• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

92C.gif


ahora si nos fuimos a la chucha con los encargos navideños :sm:

http://www.latercera.com/noticia/trabajadores-aduaneros-anuncian-paro-indefinido-nivel-nacional/
 
ctm...que no vengan con weas...estan por llegar unas cosas :grito:
 
la wea xd

si no es aduanas es correos, nos estan garchando por todos lados :lol2:

en otras noticias el dolar esta a 675 :naster:
 
Como le comentaba a los de CHW... le compre un kit de peluches de "el jardin de los sueños" a mi hija, y me los enviaron por Sinotrans.. me llamaron de Correos para q fuera a buscarlos porque el paquete era muy grande para el bolso de don carter... fui y me encontre con que la wea de encomienda era enorme.
moraleja: sinotrans tambien envia weas de tamaño volumetrico grande.
 
¿Que onda con ese paro de aduanas independiente que empieza el 23 que es por un tema de incumplimiento de un convenio y no tiene nada que ver con el reajuste?

Dijeron que "Durante la jornada de paralización, no existirá ingreso ni salida de cargas en ronteras ni puertos. Sí se mantendrá el despacho de cargas prioritarias y peligrosas".

Osea los pedidos de aliexpress cagaron porque no son prioritarios?
 
Como le comentaba a los de CHW... le compre un kit de peluches de "el jardin de los sueños" a mi hija, y me los enviaron por Sinotrans.. me llamaron de Correos para q fuera a buscarlos porque el paquete era muy grande para el bolso de don carter... fui y me encontre con que la wea de encomienda era enorme.
moraleja: sinotrans tambien envia weas de tamaño volumetrico grande.
que compro? :ear:
 
¿Que onda con ese paro de aduanas independiente que empieza el 23 que es por un tema de incumplimiento de un convenio y no tiene nada que ver con el reajuste?

Dijeron que "Durante la jornada de paralización, no existirá ingreso ni salida de cargas en ronteras ni puertos. Sí se mantendrá el despacho de cargas prioritarias y peligrosas".

Osea los pedidos de aliexpress cagaron porque no son prioritarios?
Si pu lo mas probable, lo prioritario son las weas por fedex,dhl y todas esas weas grandes.
Ya me hice la idea que tendre celu nuevo pa navidad :nonono:
 
Como le comentaba a los de CHW... le compre un kit de peluches de "el jardin de los sueños" a mi hija, y me los enviaron por Sinotrans.. me llamaron de Correos para q fuera a buscarlos porque el paquete era muy grande para el bolso de don carter... fui y me encontre con que la wea de encomienda era enorme.
moraleja: sinotrans tambien envia weas de tamaño volumetrico grande.
Y el link parcerito?
 
Hermanianos, tengo un notebook antiguo que quiero dejar para trabajo de oficina (toshiba satellite l35) y pensaba comprarle un disco ssd.

Vale la pena? Y si es así alguna recomendación del orden de los 60 a 120 gb - he visto algunas marcas pero no me dan confianza

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿Que onda con ese paro de aduanas independiente que empieza el 23 que es por un tema de incumplimiento de un convenio y no tiene nada que ver con el reajuste?

Dijeron que "Durante la jornada de paralización, no existirá ingreso ni salida de cargas en ronteras ni puertos. Sí se mantendrá el despacho de cargas prioritarias y peligrosas".

Osea los pedidos de aliexpress cagaron porque no son prioritarios?
No me acuerdo donde vi tu avatar wn
 
compipas, ¿hay otras paginas chinas que envien por sinotrans, que no sean las de aliexpres? tengo como 40 usd en paypal que no puedo usar en aliexpres
 
Con el paro quedo la caga, wueas que nunca llegaron o no han llegado , por lo mismo algunas dudas:
1) Una compra se iba a terminar el tiempo de protección, el vendedor nunca acepto, así que eleve disputa, aumento la protección , pero si cierro la disputa y nunca llega el producto, podre abrir una nueva disputa?
2) Compre algo con sinotrans ( 4 dolares) , nunca llego ( han pasado 90 días de que llego a Chile , pidiendo prorroga sobre prorroga), reclame a servicio al cliente pero solo me dicen espere el informe del ejecutivo encargado se ponga en contacto conmigo ( de eso un mes) , a quien puedo reclamar en correos o similar, ya que el vendedor me dijo: No devolveré dinero ya que el producto figura que si llego a Chile. El producto lo compre 2 veces, la segunda demoro 12 días entre la compra y que llegara a mi, así que seguro la primera compre se perdió.
Ayuda y gracias.
 
Chucacos me di cuenta recién que compré algo sin querer el 11-11, ¿no hay forma de cancelar la compra si el producto ya salió de China?
 
Aduaneros de Chile levantaron el paro
Fue resuelto tras largas horas de negociación.
Luego de 9 horas de negociación fue levantado el paro nacional de aduanas en Chile.

La decisión se resolvió tras el encuentro que mantuvieron representantes de la Subsecretaría de Hacienda, el Servicio de Aduanas, la Dirección de Presupuesto y miembros del Directorio Nacional de la Asociación Nacional de Funcionarios de Aduanas de Chile, informó el sitio de noticias San Martín a diario.

El portal indicó en una noticia publicada en las últimas horas que los trabajadores llegaron a un acuerdo que incluye “las observaciones de Anfach al proyecto de ley de legislación aduanera, que actualmente se encuentra en trámite legislativo, tomando la decisión que el gobierno retirará la suma urgencia al proyecto para disponer del tiempo necesario para analizar las propuestas de las partes”. (ANB)


no hay mas paro entonces?:orejon:

http://www.anbariloche.com.ar/noticias/2016/11/24/56033-aduaneros-de-chile-levantaron-el-paro
 
Volver
Arriba