor el antro ha vuelto, regocijaos!!
Por el alto trafico que he percibido en mi server, asumo que les gustó, por lo que lo vuelvo a publicar de modo que no se pierda
les recuerdo que tambien pueden subir sus aportes en el directorio {Aportes del Antro}, pudiendo continuar sus transferencias interrumpidas

ftp://ebooks:[email protected]

Enjoy! :jap_libro


exelente compadre se agradece :cheerlead
 
Volver
Arriba