• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alianza Lima a solo 3 goles de ser el club más goleado en la Copa Libertadores

:risa:

:idolo: jugar bien significa que no nos goleen
El culiao tonto, dijiste que la u estuvo 20 años fuera cosa que es falsa. El hilo habla de los peores de la historia de la Copa y la u no está ni cerca. Antes de la u hay montón de otros equipos incluso chilenos. Aprende de historia y después venís a hablar weas.

La U se comió 3 goleadas en Brasil en la historia eso es todo. El resto presentaciones decentes fuera de la vergüenza de este año.
El colo fuera del último torneo había dado jugó por más de 11 años sin pasar a octavos y 21 años sin pasar a cuartos. Mediocre la weá.
 
El culiao tonto, dijiste que la u estuvo 20 años fuera cosa que es falsa. El hilo habla de los peores de la historia de la Copa y la u no está ni cerca. Antes de la u hay montón de otros equipos incluso chilenos. Aprende de historia y después venís a hablar weas.

La U se comió 3 goleadas en Brasil en la historia eso es todo. El resto presentaciones decentes fuera de la vergüenza de este año.
El colo fuera del último torneo había dado jugó por más de 11 años sin pasar a octavos y 21 años sin pasar a cuartos. Mediocre la weá.
La manera de hablar weas de este aweonao.

:idolo: presentaciones decentes
:idolo: jugar bien es que no nos goleen

Para tu info, la u presenta la peor goleada recibida por un equipo chileno en Copa Libertadores. 7-0 de Cruzeiro y antes también la tenían contra Cerro Porteño (6-0) y Millonarios (6-0).

Es que dijiste otra cosaaaa :grito:

Cuidado con la presión. :entucara:
 
La manera de hablar weas de este aweonao.

:idolo: presentaciones decentes
:idolo: jugar bien es que no nos goleen

Para tu info, la u presenta la peor goleada recibida por un equipo chileno en Copa Libertadores. 7-0 de Cruzeiro y antes también la tenían contra Cerro Porteño (6-0) y Millonarios (6-0).

Es que dijiste otra cosaaaa :grito:

Cuidado con la presión. :entucara:

Yapo aweonao 3 o 4 goleadas eso dije. Estoy en lo correcto vo dijiste que la u estuvo 20 años fuera, wea que es obviamente equivocada y estúpida para cualquier weon que sabe contar.

El supuesto copero estuvo más de 20 años sin llegar a cuartos.

Yo estoy claro que colo colo ha estado levemente por sobre el rendimiento promedio de la u en libertadores. Hasta la católica tiene levemente mejor promedio que la u. Pero eso no significa que la u sea de los peores rendimientos pues tonto conchatumadre, ni el colo de los mejores.

Rendimiento
Colo colo 47%
U católica 47%
U de chile 44%

Similar la wea
 
Yapo aweonao 3 o 4 goleadas eso dije. Estoy en lo correcto vo dijiste que la u estuvo 20 años fuera, wea que es obviamente equivocada y estúpida para cualquier weon que sabe contar.

El supuesto copero estuvo más de 20 años sin llegar a cuartos.

Yo estoy claro que colo colo ha estado levemente por sobre el rendimiento promedio de la u en libertadores. Hasta la católica tiene levemente mejor promedio que la u. Pero eso no significa que la u sea de los peores rendimientos pues tonto conchatumadre, ni el colo de los mejores.

Rendimiento
Colo colo 47%
U católica 47%
U de chile 44%

Similar la wea
Sigue siendo aweonao :lol2:

Esas goleadas que te dije son las peores saco wea.

En 25 años clasificaron 2-3 veces a la Libertadores y quedaron en fase de grupos. Te parece un logro esa mierda?

PD: el rendimiento vale hongo berto conchatumadre, River Plate fue campeón el 2015 con 4 partidos ganados, así que métete tu historia por la raja.
 
Siempre se ha dicho allá que alianza es una vergüenza internacionalmente. Lo gracioso es que allá dicen que universitario es copero e igualmente es de los peores de la historia.


Los culiaos son pésimos. La prensa vende humo a niveles siderales. Y aún así los weones creen que están en un nivel similar a Chile. El fútbol chileno ha tenido momentos malos pero también otros momentos decentes, pero de mis casi cuatro décadas solo he visto un solo equipo peruano medianamente bueno que fue cristal entre 94 y 97.

Cienciano ganó una copa jugando en cuzco casi todos sus partidos a una altura similar a la paz. Sobre 3300 msnm. Es altísimo cuzco el que ha ido sabe como se siente la altura.

Cobreloa hubiera tenido estadio decente en Calama gana cagados de la risa dos libertadores, siendo que en Calama la altura es un chiste comparado a Cusco o la paz, Quito, Potosí e incluso Bogotá
Así es de echo cuando uno ve los titulares de los diarios deportivos orcos cuando uno va para allá es para cagarse de la risa y también es chistoso ver harta gente comprando esos diarios culiaos vende humos




Para mi cuzco no lo considero alto ya que he estado en el paso de aguas negras (5300 mm) y estuve en las altas montañas de Mendoza que son como 3700 mm en un tour
 
Sigue siendo aweonao :lol2:

Esas goleadas que te dije son las peores saco wea.

En 25 años clasificaron 2-3 veces a la Libertadores y quedaron en fase de grupos. Te parece un logro esa mierda?

PD: el rendimiento vale hongo berto conchatumadre, River Plate fue campeón el 2015 con 4 partidos ganados, así que métete tu historia por la raja.
Entre 1970 y 1995 la u fue 4 veces a libertadores llegando una vez a semis siendo eliminado en penales por nacional que era un grande de América como ahora sería River.
Hasta ese momento fue la mejor campaña histórica de un club chileno en 1970.

No niego que en distintos momentos la u ha dado la cacha pero la mayor parte del tiempo ha sido un equipo de mediano rendimiento

47% tiene el colo la católica y cobreloa
U española 46%
La u está levemente debajo de ese promedio y llega al 44%
Pero ni lejos de los peores de chile como Iquique que tiene 20% U de conce o Higgins wanderers cobresal.

Y no comparado con los que salen en este listado incluyendo clubes de Perú Bolivia Ecuador y Paraguay. Además de Venezolanos.

No es una wea de ser hincha te estoy hablando de lógica los equipos chilenos más exitosos andan todos cerca del 45% pero los peruanos que salen acá andan por el 30%.
Los venecos 20% y así.

El equipo con mejor porcentaje de chile es audax con 50%
 
Así es de echo cuando uno ve los titulares de los diarios deportivos orcos cuando uno va para allá es para cagarse de la risa y también es chistoso ver harta gente comprando esos diarios culiaos vende humos




Para mi cuzco no lo considero alto ya que he estado en el paso de aguas negras (5300 mm) y estuve en las altas montañas de Mendoza que son como 3700 mm en un tour
Cuzco centro tiene 3300 en el centro donde está el estadio hay barrios a 3700.pero te vas a cualquier zona cercana pasas 4000 msnm.

Es diferente escalar una montaña que jugar un partido a esa altura. Arriba de 3000 metros hasta la pelota dobla distinto. Los equipos del atlántico a veces han sido humillados en altura y Bolivia hasta ganó una copa América de local a pura altura
 
Entre 1970 y 1995 la u fue 4 veces a libertadores llegando una vez a semis siendo eliminado en penales por nacional que era un grande de América como ahora sería River.
Hasta ese momento fue la mejor campaña histórica de un club chileno en 1970.

No niego que en distintos momentos la u ha dado la cacha pero la mayor parte del tiempo ha sido un equipo de mediano rendimiento

47% tiene el colo la católica y cobreloa
U española 46%
La u está levemente debajo de ese promedio y llega al 44%
Pero ni lejos de los peores de chile como Iquique que tiene 20% U de conce o Higgins wanderers cobresal.

Y no comparado con los que salen en este listado incluyendo clubes de Perú Bolivia Ecuador y Paraguay. Además de Venezolanos.

No es una wea de ser hincha te estoy hablando de lógica los equipos chilenos más exitosos andan todos cerca del 45% pero los peruanos que salen acá andan por el 30%.
Los venecos 20% y así.

El equipo con mejor porcentaje de chile es audax con 50%
No hay caso con este wn, repite las mismas weas.

PD: Colo Colo llegó primero a una semifinal en 1967.

Por favor no me cites más, mongolo culiao.
 
Chapa definiendo como siempre
:clapclap:
 
En Perú tan todos los equipos, salvo Cristal, quebrados, los jugadores se transfieren por platos de comida, no es tanto mérito hoy x hoy... Fuera de webeo todos los clubes deberían ir a buscar jugadores allá y a Venezuela, hacer la q hace Huachipato a cada rato, pero nuestros dirigentes son tan reweones...
 
Volver
Arriba