• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aliexpress, Recomendaciones y datos utiles

jjjajaa buen detalle, son interruptores para encender la luz, los instalo en la casa de mi vieja y son piola. XD
onda en reemplazo de Los tipicos que todos tienen?

interruptor+con+luz+piloto+1.png



Pero dime cual es la Gracia? Ademas que aparentemente se ve mucho mas Grande que uno normal
 
onda en reemplazo de Los tipicos que todos tienen?

interruptor+con+luz+piloto+1.png



Pero dime cual es la Gracia? Ademas que aparentemente se ve mucho mas Grande que uno normal
de porte es normal a los que se usan, es tactil y cuando la luz esta apagada tiene un circulo azul tenua para saber donde esta, cuando lo enciendes ese circulo se pone rojo, es anti arco, y no me acuerdo que otras cosas mas, es de facil limpiieza y resistente a los golpes XD
 
sisteritos y en especial a @Bowen : acaba de llegar mi pedido ... y lo que me esperaba:
https://es.aliexpress.com/item/Newe...32657400506.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la de Gokú gordo con espada la pedí en M, y de casualidad me quedó impeque, pero
https://es.aliexpress.com/item/Free...32271827258.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la talla M me queda algo apretada, pediré la L o XL de acuerdo a la medida el pecho, ésta la dejaré para mi hijo :sisi:

en resumen: un mes se demoró en llegar y, desde correos, se demoraron apenas dos días en despacharla, excelente producto en calidad y terminaciones, recomiendo 100% a Tuneschy :sisi:
Wena man. Ya las mande a pedir el L. Me compre goku, spiderman y batman
 
compré unas weas pal celu por standard shipping y unas se demoraron un mes exacto, hay otras que llegaron a Shile el mismo dia y na ni na

quien entiende
 
Tengo 4 pedidos que tendrían que haber llegado hace más de 1 mes.... perros culiaos.

Menos mal que los chinos me han reembolsado todo sin dramas :buenaonda:
 
sisteritos y en especial a @Bowen : acaba de llegar mi pedido ... y lo que me esperaba:
https://es.aliexpress.com/item/Newe...32657400506.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la de Gokú gordo con espada la pedí en M, y de casualidad me quedó impeque, pero
https://es.aliexpress.com/item/Free...32271827258.html?spm=2114.13010608.0.0.SVnGj9
la talla M me queda algo apretada, pediré la L o XL de acuerdo a la medida el pecho, ésta la dejaré para mi hijo :sisi:

en resumen: un mes se demoró en llegar y, desde correos, se demoraron apenas dos días en despacharla, excelente producto en calidad y terminaciones, recomiendo 100% a Tuneschy :sisi:
Como te salieron las primera capa? Buena calidad, recuerdo haber compartido ese dato y me tienta pedir un par :D
 
cabros alguien tiene algun dato de tienda para comprar el elephone p9000?
 
cabros, ¿alguien a usado la tarjeta virtual de finciero? es segura? mi neteller expiró este mes y aliexpress la rechaza
 
Me acá a de llagar una wea de sinotrans sin aviso ;)

1 de 6....

Llego el 30 de diciembre a Chile y lo pistoliaron en correos de chile el 12.... Y recién llego hoy.

Para que se hagan una idea

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Como te salieron las primera capa? Buena calidad, recuerdo haber compartido ese dato y me tienta pedir un par :D
buena calidad sisterito, 100% recomendado no fake 1 link megaupload, aplique con seguridad :sisi:

:idolo: llamar la atención con la camiseta de gokú gordo con espada :lol2:
 
Cimpadritos alguien ha comprado algún parlante bluetooth que tenga las 3B.

Se agradece cualquier recomendación :buenaonda:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
llego una carcasa culia que pedi el 28/12 pero nada de las que pedí el 10/12 :maldito:
 
compre una wea muy X el 9 de enero y me llego hoy csm :lol2: :lol2: la wea express, considerando que me he secado esperando como 50 dias que lleguen otras cosas
 
hace un par de dias llego un pijama pal cabezon chico que compre a fines de agosto :lol2:

y ayer un raspberry pi3 que habia comprado pal 11-11...eso es todo lo que ha llegado este mes, cuek.
 
Volver
Arriba