• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Cables. Compré unos audífonos inalambricos bluetooth que se demoraron más que la mierda en llegar. El asunto es que ya habiendo llegado, las cagás no funcionan por lo que fui a opción de pedir reembolso, no reembolso y devolución que aparece también dentro de las alternativas. Al par de días después me aparece que el vendedor respondió a mi solicitud pero lo que entiendo no me va a reembolsar el dinero y ya, como con otros vendedores que me han vendido weás calidad China, sino que me pide ¿que lo mande devuelta? ¿a ustedes les ha pasado en alguna solicitud de reembolso? Se supone que el precio del envío lo paga el weón pero no tengo la cajita donde se guardan los audífonos, tengo los audífonos solos y no entiendo eso de a qué dirección/localización/numeración tengo que poner en el pantallazo de la izquierda en el segundo campo para rellenar de arriba a abajo porque al menos el primero me deja poner Correos Chile. No sé qué poner y no es como decir filo con la weá porque los necesito urgente dado que mi celular no tiene entrada para cables de audífonos y que he buscado por todo Aliexpress alguno que me sirva y esos ya los había comprado y salieron relativamente bien y cómodos aunque al tiempo falló el audífono izquierdo pero pal precio es aceptable.

¿Qué se hace o qué harían en este caso? ¿Efectivamente el chino de mierda me pide que le mande las weás de vuelta para obtener el dinero que gasté en ellas?

WV7yLOi.jpeg

Imprime la etiqueta y mándale basura, una caja de jugo o algo así
 
Cables. Compré unos audífonos inalambricos bluetooth que se demoraron más que la mierda en llegar. El asunto es que ya habiendo llegado, las cagás no funcionan por lo que fui a opción de pedir reembolso, no reembolso y devolución que aparece también dentro de las alternativas. Al par de días después me aparece que el vendedor respondió a mi solicitud pero lo que entiendo no me va a reembolsar el dinero y ya, como con otros vendedores que me han vendido weás calidad China, sino que me pide ¿que lo mande devuelta? ¿a ustedes les ha pasado en alguna solicitud de reembolso? Se supone que el precio del envío lo paga el weón pero no tengo la cajita donde se guardan los audífonos, tengo los audífonos solos y no entiendo eso de a qué dirección/localización/numeración tengo que poner en el pantallazo de la izquierda en el segundo campo para rellenar de arriba a abajo porque al menos el primero me deja poner Correos Chile. No sé qué poner y no es como decir filo con la weá porque los necesito urgente dado que mi celular no tiene entrada para cables de audífonos y que he buscado por todo Aliexpress alguno que me sirva y esos ya los había comprado y salieron relativamente bien y cómodos aunque al tiempo falló el audífono izquierdo pero pal precio es aceptable.

¿Qué se hace o qué harían en este caso? ¿Efectivamente el chino de mierda me pide que le mande las weás de vuelta para obtener el dinero que gasté en ellas?

WV7yLOi.jpeg

Yo había comprado un batman que luego ya no quize y una vez llegado a mi casa , pedí la solicitud de reembolso.

Me pedía enviarlo de vuelta a un chilecorreos cercano a mi casa , pegándole al paquete ( la misma caja/bolsa en que te llegó desde china ) el papel de reembolso que te llega al mail. Son 10 días.

Y si, los vendedores quiéren su wea de vuelta para reembolsarte ( porque no recuerdo que haya recibído de vuelta las 15 lucas que gasté ).


- al final me dió paja y le regale la wea de Batman a mi sobrino

... Y le no duró ni una semana completo :lol2: ( se le perdiéron casi todos los bati accesorios )
 
Última edición:
Pero más que todo yo ni sé cómo y a dónde se debe enviar ya tal vez yo sí me dé la paja porque me sobra el tiempo.

sin contar que mandar una encomienda al extranjero por choreos de chiste es un weveo, tienes que hacer una declaracion y llenar papeles. por eso te decia que muchos no lo hacen y asumen la perdida. o peor, que se pierda la wea o digan que no llego y por eso no van a reembolsar.
 
Cables. Compré unos audífonos inalambricos bluetooth que se demoraron más que la mierda en llegar. El asunto es que ya habiendo llegado, las cagás no funcionan por lo que fui a opción de pedir reembolso, no reembolso y devolución que aparece también dentro de las alternativas. Al par de días después me aparece que el vendedor respondió a mi solicitud pero lo que entiendo no me va a reembolsar el dinero y ya, como con otros vendedores que me han vendido weás calidad China, sino que me pide ¿que lo mande devuelta? ¿a ustedes les ha pasado en alguna solicitud de reembolso? Se supone que el precio del envío lo paga el weón pero no tengo la cajita donde se guardan los audífonos, tengo los audífonos solos y no entiendo eso de a qué dirección/localización/numeración tengo que poner en el pantallazo de la izquierda en el segundo campo para rellenar de arriba a abajo porque al menos el primero me deja poner Correos Chile. No sé qué poner y no es como decir filo con la weá porque los necesito urgente dado que mi celular no tiene entrada para cables de audífonos y que he buscado por todo Aliexpress alguno que me sirva y esos ya los había comprado y salieron relativamente bien y cómodos aunque al tiempo falló el audífono izquierdo pero pal precio es aceptable.

¿Qué se hace o qué harían en este caso? ¿Efectivamente el chino de mierda me pide que le mande las weás de vuelta para obtener el dinero que gasté en ellas?

WV7yLOi.jpeg
¿Cuánto te costaron?

Creo que es más facil para la otra decir que nunca te llegaron y reclamar tu dinero.
 
sin contar que mandar una encomienda al extranjero por choreos de chiste es un weveo, tienes que hacer una declaracion y llenar papeles. por eso te decia que muchos no lo hacen y asumen la perdida. o peor, que se pierda la wea o digan que no llego y por eso no van a reembolsar.
Vale por el dato, mejor dejó la weá como está no más
¿Cuánto te costaron?

Creo que es más facil para la otra decir que nunca te llegaron y reclamar tu dinero.
Solo unas 5 mil lucas
 
Volver
Arriba