• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

Estado de Shile ql callampero y penca, logró matar una de las únicas forma de adquirir productos a precios justos. Aun no llega NADA de lo que pedí para el 11-11 y lo que es peor, lo que em llego de antes, todo se pego aduanazo, ¿y para que?, para financiar un montón de parásitos que chupan al teta del Estado, sacando la vuelta y se paran cuando se les para la raja, cuando ganan mas y tienen mejores prestaciones que el empleado promedio con los mismos años de estudio.
 
hoy en la mañana el envío me apareció como :
recepcionado en planta de origen- aeropuerto SCL

Ahora me aparece:
enviado a despacho -aeropuerto scl

que significa eso? ya viene a la sucursal mas cercana? o se va al centro tecnológico?
 
Jueves y viernes.... Se van a paro

La wea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
cabros, quiero comprar esta estacion de soldar, dice que el envio es gratis a chile via DHL
https://es.aliexpress.com/af/estaci...hText=estacion+898d&blanktest=0&isAfChannel=y

será confiable?, incluso tiene otra opcion de envio por China Post a 79 usd. :eek:
He estado viendo otras estaciones de soldar y todas cobran entre 50 y 100 usd el envio.

Una de las reglas básicas es evitar envíos por couriers conocidos (DHL, Fedex, etc.) porque ahí es aduanazo seguro.
 
ESTA PASANDO:

Funcionarios de Aduanas anuncian paralización tras no alcanzar acuerdo con el Gobierno
NOTICIA EN DESARROLLO...

Funcionarios de Aduanas anunciaron este jueves la paralización de sus actividades tras no llegar a un acuerdo con el Gobierno, con el cual sostuvieron conversaciones en múltiples ocasiones.

Según comunicado enviado a Radio Bío Bío de Valparaíso, los dirigentes han tomado la determinación tras vencerse el plazo establecido para recibir una respuesta oficial del ejecutivo.

Las medidas de protesta incluyen no atender ni despachar ningún tipo de carga en los puertos, atención lenta de buses y vehículos de los pasos fronterizos junto con no realizar ningún tipo de atención de público en las oficinas que posee el servicio.

http://www.biobiochile.cl/noticias/...ras-no-alcanzar-acuerdo-con-el-gobierno.shtml

A armarse -aún más- de paciencia.
 
Estado de Shile ql callampero y penca, logró matar una de las únicas forma de adquirir productos a precios justos. Aun no llega NADA de lo que pedí para el 11-11 y lo que es peor, lo que em llego de antes, todo se pego aduanazo, ¿y para que?, para financiar un montón de parásitos que chupan al teta del Estado, sacando la vuelta y se paran cuando se les para la raja, cuando ganan mas y tienen mejores prestaciones que el empleado promedio con los mismos años de estudio.
Ojo.....Aduanas en paro hoy y mañana....Si no llegan a acuerdo, podrian extenderlo.
 
Jueves y viernes.... Se van a paro

La wea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Impresionante el nivel de cara rajismo de los wns de aduanas wn... Tanta pega tienen esos wns ?
No seria mas factible pedirle formalmente al estado un mayor numero de personal ? Sabiendo mucha mas gente que antes importa productos ?
Ahhh pero me acuerdo de los bonos de fines de conflicto y se me pasa la weaaa :porqueami:

Despues de 3 meses llego mi xiaomi y ojo que lo encargue con el aliexpress standar shipping que tanto correos de chile decia :pudrete: que era entre 2 y 3 semanas jajaja :porqueami:, ya mande los papeleos pa que me peguen su aduanazo hace 4 dias y todavia no mandan la caga, ahora que va haber paro de nuevo, espero sentadito que la wea me llegue en marzo.
:maestro: Gloriosas aduanas de Shile, mas encima ni puedes reclamarles personalmente a los wns cabrones :lol2: al final el cancer no es el correo de Chile, son los sanganos de los aduaneros.
 
Jueves y viernes.... Se van a paro

La wea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
edito: porque lei/entendí mal, es aduanas que se va a paro, no correos asi que tengo posibilidades de que llegue luego mi pedido

suerte y animo para los que tienen cosas en aduanas... siempre dando la hora y atornillando al revés esos giles :cafe3:
 
sisteritos y en especial a @Bowen : acaba de llegar mi pedido ... y lo que me esperaba:
https://es.aliexpress.com/item/Newe...32657400506.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la de Gokú gordo con espada la pedí en M, y de casualidad me quedó impeque, pero
https://es.aliexpress.com/item/Free...32271827258.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la talla M me queda algo apretada, pediré la L o XL de acuerdo a la medida el pecho, ésta la dejaré para mi hijo :sisi:

en resumen: un mes se demoró en llegar y, desde correos, se demoraron apenas dos días en despacharla, excelente producto en calidad y terminaciones, recomiendo 100% a Tuneschy :sisi:
 
Iba a meterle lukitas a mi cuenta Neteller , y los jiles qliaos tienen el dolar a $710 :lol2: :lol2:
 
cabros, hoy me disponia a hacer una compra con neteller y en el ultimo paso de aliexpres me sale "Esta tarjeta está caducada. Actualiza la fecha de caducidad para continuar". La tarjeta expira el 1/17, pero no tuve problemas en depositar desde la cuenta rut a neteller, ¿como actualizo la fecha de caducidad de la neteller?
 
C
Impresionante el nivel de cara rajismo de los wns de aduanas wn... Tanta pega tienen esos wns ?
No seria mas factible pedirle formalmente al estado un mayor numero de personal ? Sabiendo mucha mas gente que antes importa productos ?
Ahhh pero me acuerdo de los bonos de fines de conflicto y se me pasa la weaaa :porqueami:

Despues de 3 meses llego mi xiaomi y ojo que lo encargue con el aliexpress standar shipping que tanto correos de chile decia :pudrete: que era entre 2 y 3 semanas jajaja :porqueami:, ya mande los papeleos pa que me peguen su aduanazo hace 4 dias y todavia no mandan la caga, ahora que va haber paro de nuevo, espero sentadito que la wea me llegue en marzo.
:maestro: Gloriosas aduanas de Shile, mas encima ni puedes reclamarles personalmente a los wns cabrones :lol2: al final el cancer no es el correo de Chile, son los sanganos de los aduaneros.
cuando te pide papeles ya lo tiene correos
 
mi radio tecsun llegó hoy en la tarde, una joyita...super aperrado el chinito... na que decir...en 5 días el envio ya estaba en chile... el problema fue la "dead zone" (desde que llegó a chile hasta el pistolazo), ahí estuvo mas de 5 días, el cartero muy aperrado como siempre. O sea, el problema esta entre la dead zone y el paso al centro tecnológico postal...
 
Volver
Arriba